PEYTON
—No me puedo creer que mi hermana vaya a ser famosa.
—Colin, si alguien me pregunta si eres mi hermano, lo negaré.
—Di lo que quieras pero Caleb y yo estaremos en tu primer concierto con una pancarta que diga "esa es mi hermana".
No puedo evitar reírme.
—Por cierto, tengo otra cosa que contaros —digo a través del teléfono.
—Uy, no me asustes.
—¿Están papá y Caleb contigo?
—Sí, ¿los llamo?
—Sí.
Escucho a Colin gritar y tengo que separar el teléfono de mi oreja para no quedarme sorda.
—Hola P, te escuchamos todos, ¿qué pasa? —dice Caleb.
—Hola princesa, ya te lo he dicho como cien veces pero estoy muy orgulloso de ti, te dije que ibas a conseguir tu sueño y...
—Papá, ya sabemos que Peyton es tu favorita, pero contrólate —dice Colin.
Pongo los ojos en blanco.
—Gracias papá —digo—. Si algún día hago un concierto tú estarás en primera fila y tus otros dos hijos a los que tengo que llamar hermanos estarán detrás del todo.
—Peyton, di lo que tengas que decir, odio cuando nos dejas con la intriga —dice Colin.
—Vale, vale —digo—. ¿Os acordáis de lo que os dije sobre Harvey Cooper?
—¿Quién es ese? —Suena la voz de mi padre.
—Un cantante muy famoso —dice Caleb.
—¿Te ha hecho algo? —dice Colin—. Lo sabía, mira que te lo dijimos. Caleb, vamos a hacer las maletas que tenemos una charlita pendiente con...
—¿Quieres dejarla terminar? —dice Caleb.
—Gracias —digo—. Pues... digamos que... es mi novio. Oficialmente.
Silencio absoluto.
Pasan unos segundos y empiezo a pensar que se ha cortado la llamada, pero cuando miro la pantalla de mi teléfono veo que los segundos siguen pasando.
—¿Hola? —digo.
Sigue sin escucharse nada.
—¿Colin? —vuelvo a preguntar.
—Perdona, es que creo que no te hemos entendido bien —dice Caleb—.
¿Puedes repetirlo?
—Pues... Harvey me pidió salir y dije que sí y ahora estamos juntos —repito rápido.
—Anda mira, pues sí que lo habíamos entendido bien —dice Caleb.
—¿¡Me estás diciendo que mi hermana es novia del cantante más famoso de casi todo el mundo!? —dice Colin.
Pongo los ojos en blanco.
—Suenas igual que Audrey —digo—. Y no exageres, aunque sea cantante y famoso, sigue siendo una persona normal.
—¿Hace cuánto? —pregunta Colin.
—¿Hace cuánto qué? —pregunto.
—¿Hace cuánto estás con él?
—¿Oficialmente? Como dos semanas o así.
ESTÁS LEYENDO
Canciones en papel #1 (BILOGÍA CANCIONES)
RomantikImagínate que conoces al imbécil más grande del planeta por accidente. Imagínate que ese imbécil es mundialmente conocido por su música. Imagínate que hace lo posible por molestarte cuando lo único que quieres es que te deje tranquila. Ahora Imagína...