C: 175 - TÚ ERES EL QUE MANDA

520 50 3
                                    

Narra William:

Asen: ¿Qué haces? -preguntó detrás de mi-

William: Nada imporrtante. -dije sin dejar de escribir-

-Sirius estaba en una "reunión" en su despacho hablando por medio de su chimenea con quién sabe quién.

Me dijo que no podía dormir con él está noche por eso y porque era importante, así que me mando a dormir a mi habitación con los chicos.

Así que aquí estaba. Sentado detrás de mi escritorio y escribiendo cartas para Hermione. Ya casi eran las vacaciones de navidad y por lo que Sirius dijo, iría a Londres y estaría con los chicos.

Así que le mandaría mis cartas por medio del hombre y esperaba a que ella me regresará las respuestas una vez mi padrino volviera para las clases-

Svetomir: Oye, ¿podemos hablarr? -preguntó un poco tímido-

William: Lo siento. Estoy ocupado. Quizá después.

Asen: Perro dijiste que no erra imporrtante.

William: Yo sé lo que dije, Asen. -resople-

Asen: ¿Qué diablos te sucede? -gruñó enojado-

William: Nada. -lo miré por fin-

Asen: ¿Te hicimos algo?

William: No empieces, Krrum.

Asen: Lo siento, perro lo harré. -bufo- Llevas más de dos meses ignorrandonos a todos. Incluso a Isabella. Es tu mejorr amiga y se la pasa cabizbaja, echada y trriste en su habitación porrque erres un idiota egoísta que ni siquierra explicó el porr qué de su separración.

Svetomir: Chicos...

Asen: Ahorra no, Svetomir. -lo miró mal- Si ya no quierres serr nuestrro amigo solo dilo. Perro no tienes que estarr ignorrandonos a todos y durrmiendo quien sabe donde.

William: Bien.

Asen: ¿"Bien"? ¿Es todo lo que tienes que decirr?

William: Si, ¿algo más? -me puse de pie-

Asen: Ahg, erres un...

Svetomir: Asen, sal de la habitación. -le dijo firme-

Asen: ¿Qué? ¿Porr qué yo...

Svetomir: ¡Ahorra! -gritó firme-

-Asen dio un pequeño gruñido, pero aún así salió a zancadas y dio un portazo al cerrar la puerta. Al estar solos, el rubio me miró y, a diferencia del pelinegro, sonrió intentando ser amable y calmado, como siempre lo era-

Svetomir: Escucha. Sé que algo te pasa. Posiblemente sea con el tema que paso en Hogerrt, quizá no quierras hablarr de eso. Perro no nos ignorres, somos tus mejorres amigos. Sea lo que sea te vamos a entenderr.

-Lo miré por unos segundos, pero esos ojos suyos conectaron de inmediato conmigo. El rubio era idéntico a Isabella respecto a la confianza. Ambos hermanos eran buenos en eso, así que rendido, suspire y asentí-

William: Siento odio y estoy enojado todo el tiempo.

Svetomir: ¿Eso es lo que te tiene así? -preguntó agarrando mi mano-

-El rubio hizo que me pusiera de pie y, dejando la pluma en su lugar, fui guiado hasta mi cama donde Svetomir me sentó en la orilla.

Él se sentó a mi lado y sonrió mirándome para que continuará-

William: No sólo es eso. He estado teniendo unas horribles pesadillas y desde que ya-sabes-quien regrreso, mi cicatrriz me duele demasiado. Y siento que si alguien me habla voy a explotarr. Tengo pensamientos oscurros, Svetomirr. -lo miré asustado- He pensado en la muerrte y en causarrsela a quien sea.

Svetomir: ¿Crrees que él es el culpable?

William: Siento que su regrreso esta interrfirriendo demasiado en mi.

Svetomir: Perro en las vacaciones estabas bien. ¿Qué cambio?

William: Posiblemente ahorra esta más fuerrte que antes. No tenía mucho que acababa de regrresarr. Crreo que ahorra ya esta lo suficiente fuerrte e incluso hasta Durmstrang estoy sintiendo su poderr.

Svetomir: ¿Le has dicho a alguien sobrre eso?

William: No, solo a Sirrius. Perro...

Svetomir: ¿Sirrius? -preguntó confundido-

William: Si, Sirrius él... -lo miré al recordar que nadie más que yo sabía su verdadera identidad-

-Sabía que podía confiar en el rubio, así que suspire y sonreí-

William: El prrofesorr Sirrcus Blake es en realidad Sirrius Black. Es mi padrrino y esta aquí por mi. -sonreí- Es con él con quien he estado durrmiendo. Me dio su sofá y con él es con quien estoy cuando no estamos en clases.

Svetomir: Sorrprrendente. -sonrió en shock- Perro.... ¿Y qué te ha dicho?

William: Bueno, él no puede hacerr mucho. Perro su simple prresencia me calma.

Svetomir: ¿Y a quién le escrribes? -me miró más animado-

-sabía que quería cambiar de tema. Ya había sido suficiente y había entendido todo. Agradecí internamente que quisiera distraerme y salir de ese odioso tema-

William: Le escrribo a Herrmione. -sonreí-

Svetomir: Así que a tu gatita, eh. -sonrió divertido-

William: Sirrius irrá en navidad a Londrres y dice que ella y Harry pasan norrmalmente las navidades con él y los Weasley. Así que quierro enviarrle carrtas porr medio del idiota de mi padrrino y, cuando regrrese...

Svetomir: Él podrría trraerrte las carrtas que tu gatita te envíe como respuestas.

William: Así es. -sonreí-

Svetomir: Que buen plan.

William: Lo sé.

Svetomir: Mandale saludos, a ella y a todos. -sonrió- Dile que los extrrañamos y que esperro verrlos prronto.

William: Lo harré, descuida.

Svetomir: Bien.

William: Svetomir. -lo miré-

Svetomir: ¿Si, Snapy? -me miró-

William: Grracias, en serrio. Yo no...

-Fui interrumpido por un abrazo del rubio. Me quede quieto unos segundos, pero después de sentir el tacto de uno de mis mejores amigos, sonreí.

Definitivamente era lo que necesitaba. El rubio había comprendido que no me sentía bien y supo cómo ayudarme con tan poco. Así que lo, abracé-

William: Erres un verrdaderro amigo. -dije una vez nos separamos-

Svetomir: Lo sé. Perro recuerrda que no soy el único. Hay otrros trres aquí en Durmstrang que también lo son. -me miró sonriendo- Habla con ellos. Te van a entenderr si les explicas lo mismo que me dijiste a mi.

William: Perro Asen esta enojado conmigo. Y a tu herrmana. Le hice daño, esta trriste, le fallé. Deyan de segurro me mata apenas me vea.

Svetomir: Perro aún así todos son tus mejorres amigos. Y descuida, Snapy. Hablarré con ellos y les darré un pequeño resumen. Perro regrresa, no estas solo.

William: Si, yo... Lo sé, ya lo sé. -sonreí-

Svetomir: Entonces te dejarré solo parra que terrmines de escrribirrle tus carrtas a tu amada gatita. -sonrió poniéndose de pie- Irré a buscarr a Asen y a darrle unos buenos golpes parra que entienda que la manerra de hablarrte no fue la correcta.

William: Estaba en todo su derrecho. Yo también fui grroserro con él.

Svetomir: Aún así no debió enojarrse.

William: Tú erres el que manda. -me encogí de hombros con diversión- Nos vemos después, rubio.

Svetomir: Vuelvo prronto, Snapy. -sonrió antes de salir de la habitación y dejarme solo-.









MALDICIÓN II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora