Fuimos a su departamento y me prove los vestidos, habia uno negro corto con brillos que me encanto, me lo prove y me quedo perfecto, asi que me maquille un poco con unas cosas que tenia el ahi y nos fuimos, el lugar era agradable, habia musica latina, eso fue lo que nos motivo para ir a bailar durante casi toda la madrugada, se nos acercaron unos cuantos sujetos pero deciamos que eramos pareja, no queriamos algo de una noche, solo queriamos divertirnos.
Nos tomamos unos cuantos shots de tequila y nos pedimos unos tragos,asi se nos pasó la noche, hasta que ya decidimos irnos, nos pedimos un taxi hasta el departamento de damián y me quede con él, ya que al dia siguiente teniamos que ir al trabajo, preferimos irnos juntos.
En la mañana nos levantamos temprano para ir a trabajar, los dos teníamos demasiado sueño y dolor de cabeza, nos fuimos y pasamos a comprar un café para cada uno. Solo quería seguir durmiendo, me pesaban los ojos, le agradezco a Damián que me dio unos lentes de sol para poder ocuparlos.
-Demonios, me quiero morir, me duele todo y tengo sueño.- Me dice Damian con pereza y arrastrando los pies.
-Te recuerdo que fue tu idea, asi que no estes llorando, ademas me debes algo.- Le digo sonriéndole con gracia.
-¿Yo te debo algo?, perdón pero no me acuerdo, pelotuda.-
-No te hagas el weon conmigo damian, me prometiste algo y ahora lo cumples.-
-Esta bien, grosera, no es necesario insultar, ire a comprar mientras ordenas todo, ¿quieres un sandwich?.-
-Si, porfavor, de...-
-Pollo con mayonesa.- me interrumpe- si lo se, estupida.-
-Solo anda, tarado.- se fue riendo hacia la salida.
Siento el sonido de la puerta unos segundos después de que Damian saliera, así que decido hablar.
-¿Que se te olvidó esta vez?- dije riéndome, sin darme la vuelta.
-Ayer fui a tu departamento para saludarte y no estabas.- Me di la vuelta al fijarme que no era mi amigo.
-Hola, es que ayer después del trabajo salí con mi amigo del trabajo.- Lo quedé mirando esperando su respuesta.
-Oh, ¿Se están conociendo? me refiero, en modo ¿novios?.- Esa pregunta me sorprendió, la verdad es que no me lo esperaba ya que, vamos, se nota a kilometros que damian es gay.
-¿Como?, no no, Solo como amigos, además es gay, quería que nos distrajimos así que me invitó a una discoteca.
-Mierda, lo siento, no quise incomodarte, es que, eres una chica atractiva y pues, pensé que tenías novio.- Bueno, eso me hizo colocarme roja como tomate.
-Yo no te e preguntado de todas maneras, ¿Tienes novia?- Le pregunto intentando distraer la situación de mi.
-Yo... No, digo, tenía, pero, terminamos hace poco, de hecho, el mismo dia que nos conocimos, por eso andaba de mal humor.- Me dijo con una sonrisa forzada.
-Ohh.. lo siento mucho, tuvo que ser doloroso.-
-La verdad es que no mucho, siempre es así, terminamos, después volvemos, es así siempre. Aunque esta vez no creo que volvamos.-
-¿Por qué?- Pregunte con duda.
-Digamos que ya no me siento enamorado como antes, presiento que vendrán cambios para bien y quiero darme la oportunidad de seguir adelante con alguien más, quizás.-Me dice mirándome fijamente a los ojos, con una sonrisa ladeada.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?