PEYTON
—Cambia eso —dice Audrey sentándose a mi lado en el sofá y dándome un beso en la mejilla.
Cameron viene detrás y antes de que me dé tiempo a decir nada, agarra él mismo el mando y cambia el canal de la televisión.
—¿A qué viene este ataque tan gratuito? —pregunto confusa mirándolos.
Cam se sienta al otro lado de Audrey mientras ella sonríe de oreja a oreja.
—Están entrevistando a Harvey Cooper en directo y llegamos diez minutos tarde.
—¿Y yo que tengo que ver con...?
Audrey me interrumpe poniéndome un cojín en la cara.
Me lo quito de mala gana y no me queda otra que mirar la pantalla porque diga lo que diga no me van a escuchar.
—Así que Harvey, cuéntanos —dice el entrevistador—. Debe ser intimidante ser tan joven y ver tu cara por toda la ciudad, incluso por todo el continente.
Harvey lo mira y sonríe vacilón.
—¿Intimidante? —dice—. ¿Pero a quien no le gustaría ver esta cara por todas partes? —Se señala a sí mismo y el presentador se ríe.
Pongo los ojos en blanco.
—Muy cierto, Harvey —continúa el entrevistador—. Y por lo que puedo ver, hay demasiada gente a la que le encanta verte y escucharte por todas partes. Se podría decir que tus cifras de fans han aumentado varios ceros en los últimos meses, se ve que les encanta tu música. ¿Cómo te sientes respecto a eso?
Harvey suelta una risita antes de responder.
—No te voy a engañar, Joe —dice con esa sonrisa de egocéntrico—. A veces se siente un poco de presión, pero como en todo —continúa tranquilo—. Al final del día sé que a mis fans les encanta mi música, pero yo les encanto más, y eso hace que mi música fluya sola.
Suspiro y Audrey me mira de reojo pero no dice nada.
—Ya entiendo por qué le gustas tanto a la gente —dice el entrevistador con una sonrisa—. Desprendes seguridad y confianza en ti mismo allá por donde pasas —continúa—. ¿Dirías que esa es una de las razones por las que tus canciones llegan a tanta gente?
Harvey asiente.
—Podría ser una de las razones, sí. —Se ríe un poco—. Sobre todo quiero que se vea reflejado en mi próximo álbum, en el que estoy trabajando ahora mismo.
El entrevistador sonríe aún más.
—Es cierto que nos tienes a todos intrigados y con ganas de escuchar más canciones de la superestrella del momento. Tanto que se han oído rumores de que vas a sacar una canción en un par de semanas para adelantarnos un poco de lo que se viene en tu nuevo álbum —dice—. ¿Es eso cierto?
—Oye, chicos —digo—. Yo os quiero mucho, pero sinceramente no me importa lo que tenga que decir Harvey Cooper, y lo único que hace es sacarme de quicio, así que voy a ir a hacer la cena antes de clavarme algo en el ojo.
Hago el amago de levantarme con una sonrisa sarcástica, pero Audrey me agarra del brazo y me sienta de nuevo.
—Ni se te ocurra.
La miro confusa.
—¿Pero por qué queréis que lo vea? —pregunto mirándolos a ambos.
—Por si dice algo sobre ti —dice Cam.
ESTÁS LEYENDO
Canciones en papel #1 (BILOGÍA CANCIONES)
RomanceImagínate que conoces al imbécil más grande del planeta por accidente. Imagínate que ese imbécil es mundialmente conocido por su música. Imagínate que hace lo posible por molestarte cuando lo único que quieres es que te deje tranquila. Ahora Imagína...