CAPÍTULO 24

152 17 102
                                    

NARRA KATIE

No sé que me pasa, pero últimamente me siento más caliente que nunca así que cuando _____ me dijo que no, yo simplemente la ignoré, sabía que lo decía para provocarme un poco así que me acerqué para besarla recostándome y comenzando a besarla como si mi vida dependiera de ella.

_____ al sentir eso inmediatamente me tomó de la cintura así que aproveché la oportunidad para poder disfrutar el momento, en una de esas sentí que ella metió su mano dentro de mi pantalón haciendo a un lado mis bragas.

Cuando noté eso mordí sus labios muy fuerte porque ella empezó a estimular mi clítoris, la sensación era demasiado buena así que empecé a darle muchos besos húmedos por el cuello dejando unas marcas de paso.

No aguanté mucho llegando a mi orgasmo de una forma bastante intensa, me recosté por ella así que me acarició la espalda lentamente mientras me recuperaba.

Mi respiración estaba muy agitada entonces ella me preguntó si estoy bien, asentí y suspiré profundamente, la verdad que me sorprendió el hecho de que haya sido tan rápido así que le dije lo siento no sé que paso.

_____ sonrió y me dio un beso diciendo "te amo, mi amor". Yo al escuchar eso sin dudar le dije también te amo mucho.

Nos dimos un beso tierno, pero fue subiendo de tono así que empezamos a sacarnos las ropas entre besos y caricias retrocediendo lentamente hasta que chocamos por la cama, cuando sentí eso la empujé recostándola de una forma salvaje. Ella se mordió los labios con una sonrisa en la cara.

Me subí sobre ella sin dudar, acomodándome en su regazo, mi querida esposa al ver eso sonrió ampliamente así que la besé de una manera muy caliente mientras ambas nos acomodamos mejor uniendo nuestros centros.

Cuando lo hicimos, soltamos un gemido de placer, cerrando los ojos, comencé a moverme lentamente, pero ella me tomó de la cintura inmovilizándome.

Al sentir eso abrí los ojos y la miré confundida entonces ella me dijo "¿Quieres probar algo nuevo?"

Sinceramente me gusta experimentar, pero en vista que no sabía de qué se trataba le pregunté que era exactamente lo que quería hacer.

Mi esposa al escuchar eso me dijo que leyó en un libro una posición muy caliente así que me explicó que una de las dos debemos estar de pie frente a un espejo con una silla o algo elevado a su lado, donde apoyará la pierna, dejando al descubierto nuestra centro. Mientras, la otra se pondrá de rodillas a su lado, le practicará sexo oral y la otra lo ve todo en el espejo.

Honestamente sonaba demasiado caliente así que apenas escuché todo su explicación sin dudar le dije si quiero.

Ella sonrió y me dio un beso así que nos levantamos de la cama para poder llevar en práctica lo que leyó durante su investigación.

AL DÍA SIGUIENTE...

Me desperté y cuando lo hice vi que había una canasta de desayuno a mi lado, al notar eso sonreí y agarré la tarjeta para leer lo que decía "te amo, mi esposa, lo siento por no despertarte, espero que no te enojes conmigo por eso, pero te veías tan hermosa durmiendo así que decidí irme con Lauren a buscar a Mel del aeropuerto, nos vemos enseguida, te amo, con cariño ____".

Sonreí ampliamente al leer eso, ya que ella es tan hermosa, tierna y amorosa, era imposible enojarse porque siempre me consentía mucho al igual que Mel.

Suspiré y luego me desperecé un poco levantándome de la cama completamente desnuda, si anoche hicimos el amor por varias horas hasta quedar muy satisfechas aunque también extrañé un poquito a Mel, ____ se encargó de complacerme.

El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora