C: 130 - CAMBIASTE MUCHO

735 78 5
                                    

Narra Hermione:

Ron: Ustedes lo vieron. -nos miró aún en shock- Esos chicos están locos.

Harry: Quizá, pero recuerda que los han educado así. No podemos juzgarlos solo por saber algo que a nosotros no nos enseñan.

Hermione: Por eso es que están locos. Son imperdonables. ¿Vieron sus ojos? Jamás lo había visto así. -dije preocupada-

Ron: ¿Sus ojos? Estaba más asustado mirando como torturaban, controlaban y asesinaban a esas pobres arañas.

Harry: Hermione tiene razón. Me preocupa.

Ron: ¿De qué diablos están hablando?

Hermione: De William. -lo miré-

Ron: Ah si, ahora tengo más miedo que antes de él. Sabía que era problemático, pero ahora que sé que puede hacer esos maleficios sin ningún problema dejaré de molestarlo. -hizo una mueca-

Hermione: Disfrutó hacer ese maleficio. -dije preocupada- Lo vi en su mirada. Sonreía, pero sus ojos fueron los que más me intimidaron.

Ron: ¿Qué tenían sus ojos?

Harry: Estaba de color rojo, Ron.

Ron: ¿Cómo que rojos?

Harry: Así como lo escuchas. Un rojo intenso, no creí que eso pudiera ser posible, debo hablar con él.

Ron: Creo que será imposible. Salió junto a sus terroríficos amigos, Malfoy y Parkinson en dirección a quien sabe donde.

Hermione: Quizá yo pueda hablar con él. Hoy tendremos nuestra cita.

Ron: ¿Así que siempre si saldrán? -preguntó sorprendido-

Hermione: Si, digo, no lo sé. Me volvió a preguntar si aún la quería y acepte.

Harry: Hermione...

Hermione: Ya sé lo que dirás Harry. Pero entiéndanme, tomaré esta cita para volver a conocerlo. Se nota que ha cambiado y quiero saber quién es el nuevo William Snape antes de pensar en otra cosa.

Ron: Ella tiene razón. -miró al azabache-

Harry: De acuerdo. Pero preguntale sobre sus ojos, el por qué hizo eso.

Ron: ¿Cómo que por qué? ¿No lo vieron? Moody lo estaba retando, parecía como si hubiera planeado todo lo que pasaría en la clase. Pero esta claro que se llevó una sorpresa al ver que no solo Asen e Isabella lograron hacer sin ningún problema esos maleficios.

Harry: ¿A qué te refieres?

Ron: La expresión de sorpresa que hizo Moody cuando vio a William matar a esa araña sin problemas, al ver que en serio había logrado hacer ese maleficio. Parecía que esperaba que no logrará hacerlo.

Hermione: Y ahora que vio que si fue capaz no le quitaba los ojos de encima.

Harry: Al menos sabemos que alguien se convertirá en el favorito de Ojo Loco. Es una lástima que tenga que ser de Durmstrang y no de Hogwarts.

Ron: Al menos es un ex estudiante de Hogwarts. Eso cuenta, ¿no?

Harry: Quizá. -se encogió de hombros-

Ron: ¿A qué hora es tu cita, Hermione?

Hermione: En una hora. Debo ir a mi habitación para poder alistarme. Nos vemos después.

Harry: Claro, pero no te olvides de preguntarle eso a mi hermano, y dile que estoy preocupado. Si pudiéramos hablar sería increíble.

Hermione: Se lo diré, Harry. -sonreí-

MALDICIÓN II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora