NARRA KATIE
HORAS MÁS TARDE…
Apenas nos bajamos del avión nos dirigimos hasta donde estaba el carro que habíamos rentado.
Mi familia no sabe que hoy llegamos, ya que nos les había dicho nada de lo ocurrido con los padres de Melissa además queríamos sorprenderlos.
Cuando llegamos nos subimos, obviamente yo iba a manejar así que apenas nos acomodamos arranqué el auto rumbo a la casa de mis padres.
El trayecto fue divertido porque puse un poco de música entonces Melissa comenzó a cantar, ____ no se quedó atrás y también la imitó.
Emma y yo solo nos dedicamos a disfrutar de sus ocurrencias y bromas además de la forma de hacerlo, ya que era demasiado divertido y gracioso, obviamente manejaba con cuidado y toda la precaución del mundo.
Estuvimos así durante todo el trayecto incluso Emma cantó al igual que yo, varios minutos después llegamos así que aparqué en frente de la casa de mis padres y nos bajamos.
Noté a ____ un poco nerviosa así que me acerqué a ella para poder darle un abrazo tierno y susurrarle al oído que todo va a salir bien.
Ella me miró y asintió con una sonrisa nerviosa, Mel no dudó en hacer lo mismo que yo, hecho eso nos dirigimos hasta la entrada para poder tocar el timbre de la casa.
Unos minutos después apareció mi hermano mayor, Rory quien al vernos quedó sorprendido, pero apenas salió del asombro inmediatamente se acercó para poder abrazarme y llenarme la cara de beso.
Cuando nos separamos saludó a Melissa con un beso en la mejilla y un abrazo cálido luego miró a ____ y Emma así que les presenté diciendo el nombre de cada uno.
____ le tendió la mano, pero Rory le dio un beso en la mejilla dándole la bienvenida también hizo lo mismo con Emma.
Hecho todo eso ingresamos en la casa para poder sorprender a los demás, cuando llegamos a la sala mis padres estaban disfrutando de una taza de té al igual que mi otro hermano mayor Sean quien estaba con su esposa e hijo.
Cuando notaron nuestras presencias inmediatamente pararon de hablar nos miraron sorprendidos, pero cuando salieron del asombro se levantaron para poder saludarnos llenándonos a Melissa y a mí la cara de besos y abrazos.
Nos separamos y mi papá me dijo por qué no les había avisado que íbamos a venir para que nos puedan recibir en el aeropuerto.
Sonreí y les dije que vinimos antes de lo acordado porque sucedió algo, mi mamá al escuchar eso inmediatamente me preguntó si es algo malo.
Yo le dije que no es algo malo para nosotras, pero que el señor Benoist no tomó muy bien algo que con Melissa hemos hecho y espero que ellos lo tomen mejor que él.
Ellos no entendían exactamente así que suspiré y luego de una larga pausa hablé diciendo papá, mamá, Sean, Rory y Lucie les presento a ____, nuestra novia y a su mejor amiga Emma.
Cuando dije eso todos se quedaron en silencio, estaba muy nerviosa y ansiosa por la reacción de mis padres y hermanos, pero me calmé cuando sentí que Melissa y ____ entrelazó nuestras manos.
El silencio era muy incómodo, pero luego de un momento que pareció eterno mi padre le tendió su mano a ____ diciendo “mucho gusto soy el papá de Katie, Paul McGrath”.
____ al ver eso sonrió y tomó la mano de mi padre estrechándolo lentamente luego mi papá le presentó a mi mamá diciendo que se llama Mary McGrath, a mis hermanos, cuñada y sobrino.
Todos le dieron la cálida bienvenida a ____ también saludaron a Emma de forma muy cortés.
Hecho eso nos sentamos en el sofá, mi mamá nos invitó un poco de té con galletas así que apenas se sentó con nosotros, comenzaron a interrogar a ____ bueno mis padres querían conocerla así que ellos les preguntaban y ella respondía con una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la fama (Katie McGrath, Melissa Benoist & Tú)
RomanceKatie McGrath y Melissa Benoist son dos actrices famosas que están casadas en secreto desde hace un año. Su relación es feliz y apasionada, pero todo cambia cuando conocen a ____, una joven latinoamericana que trabaja en una cafetería de California...