PEYTON
—Peyton —dice el entrevistador—. ¿Cómo se siente haber llegado al top 1 en tan solo un año?
Yo sonrío antes de responder.
—Es increíble —digo—. La gente recibió mi primer álbum Falling hace un año con mucho amor y no puedo estar más agradecida por ello.
—Eso es cierto —dice con una sonrisa—. Tienes algo que hace que la gente te adore. ¿Cómo lo haces?
Yo lo pienso unos segundos antes de responder.
—Creo que es el saber mantener los pies en la tierra —digo—. Al final, se lo debo todo a la gente que le gusta lo que hago. Son los que han estado apoyándome y sin ellos no hubiese podido llegar hasta aquí.
—Ya entiendo por qué la gente te quiere tanto, Peyton.
Yo sonrío.
—Ahora dime —dice con una sonrisita—. Han habido rumores de que la fecha de estreno de tu nuevo álbum You suck sale dentro de exactamente dos semanas. ¿Es eso cierto?
Yo suelto un gritito de emoción y el entrevistador se ríe.
—Justo esta mañana mi equipo me ha dado permiso para decirlo, así que puedo confirmar que no en dos semanas, si no en una semana sale mi segundo álbum —digo.
El entrevistador parece sorprendido.
—¡Una semana! —dice—. ¿Y nos podrías hacer adelanto de aunque sea una canción? Se dice que has sido muy misteriosa y no has publicado ni una nota de lo que va a ser tu próxima obra de arte.
Miro a Audrey para preguntarle con la mirada si puedo hacer eso y ella asiente con una sonrisa.
—Venga, vale —digo—. Pero no sé qué canc... ¡Ya sé! Te voy a enseñar el videoclip de una de mis canciones favoritas, se llama Feather.
—Qué emoción, encima con videoclip —dice—. ¡Que alguien le prepare la pantalla a esta estrella!
Yo me río y al poco, los chicos de sonido mueven un par de cosas y mi videoclip empieza a reproducirse.
La entrevista ha seguido un rato más después de enseñar una de mis canciones, y parece que a la gente le está encantando.
—Me alegra que hayas conseguido tener tanta confianza en tu música.
Yo sonrío y le doy un beso en la mejilla mientras conduce.
—Bueno, he tenido el mejor profesor.
—Y el mejor novio.
Me río.
"Novio". Qué bien suena.
No fue fácil estar juntos, hubo algunos problemas y era una situación un poco extraña, pero no pudimos evitarlo.
Estábamos hechos el uno para el otro.
—Sí, el mejor novio también —digo con una sonrisa—. Pero aunque haya conseguido tener más confianza en mi música, aún me queda un largo camino por recorrer.
—Lo haremos juntos —dice poniendo su mano en mi muslo—. Te quiero, Peyton.
Yo sonrío y cuando para en un semáforo, le agarro la mejilla para darle un beso suave.
—Gracias por hacer todo lo que haces por mí, Aiden.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Canciones en papel #1 (BILOGÍA CANCIONES)
RomanceImagínate que conoces al imbécil más grande del planeta por accidente. Imagínate que ese imbécil es mundialmente conocido por su música. Imagínate que hace lo posible por molestarte cuando lo único que quieres es que te deje tranquila. Ahora Imagína...