C: 121 - ¿CÓMO UNA CITA?

856 95 5
                                    

Narra Hermione:


-Un nuevo día había empezado, y para eso me desperté más temprano de lo normal, feliz y contenta. Me cambié rápido por mi uniforme y salí de mi habitación para bajar las escaleras hasta llegar a la sala común.

Sorprendentemente me encontré a Dean y Seamus durmiendo uno al lado del otro en el sofá junto a la chimenea, pero me importo poco su presencia de ambos y salí de este lugar en dirección al lago negro.

Caminé recorriendo los pasillos del castillo con una sonrisa al darme cuenta de que me vería con William, por Merlín, aún no podía creer que estuviera aquí, de vuelta en Hogwarts y muy cambiado. Tenía muchas preguntas por hacerle.

Al llegar al lago negro me di cuenta de que el chico ya estaba sentado justo debajo del mismo árbol que estaba cerca del lago, el mismo árbol el cual siempre fue testigo de todas nuestras pláticas cada que veníamos a este lugar. Sonreí sintiendo un deja vu y me acerque hasta llegar a su lado-

William: Señorrita Grrangerr. -sonrió poniéndose de pie-

Hermione: ¿Señorita Granger? -pregunté divertida- ¿Desde cuándo eres tan educado, Will? -sonreí-

William: Hasta que no pueda volverr a decirr correctamente tu nombrre te seguirré llamando así. -sonrió- ¿Quierres sentarrte?

Hermione: Me encantaría. -sonreí-

-El chico me ayudo a sentarme y después de eso él se sentó a mi lado. Y aquí estábamos, los dos, solos frente al lago negro, pero ahora ya no éramos unos niños, había pasado dos años y aunque no era mucho, yo así lo sentí-

William: ¡Achu! -estornudo-

Hermione: Veo que sigues enfermo. -sonreí-

William: Descuida, Deyan ya me dio mi medicamento a mi y a Viktorr. En unos minutos dejarré de estorrnudarr, al menos por trres horras.

Hermione: ¿Deyan?

William: Ah si. Es una de mis mejorres amigas de Durrmstrrang. -sonrió- Es una chica rrarra, gótica y habla como si de un muerrto viviente se trratarra... ¡Achu!... Las únicas prrendas de vestirr que usa es el negrro, parrece que es lo único que conoce, eso y el uniforrme.

-reí divertida al escuchando su pequeño resumen sobre su amiga. Me encantaba poder escuchar un poco de lo que ahora es la vida de William-

Hermione: No puedo creer que todo esté tiempo estuviste en Durmstrang. De haberlo sabido te hubiera mandado cartas cada semana y...

William: Lo sé. -sonrió- Pensé en eso cada momento. Perro aún así, crreí que serría mejorr.

Hermione: Ya no te pregúntare por qué te fuiste. -sonreí- Estabas en todo tu derecho y veo que hiciste grandes amigos. Estoy orgullosa de ti.

William: Grracias. Perro si, hice grrandes amigos. Los chicos me rrecibierron muy bien desde el prrimerr día. -sonrió-

Hermione: Me alegra. -sonreí-

William: Es incrreíble que todo esto siga igual que antes. -sonrió mirando el lago- No encontrrabas lagos cerrca de Durrmstrrang.

Hermione: Bueno, hay quién se fue fuiste tu, Hogwarts sigue siendo el mismo. -sonreí- Aún así, ¿cómo es que no hay lagos en Durmstrang? ¿Dónde está?

William: Trranquila, chica lista. -sonrió- Lamentablemente no puedo decirrte su ubicación. Igorr me castigarria.

Hermione: Ah si, tu director. ¿En serio lo haría?

William: Si, es una de las pocas y muchas rreglas que tenemos en Durrmstrrang.

Hermione: Vaya. Cuéntame más de ese lugar. -sonreí- Cuéntame de tu nueva vida allá.

MALDICIÓN II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora