CAPÍTULO 17

193 17 84
                                    

NARRA KATIE

UNA SEMANA MÁS TARDE

En estos últimos tiempos las cosas fueron muy duras, a pesar de que Melissa se esforzaba para que la recuerde, pero no lo lograba era frustrante y más verla triste por más que no era mi intención de hacerla sentir mal así que está mañana cuando me invitó a salir juntas para poder almorzar, acepté.

Cuando le dije que si ella sonrió poniéndose muy contenta así que ahora estoy alistándome para poder irnos juntas, en esta ocasión no nos va a acompañar ____ porque tenía que ayudar a Emma para prepararle una sorpresa a Margot.

En fin, una vez lista salí de la habitación donde últimamente dormía con ____ así que bajé para esperarla en la sala y cuando llegué vi que _____ estaba con Emma charlando.

Carraspeé un poco para llamar su atención así que ambas giraron para mirarme _____ al ver que estaba parada me regaló una sonrisa diciendo que me veo muy hermosa.

Al escuchar su cumplido sonreí y agaché la mirada tratando de ocultar mi cara sonrojada, ella al notar eso se paró y se acercó para tomarme el mentón luego me dio un beso muy caliente que me dejó con ganas de algo más, si, a pesar de no recordar a Melissa, ____ y yo disfrutábamos juntas de momentos íntimos y aunque ella es muy buena en la cama siento que nos falta algo más.

Cuando nos separamos noté la mirada de Melissa así que ella se acercó para decirme que me veo muy hermosa, cuando dijo es mi corazón latió más rápido que lo normal así que le agradecí con una sonrisa nerviosa, si, las veces que ella me habla de esa manera me siento así y no sé cómo actuar.

Aunque estaba un poco nerviosa le miré de pies a cabeza, ella tenía puesto un hermoso vestido floreado.

Apenas conectamos nuestras miradas le dije que ella también estaba espectacular, Melissa al escuchar eso sonrió con la cara completamente roja y luego me agradeció.

Era momento de irnos así que Melissa se acercó a ____ para darle un beso de despedida en la mejilla, pero _____ giró la cara para poder darle un beso directamente en la boca.

Al ver eso sentí algo extraño, pero ya no me molestaba que ambas lo hicieran frente a mí así que cuando se separaron Melissa me miró entonces le regalé una sonrisa ella al ver eso se relajó así que me acerqué a ____ para darle un beso de despedida.

Hecho eso Melissa me tomó de las manos, nuevamente me tensé un poco, pero me relajé cuando me dio un apretón suave, salimos de la casa rumbo al local que había reservado para nosotras.

*****

Lauren se encargó de manejar así que apenas llegamos aparcó el auto y nos abrió la puerta para poder bajarnos le agradecimos y ella sonrió asintiendo.

Apenas lo hicimos Melissa me tomó de las manos y le miró a Lauren pidiéndole para que nos busque más tarde.

Ella asintió así que nos despedimos de ella, pero antes de irse nos dijo para que lo disfrutemos, le agradecimos.

Ingresamos al lugar, saludamos al recepcionista, nos retornó el saludo entonces Melissa le dijo que tenía una reservación especial, le pidió sus datos así que ella le respondió, una vez corroborado él nos guió hasta un lugar más privado.

Cuando entramos el lugar estaba muy hermoso y completamente ambientado para la ocasión, al ver eso le dije a Melissa que estaba muy hermoso.

Ella sonrió diciendo que es una recreación de cuando yo la había sorprendido cuando cumplimos 6 meses de casadas.

Al escuchar eso le miré sorprendida entonces ella me invitó a sentarme, acepté encantada así que apenas lo hice ella se sentó frente a mí y me comentó todos los detalles de ese día.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora