Al día siguiente Damian me acompañó a tatuarme, justo encontré a alguien que tenía unas horas libres, así que fui. Damian quiso tatuarse algo conmigo, algo así como tatuajes de amistad, me contó algo sobre una serie que estaba viendo, que por suerte es una de mis series favoritas. Quiso tatuarse la runa parabatai y obviamente dije que si, sentía que él era una parte de mi, él sentía lo mismo asi que decidimos que si.
Estuvimos todo el día ahí y al volver, fuimos a mi departamento. Entramos y fuimos al balcón que tiene el departamento y nos pusimos a fumar cigarrillos. Yo ya fumaba desde antes pero el empezó hace poco.Me quede observando las estrellas, la luna y los aviones que pasaban. de repente se empiezan a escuchar gemidos.
Resulta que venían del piso de arriba, del departamento de Patrick. Damian me observó con cara de pena, yo sinceramente no sabia que sentir, solo me quedé callada terminando el cigarro, me levanté y le hable.
-No digas nada, asi tenian que ser las cosas Damian, el esta con su futura esposa que ama, asi debe ser todo.- le dije con una sonrisa forzada.- qué te parece si vemos películas hasta desvelarnos.- le digo ,mientras él se paraba y me abrazaba.
-Me parece perfecto.- me dice soltandome caminando hacia adentro.- oye.. Hay algo que quiero preguntarte.- me dice un poco avergonzado.
-Claro, dime.- le digo buscando una película.
-Pues, tu sabes que yo vivo solo, ¿verdad?.- me dice a lo que yo digo que si con la cabeza.- y tú también vives sola.- dice mirándose las manos. ya sabía hacia donde iba la cosa, la verdad es que yo lo había pensado hace unos días, pero no sabia como preguntarselo.- queria saber si, te parece irnos a vivir juntos.- me dice sonriéndome con ternura. Damian era como un niño pequeño, a veces era tierno, emocional, feliz y otras veces todo lo contrario.
-Hace unos dias pense en lo mismo.- me miró emocionado.- Así que si, acepto, pero ¿donde?.- le digo con emoción.
-Vi un departamento por acá cerca, es mucho más grande que el tuyo y el mio.- me dice mostrándome fotos, el departamento es hermoso, así que le dije que si. él ya había hablado con la señora, por que por alguna extraña razón, él sabía que le diría que sí. así que me dijo que en una semana nos mudamos. empezamos a organizar todo y a pedir unos días mientras hacíamos el cambio.
Ya pasó una semana y ya era el día de irnos juntos, Isaac me estaba ayudando a guardar mis cosas y bajarlas al camión que llevaría las cosas. Yo llevaría todo, ya que Damián tenía cosas pero prefirió venderlas. Al llegar al ascensor las puertas se abrieron y estaba Patrick ahí. clero que ya se hizo costumbre encontrarme asi, pero ya no volverá a pasar mas, esta seria la ultima vez. al entrar al elevador, el me quedo mirando y las cajas que llevaba.
-¿por qué llevas cajas?.- me dice con un tono preocupado.-
-Me voy a mudar.- le digo secamente.
-No te irás a vivir con ese tipo,¿verdad? .- me dice mirándome con suplica.
-No, no me iré con él, en todo caso, con quien me vaya a vivir no es asunto tuyo.- le digo mirando los pisos que faltaban.
-¿Por qué te mudas entonces?.- me dice colocándose frente a mi.-
-Digamos que los vecinos hacen mucho ruido al momento de tener sexo, es desagradable.- le digo seriamente.Su cara en ese momento se volvió de pena, como de verguenza.
-Yo.. lo siento, no sabia que habías escuchado.- me dice mirándome a los ojos.
-Oh, no te preocupes, ya nunca más los escuchare.- le dice sonriéndole falsamente. en ese momento se abrieron las puertas, pase por un lado y salí, seguí caminando hasta que me agarró del brazo, pero no fuerte, si no con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?