C: 164 - ¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE QUE TÚ PROPIA VIDA?

587 67 3
                                    

Narra William:

-Sentí mi cuerpo caer de bruces, y el olor del césped penetró por mi nariz. Cerré los ojos mientras el traslador nos transportaba, y seguía sin abrirlos.

No me moví. Parecía que me hubieran cortado el aire y tenía el cuerpo de Cédric debajo de mi, mientras el cuerpo de Harry estaba encima mio.

La cabeza me daba vueltas sin parar, y se sentía como si el suelo en el que yacía ahora, fuera la cubierta del barco de Durmstrang. Para sujetarme, me aferré con más fuerza a la única cosa que estaba agarrando, el cuerpo de Cédric.

Tenía la impresión de que si lo soltaba se hundiría en las tinieblas que envolvían mi cerebro.

El horror sufrido y el agotamiento me mantenían pegado al suelo, al igual que el cuerpo de mi hermano sobre mi, respirando el olor del césped, aguardando a que alguien hiciera algo... a que algo sucediera... Sentía un dolor vago e incesante en la cicatriz de mi ojo.

El estrépito me ensordeció y me dejó más confundido, había voces por todas partes, pisadas, gritos... Permanecí donde estaba, con el rostro contraído, como si fuera una pesadilla que pasaría.

Sentí como el peso de Harry salía de mi y un par de manos me agarraban por mi espalda para tirarme al suelo boca arriba-

X: ¡Harry!, ¡Harry!

X: ¡Muchacho, mírrame! ¡William! -gritó- Abre los ojos.

Asentí, y así lo hice. Miré el cielo estrellado, e Igor Karkarov se encontraba a mi lado, agachado.

Nos rodeaban las sombras oscuras de una densa multitud de personas que se empujaban en el intento de acercarse más.

Vi a Harry a mi lado, en el suelo junto a Dumbledore. Miré el suelo, bajo mi cabeza, retumbaba con los pasos de la multitud y entonces empecé a sentir como mis sentidos empezaban a opacarse-

Habíamos regresado al borde del laberinto, o al menos es lo que mi poca vista me permitía ver. Podía ver las gradas que se elevaban por encima de mi, las formas de la gente que se movía por ellas, y las estrellas en lo alto.

Agarré a Cédric aún con más fuerza. Levanté la mano que me quedaba libre y agarré la muñeca de Igor, cuyo rostro se desenfocaba por momentos-

William: Tenía razón, señorr. Él ha vuelto. -lo miré débil- Voldemort ha vuelto...

X: ¿Qué ocurre? ¿Qué ha sucedido?

-El rostro de Cornelius Fudge apareció sobre mi vuelto del revés. Parecía blanco y consternado.

Estaba a punto de decirle algo a Igor, cuando mi vista se hizo negra y perdí la consciencia descansando al fin de todo lo que había pasado-

━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

Narra Hermione:

Hermione: Will.

-fue lo único que dije antes de bajar las escaleras y pasar golpeando o empujando a la multitud que tenía enfrente.

Vi como los chicos de Durmstrang e incluso sus amigos de Slytherin iban hacía él de igual forma. Ginny llego a mi lado junto a Ron-

Ginny: Tranquila, esta bien.

X: Uno de los tres murió. -dijo una voz frente a nosotros-

X: Hay un muerto.

X: Harry no es, esta llorando con Dumbledore.

MALDICIÓN II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora