Narra Hermione:
Viktor: Irré por un poco de ponche. ¿Quierres un poco? -preguntó con una sonrisa-
Hermione: No, gracias. Iré con los chicos un rato.
-Viktor asintió y se fue a la mesa de ponches, yo en cambio caminé hacía los chicos, los cuales estaban sentados y con una mala cara, me senté a lado de Harry quien me miró al instante-
Hermione: Hace calor, ¿no? -sonreí- Viktor fue por ponche. ¿Quieren venir con nosotros?
Ron: No, no queremos ir con ustedes. -dijo enojado-
Hermione: ¿Qué es lo que te sucede, Ron? -pregunté intentando ser amable-
Ron: Es de Durmstrang, fraternizas con el enemigo.
Hermione: ¿El enemigo? ¿Quién es el que quería su autógrafo? -pregunté enojada- Además el propósito del torneo es la cooperación mágica internacional, para ser amigos.
Ron: Ja, creo que él pretende más que una amistad. Te habría felicitado si hubieras venido con William, pero no, decidiste venir con ese pelón odioso.
Hermione: Para tu información William no vino al baile, y él ya está intentando tener algo con Isabella así que no sé por qué tus ganas de odiar a Viktor pero si apoyar a William siendo él también un estudiante de Durmstrang.
Ron: Sencillo, me la he pasado casi todo este tiempo intentando solucionar las cosas entre ustedes dos, pero tu simplemente no vas y le dices tus sentimientos.
Hermione: Creo que ya es muy tarde para eso.
Ron: Si, porque tuviste que esperar a que todo esto pasara para darte cuenta. -me miró mal-
Harry: Ehh...
Ron: Si él no vino al baile es por tu culpa. Si fuera tu, lo iría a buscar, pero claro, estas con Krum. Él es mucho más interesante que el único que te hablo en tu primer año, mala amiga.
-suspire harta intentando no golpear al pelirrojo y después de eso, me puse de pie y me fui en dirección a la mesa de ponche donde Viktor parecía platicar muy animadamente con sus amigos.
Estaba a punto de decirle algo, pero después miré en dirección a Isabella y Asen quienes reían junto a Svetomir y Deyan, los cuales parecían hacer una especie de baile raro frente a ellos, y entonces me di cuenta de que quizá Ronald tenía razón.
Los búlgaros simplemente llegaron a cambiar todo, incluso a William, pero él seguía siendo el mismo, detrás del hijo del Norte que ahora todos conocíamos, Will seguía siendo el mismo niño que me defendió durante mis primeros dos años aquí en Hogwarts, y el mismo niño que me habló y quiso ser mi amigo incluso antes que Harry y Ron.
Suspire al saber lo que tenía que hacer y en vez de hablarle a Viktor, camine en dirección a las grandes puertas del gran salón. Al pasarlas intente correr todo lo que los tacones me permitían.
Y al llegar afuera del castillo, una gran corriente de aire helada azotó mi cuerpo dejándome con temblor y titiriteros al instante. Aun así no me di por vencida, me quité las zapatillas y empecé a correr por todo el jardín hasta que llegue al lago negro.
Y por fin lo vi de espaldas a mi, a varios metros, de pie frente al lago, aventando unas rocas con su varita justo como cuando éramos niños y él aún estudiaba aquí.
La única diferencia es que ya no tenía el uniforme de Slytherin, y ya no era el mismo niño pequeño. Ahora estaba vestido con el uniforme de Durmstrang, y el chico que tenía de espaldas a mi era un poco más grande y la adolescencia estaba en su máximo esplendor.
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN II ✔️
FanfictionSegunda parte de: MALDICIÓN. Historia con: Hermione Granger.