Narra William:
William: Escuché que me mandaste a llamarr, padrre. -sonreí apenas entre a su despacho-
Severus: Así es. -dijo sentado detrás de su escritorio-
-Cerré la puerta y me acerqué a él, sentándome frente a su escritorio y mirándolo con atención-
Severus: Igor me dijo que ya sabes sobre Sirius Black y tu conexión con él.
William: Es mi padrrino.
Severus: Así es.
William: ¿Qué hay con él?
Severus: Sé que esta fugitivo. Pero quiero que sepas que no importa si quieres buscarlo.
William: ¿Qué?
Severus: Es tu padrino. Si te busca, tienes el derecho de hablar con él.
William: ¿Porr qué me dices eso? Crreí que te desagrradaba.
Severus: Y me sigue causando odio en mi interior. Pero es tu padrino, sólo no me digas si lo vas a ver, o dónde lo viste.
William: ¿Porr qué?
Severus: Porque sino querré ir personalmente a atraparlo y regresarlo a Azkaban. Pero no es justo para ti hacer eso.
William: Perro yo...
Severus: Cómo ya te habrás enterado, habrá un baile. -cambio de tema-
William: Si, el baile de navidad o algo así. Igorr nos lo dijo ayerr porr la tarde. -suspire-
Severus: Exacto.
William: ¿Qué hay con eso?
Severus: No dejaré que vayas en fachas. Te mandaré un traje de gala digno de tu persona.
William: Esta bien. -dije confundido- ¿Sólo erra eso?
Severus: No, también quiero saber con quién irás.
William: Bueno, siendo sincerro no pensaba asistirr a ese baile.
Severus: Debes ir. Es una traición que los tres campeones, en este caso cinco, abran el baile.
William: No lo sabía.
Severus: Ahora si. Así que dime, ¿con quién irás?
William: No lo sé.
Severus: Supongo que con la señorita Granger. -me miró- Al final de cuenta, ustedes dos siempre han tenido algo, ¿no es así?
William: ¿Qué?
Severus: Cuando estudiabas aquí no dejabas de juntarte con ella, incluso en contra de toda las veces que te prohibí hacerlo.
William: Bueno, érramos niños. -sonreí-
Severus: Creo que no era solo amistad.
William: Papá, la señorrita Grrangerr es incrreíble, perro me rechazo. Solo me ve como su amigo.
Severus: ¿Qué hizo qué? -preguntó enojado-
William: Lo que escuchaste. Le fui sincerro con mis sentimientos, y esta bien. Además ahorra estoy intentando algo con Isabella -sonreí-
Severus: ¿Qué estás diciendo? -preguntó serio- ¿Con esa chica de Durmstrang?
William: Si, es linda y siemprre ha estado interresada en mi.
Severus: No lo apruebo. -se cruzó de brazos-
William: ¿Qué?
Severus: La chica Granger es la mejor opción.