Narra Hermione:
-Mi baúl estaba listo. Trueno, la lechuza de William se encontraba en su jaula, estas vacaciones me la quedaría yo a petición de William. No había entendido el por qué, pero temía lo peor... Incluso Nessi estaba aquí junto a su terrario, junto a la jaula de su hermano lechuza encima de mi baúl.
Con el resto de los alumnos de cuarto, Ron y Harry y yo aguardabamos en el abarrotado vestíbulo los carruajes que nos llevarían de vuelta a la estación de Hogsmeade.
Era otro hermoso día de verano. Me imagine estando en casa con mis padres y leer un poco, o ver películas mientras bebimos chocolate caliente todos juntos.
Por el tema que había tocado con Dumbledore, sabía que el año que viene sería un poco atareado, lleno de algunas complicaciones, pero eso solo hacía que intentará buscar una manera de tener paz... al fin de cuentas, tenía que tenerla para darle un poco a William.
Y hablando del chico, venía caminando junto a sus amigos, quienes sonrieron a todos y nos saludaron. Lo impresionante, fue que Fleur venía a lado de mi ojiverde-
Fleur: ¡Hagui!
-Harry volteó a todos lados buscando a la persona de la que aquella voz provenía, y se encontró con Fleur Delacour, quien subía velozmente la escalinata de piedra para entrar en el castillo.
Tras ella, vi a Hagrid ayudando a Madame Maxime a hacer recular dos de sus gigantescos caballos para engancharlos, el carruaje de Beauxbatons estaba a punto de despegar.
Harry se separó un poco de nosotros para hablar mejor con la francesa y solo quedamos los de Durmstrang, Ron y yo-
Asen: Fue un honorr conocerrlos. -sonrió quedando frente al pelirrojo y frente a mi-
Svetomir: A todos... incluso Harry, y Ginny... Hasta los de Slytherrin.
Deyan: Hogerrt fue un interresante lugarr, perro sin duda prrefierro Durmstrang. Allá no muerre nadie.
Isabella: Lo que Deyan quiso decirr es que... grracias porr hacerrnos sentirr cómodos este año en su Colegio de Magia.
William: Ojalá algún día ustedes fuerran a Durmstrang. Serría un honorr tenerrlos allá. -sonrió-
Asen: Serríamos mejorres anfitrriones.
Svetomir: Eso es segurro. -sonrió divertido-
William: Aunque no crreo que tolerren el frrío. -sonrió-
Asen: O el rritual de iniciación.
William: Y menos si Deyan lo orrganizó. -rió divertido-
Asen: Se muerren. -rió a carcajadas junto al rojizo-
Svetomir: Aún así, grracias porr todo.
Hermione: Lamentamos que el final no haya sido algo lindo, pero también fue un honor conocerlos.
Ron: A todos. -sonrió-
Hermione: Si. Conocer a los amigos de William me hizo entender que esta en buenas manos. -sonreí- Estoy feliz de que los tenga.
William: Grracias, Herrmione.
Isabella: Lo cuidarré porr ti, trranquila. -me guiño un ojo-
Ron: Y yo cuidare por ti a Hermione, amigo. -sonrió al ojiverde-
William: Yo...
Asen: ¿Oíste eso, Sultán? No tienes que prreocuparrte porr tu gatita.
Svetomir: Si, te la cuidarrán sin prroblemas, gatito. -sonrió divertido-
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN II ✔️
FanfictionSegunda parte de: MALDICIÓN. Historia con: Hermione Granger.