CAPÍTULO ESPECIAL POR CUMPLEAÑOS DE KATIE
NARRAS TÚ
DOS DÍAS DESPUÉS...
Estoy tan feliz de que por fin podamos irnos a casa con nuestros bebés. Han sido dos días muy intensos desde que Mel dio a luz a Max y Heidi, nuestros hermosos gemelos.
La Dra. Taylor nos ha dado el alta y nos ha dicho que todo está bien, que solo tenemos que seguir las indicaciones y cuidar mucho a los pequeños.
Las tres le agradecimos felices así que apenas salió de la habitación Mel me miró y pidió para que la ayude a cambiarse, accedí encantada así que nos dirigimos al baño mientras que Katie se quedó en la habitación para estar al pendiente de los gemelos.
Era la primera vez que le iba a ver sin su bata ya que la que siempre le ayudaba era su madre, pero en vista que no estaba en este momento ella me pidió para que la ayudara.
Apenas ingresamos al baño le miré un momento y cuando finalmente iba a sacar su bata, ella agachó la cabeza un poco avergonzada así que sin dudar le levanté el mentón y le dije palabras tiernas y de amor.
Al parecer eso le llenó de confianza, ella me dijo para que lo haga así que le di un tierno beso en la boca y finalmente saqué la bata con cuidado.
Escaneé su cuerpo y definitivamente cambio bastante, pero estaba más hermosa que nunca así que le hice saber, saqué del bolso un vestido cómodo y luego de ayudarla para que se bañara le puse con cuidado de no lastimar su herida.
Una vez lista le llené de besos y le dije nuevamente lo hermosa que estaba, ella se sonrojó y negó, pero le dije que era verdad y me encanta su nueva figura además que la admiro mucho.
Al final ella se acercó y me dió un beso en agradecimiento, luego de eso salimos del baño, le dijo a Katie que ya estamos listas así que Katie y yo pusimos a los bebés en sus carritos y cargamos nuestras cosas.
Lauren también estaba con nosotras así que ella se encargó de llevar a los gemelos por otro lado para evitar que los reporteros les tomen fotos, no queríamos exponerlos.
Mel todavía está un poco débil y adolorida, así que cuando salimos se apoyó por mi brazo entonces la guie. Ella me sonrió con agradecimiento y me dice que me ama mucho. Yo le digo lo mismo y le doy un beso en la frente, cuando pasamos por la recepción nos despedimos y les agradecimos a los que estuvieron al pendiente de nosotras, hecho eso salimos de ahí.
Al salir del hospital, efectivamente nos encontramos con un grupo de reporteros que nos esperaban ansiosos.
Melissa se detiene y los saluda con amabilidad. Les agradece por su preocupación y les dice que está muy feliz de tener a nuestros hijos sanos y salvos.
Dicho eso se disculpó y les dijo que tiene que irse a descansar para poder recuperarse más rápido, apenas terminan de hablar me toma de la mano para ir al auto juntas.
Katie se queda atrás para hablar con ellos, ya que habíamos acordado que ella sería la portavoz. Ella les va a pedir que respeten nuestra privacidad, sobre todo por lo que ha pasado con el exesposo de Melissa ya que el juicio que aún está en curso. Charlan un rato luego veo como se despide y sube al auto con nosotras.
Una vez listas Lauren, arranca el motor y nos lleva a casa. En el camino, hablamos de lo emocionadas que estamos de volver a nuestra casa y así poder pasar juntas con nuestros pequeños y nuestra querida hija Elizabeth, que nos espera en casa.
Según nos dijo ayer cuando vino durante las horas de visitas está ansiosa por cuidarlos y jugar con ellos. También le hemos enviado fotos y videos de los gemelos y le hemos dicho que las amamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...