C: 114 - ENSEÑAR

650 74 1
                                    

Narra William:

-Un mes había pasado, y con eso Octubre llegaba, lo que significaba que era el día de ir a Hogwarts. Obviamente iríamos dos días antes ya que ese era el tiempo de viaje de aquí a Hogwarts.

Estaba nervioso, muy nervioso, pero al menos estaba con mis amigos y esto sería mucho mejor. Aunque ahora los soquetes estaban divirtiéndose quien sabe donde con Viktor y sus amigos, y yo, estaba aquí, sentado junto a Igor en su oficina improvisada del barco en el que estábamos viajando-

Igor: Ya te dije, William. Estarrás a mi lado todo el tiempo.

William: Vamos, prractique todo el mes esa correogrrafía de pieruetas, saltos y grritos geniales. Déjeme hacerrlo, no sufrrirré ningún hechizo en el grran comedorr, es imposible.

Igor: Irrás conmigo y con Viktorr.

William: Perro todos mis amigos estarrán en la correogrrafía. Yo serría quien aventarría el fuego.

Igor: Snape...

William: Prrometo comporrtarrme y ponerr en orrgullo a Durrmstrrang después de eso. Incluso usarré el uniforrme completo todo el tiempo aunque sea prrimaverra.

Igor: ¿Prrometes no enojarrte? -me miró con una ceja alzada- Rrecuerrda lo que paso la última vez con Carrow.

William: Lo prrometo, señorr.

Igor: Bien. Perro ten cuidado, con lo que paso en el mundial hasta el más idiota de los idiotas sabrría que algo está pasando en estos momentos. Es indispensable que estés alerrta.

William: Crréame Iggie, tengo experriencia con prrofesorres mentirrosos que quierren asesinarrme. Esta vez mi desconfianza serrá impenetrrable, nadie podrrá pasar esa barrerra, en el único que confío es en usted, mi padrre, Flitwick, Mcgonagall, incluso la prrofesorra Sprrout.

Igor: ¿Iggie? -gruñó-

William: Diminutivo de Igorr. Digo, ahorra que somos amigos debemos tenerr nombrres claves y apodos. -sonreí-

Igor: ¡Sal de mi oficina, Snape!

William: Podrrías llamarrme Snapy o Sultán.

Igor: Sal ahorra antes de que te arroje al marr muerrto.

William: Porr eso digo que es mejorr irrme.

-Y con eso, estaba a punto de salir, cuando Igor volvió a hablar-

Igor: Antes de que salgas. Hay algo que debes saberr.

William: ¿Si, señorr? -me giré a verlo-

Igor: Tú padrrino escapó de Azkaban hace un año.

William: ¿Mi padrrino? -pregunté confundido- ¿Tengo padrrino?

Igor: Sirrius Black.

William: ¿Black ha dicho? -pregunté sorprendido-

Igor: Si, dicen que fue un fiel sirrviente de ya-sabes-quien, que trraicionó a tus padrres y porr eso murrierron, perro yo no crreo eso.

William: ¿Y usted qué crree?

Igor: ¡Que es una mentirra. Purras patrrañas! No conozco a ese hombrre, perro jamás lo vi en las filas de ya-sabes-quien. Alguien hizo que todos crreyerran eso.

William: ¿Entonces es inocente?

Igor: No lo sé, yo sigo lo que pienso. Perro te digo esto porrque habrrán muchas cosas de las que podrrías enterrarrte al llegarr. Te dije que tuvierras confianza en mi y eso estoy haciendo, te estoy notificando lo que el idiota de Dumbledorre y el débil de tu padrre no quierren que te diga.

MALDICIÓN II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora