CAPÍTULO 23

155 14 114
                                    

NARRAS TÚ

Mel le dijo a Gal que le gustaría alguna vez retomar la amistad que tuvieron, pero que ahora lastimosamente no va a ser posible porque no puede confiar en ella de noche a la mañana.

Gal parecía triste así que asintió, pero entendió como Mel se sentía así que le prometió que va a ser todo lo posible para poder recuperar la relación de amistad que tuvieron hace años.

La verdad notaba que ellas tenían una buena relación incluso parecía que hubo algo más así que sin pensar dije ¿Ustedes solo fueron amigas o hubo algo más que amistad?

Mel me miró completamente sorprendida al igual que Katie y Gal, el ambiente se puso silencioso así que cuando Mel salió del asombro me respondió diciendo “no, como te dije ayer Gal y yo siempre fuimos amigas inseparables nos tratamos como hermanas”.

Asentí entendiendo luego me disculpé por interpretar mal la relación que tuvieron, Gal sonrió y me dijo que no era la única persona que pensaba eso, incluso sus conocidos y los padres de Mel creyeron un tiempo, pero al final entendieron que ellas solo se ven como hermanas.

También nos dijo que actualmente está de vacaciones por París, ya que Huxley quería conocer y pidió como regalo de cumpleaños, actualmente ellos viven en Italia, pero que van a viajar en Canadá muy pronto porque le salió una oferta de trabajo muy bueno así que están en los trámites correspondientes para mudarse.

Mel al escuchar eso sonrió y le comentó que nosotras también vivimos en Canadá y que sería maravilloso ser vecinas, ya que dónde vivimos es un lugar hermoso y tranquilo además eso ayudaría un poco a retomar la relación de amistad que tenían.

Gal estuvo de acuerdo con eso así que le pidió para que le ayude a buscar ciertos lugares cercanos, Melissa le dijo que lo haría así que las dos acordaron abordar ese tema más adelante.

Gal también nos comentó que nunca pudo encontrar a alguien que la haga feliz en ese aspecto. Mel le dijo que seguro ya llegará la persona indicada para su vida así como ella tuvo la oportunidad de conocernos a Katie y a mí. Gal sonrió y asintió estando de acuerdo con ella.

Después de eso Melissa decidió cambiar de tema así que le preguntó por el pequeño Huxley queriendo saber dónde estaba.

Gal al escuchar eso le dijo que él se encuentra con su niñera y no vino con ella porque primero querían aclarar ciertas cosas antes de presentarlo obviamente si ella lo deseaba conocer.

Mel al escuchar eso le dijo con una sonrisa que le gustaría verlo, Gal al escuchar eso sonrió y asintió así que le preguntó si le gustaría conocerlo ahora mismo o en otro momento.

Mel se quedó en silencio luego nos miró, puede ver un poco de dudas en sus ojos, Katie le dijo que ella debe de elegir si está segura de hacerlo ahora o en otro momento, Mel asintió y me miró así que le dije que apoyo lo que decía.

Mel suspiró y se mordió los labios diciendo “me encantaría que sea ahora”.

Gal al escuchar eso sonrió ampliamente y asintió diciendo “vengo enseguida” las tres nos miramos confundidas así que ella salió corriendo del lugar.

Katie rompió el silencio diciendo “¿Qué fue eso?”

Mel se encogió de hombros al igual que yo, decidimos esperar un momento hasta que unos minutos después apareció acompañada de un niño de 10 años con tres rosas en la mano.

Al ver eso miré asombrada al igual que Katie y Mel, cuando se acercaron pude notar que el pequeño Huxley es idéntico a Mel no había dudas que se asemejan demasiado así que sin querer murmuré ¡wow!, es idéntico a ti, Mel.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora