Narra Hermione:
-Dos semanas habían pasado desde que William había borrado la memoria de mis padres. Me sentía triste por lo que había hecho, pero al menos pude hacer que se fueran a Australia, lejos de todo esto y a salvo.
Me sentía decepcionada de William, no supe nada de él desde aquella noche, y la verdad es que tampoco quería.
El tiempo había pasado y la madriguera era ahora el lugar donde Harry y yo nos encontrábamos como invitados. La boda de Fleur y Bill estaba a punto de llevarse a cabo, al menos en un par de días.
Yo debía compartir habitación con Ginny y Fleur, eso gracias a la señora Weasley quien dijo que era de mala suerte que la novia durmiera con el novio antes de la boda. Así que aquí estábamos, las tres mujeres en una misma habitación.
Pero no todo era color de rosas, la tensión entre Ginny y yo no podía cesar. El día en que mande a mis padres a Australia fue el mismo día que había decidido venir con los Weasley.
Pero estaba tan enojada por lo que paso que desquite mi coraje diciéndole a todos que William era un mortifago y que nos había espiado, que trabajaba para el que no debe ser nombrado y que había borrado la memoria de mis padres.
Todos se sorprendieron cuando escucharon eso, la mayoría de la Orden estaba presente y eso hizo que ahora todos pusieran a William como un traidor, no se podía confiar en él.
Y eso Ginny lo tomó muy en serio. Y desde entonces se enojo conmigo por saber la verdad y no contarla, se enojo conmigo por poner a un simple chico traidor antes de al mundo mágico.
Fleur casi se desmaya cuando se entero de eso en uno de los pleitos verbales que tuvimos hace unos días. Pero jamás opinaba... y hoy era uno de esos pleitos-
Ginny: No puedo creer que prefirieras a William en vez de a nosotros. Somos tus amigos. -expreso enojada-
Hermione: Lo sé, y no lo preferí. Solo que William no es ningún peligro.
Ginny: Es un mortifago, Hermione.
Hermione: No hizo más allá de espiar.
Ginny: Atacó a Remus.
Hermione: Solo lo desarmo.
Ginny: Conspiró contra nosotros. Sabía que matarían a Dumbledore, que entrarían a Hogwarts y aún así no nos aviso.
Hermione: Si lo hacía lo matarían. ¿Puedes ponerte un minuto en su lugar?
-Estaba enojada con él por lo que hizo, sí, pero por alguna rara y tonta razón mi corazón aun apoyaba y justificaba las acciones de William. Aun, a pesar de todo, lo seguía viendo como el chico perfecto-
Ginny: Es que no lo entiendo...
Fleur: Yo si. -interrumpió la pelea-
-Tanto Ginny como yo, giramos nuestras cabezas para mirar a la rubia, quien se encontraba sentada, recargada en la cabecera de su cama y con una mano alzada con total timidez-
Ginny: ¿Lo entiendes? -le preguntó perpleja-
Fleur: Will es un chico valiente a pesag de seg un segpiente. El hecho de volvegse mogtifago no lo hace malo.
Ginny: ¿Y qué lo vuelve? ¿Un héroe?
Fleur: Lo vuelve humano, cuñada. -sonrió- Cgeo que sabías que su destino ega ese, quiegas aceptaglo o no, de ciegta fogma también lo sabias. Eges su amiga al final de cuenta.
Ginny: Era.
Hermione: Ginny...
Fleur: Pego lo sabias, sabias que poggía pasagle esto.
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN II ✔️
FanfictionSegunda parte de: MALDICIÓN. Historia con: Hermione Granger.