Samantha
Me encontraba en el jardín fumando, después de lo que pasó con Patrick lo necesitaba.
El fue de la primera persona que me enamore, pero con todo lo que ha pasado, me arrepiento de estar enamorada de él
Sentía a Isaac atrás mío, me quedé mirándolo unos minutos y se encontraba distraído mirando el atardecer. Cuando lo conocí, me movió demasiado el piso.
-Ven, siéntate al lado mio que tenemos una conversación pendiente.- le dije sonriéndole mientras daba golpecitos en el asiento de al lado mio.
-Si quieres podemos dejarlo para mañana.- dice sentándose al lado mio.
-No te preocupes, esto es más importante.- le sonreí con cariño.- bueno, he tomado una decisión.- dije seria, al parecer mi cara hizo que se asustara.
-Oye, se que diras que no, pero piensalo, tendremos un hijo, seré el mejor padre para él o ella.- dice con suplica en su voz.- y tú serás la mejor madre del mundo, a ese bebe no le faltara amor y...- en ese momento decidí interrumpirlo.
-Isaac respira, dios, nunca te he dicho que no.-
-Si es que este es un tema que...- se queda callado unos segundos y me mira con asombro.- ¿dijiste que no me has dicho que no? eso significa.-
-Que acepto tu propuesta, quiero que seas el padre de mi hijo.- sus ojos se ponen enseguida llorosos y me da un fuerte abrazo. al soltarme me sujetó la cara con ternura mientras sonreía con lágrimas en los ojos.
-Te juro, que no les faltara nada, aunque tu y yo no estemos juntos, serás la madre de mi hijo y eso es todo para mí.- dice mientras junto nuestras frentes.
-Eso si, tengo una condicion.- le digo alejándome un poco de él.- quiero que te vengas con nosotros a los ángeles.- su rostro fue de asombro.
-Bueno, yo tenia planeado ir con ustedes si es que llegabas a aceptar, pero ya que aceptaste, con gusto me iré con ustedes.-
Decidimos entrar para ver películas mientras esperábamos que Samantha llegará con damian, habian justo salido a comer helado.
Cuando llegaron decidimos contarles que Isaac vendría con nosotros a los ángeles. Nuestra sorpresa fue que Samantha se puso demasiado contenta y abrazó a Isaac.
Ella me había dicho que le tenía cariño y que le gustaría que fuéramos pareja, claramente decidí no darle ilusiones sobre el tema, pero ahora que teníamos planeado tener un bebe, no sabia como se lo tomaría.
Patrick
Estaba demasiado arrepentido por las cosas que le dije a Samantha, realmente los celos hablaron por mi.
Llevaba como 5 vasos de whisky, solo quería sacar este sentimiento del pecho, hasta que llegó Emily.
-Deberias de dejar de tomar tanto.- me dice sonriéndome.
-No es como si lo hiciera siempre.- dije con amargura. ya me encontraba bastante tomado, la quede observando por un momento, le mire la barriga que se le notaba gracias al embarazo.
Debo admitir que eso me calentaba demasiado verla así, me acerqué a ella y le sujeté el rostro, observándola.
-¿Te he dicho que me exita demasiado verte embarazada?.- le digo mientras le doy un beso apasionado.
la llevé hasta la cama y comencé a quitarle la ropa, la observé mejor y me dirigí a besar su cuerpo, decidí recordar los viejos tiempos.
Me desvestí y comencé a acercarme para seguir besando su cuerpo, Emily solo podía gemir mientras me tiraba el pelo.
Seguir llenándola de besos por unos minutos hasta que me adentre en ella, no se sentía igual que con Samantha, con ella todo era distinto.
Seguimos así hasta que los dos llegamos al clímax y nos quedamos acostados en la cama, me llego una culpa enorme por usar a emily para olvidarme de samantha, pero iba a tener un hijo con ella asi que quite todas las ideas de mi cabeza y me gire a abrazarla, hasta que ella se quedo dormida.
Me metí al celular para ver instagram y me di cuenta que samantha subió una historia. me metí a verla y hubiera deseado no haberla visto.
Era una foto de Isaac y mi hija abrazados mientras veían películas, solo pude llorar en silencio, yo debía ser el que esté abrazando a mi hija mientras vemos películas, como antes.
Samantha
Ya era de noche y estábamos viendo películas hasta que me dolió el pecho, me dio como un mal presentimiento, decidí salir al patio y encender un cigarro, seguí así como por media hora con el dolor.
No sabia por que me había dolido, me quedé pensando en el patio hasta que se me acabó el cigarro y decidí entrar de nuevo.
Los vi acostados en el sillón, Damian estaba acostado en un sillón y Isaac y Samanta en otro abrazados.
Mi corazón se llenó de ternura, saque una foto sin que se dieran cuenta y la subí a instagram. después me di cuenta que todavia tenia a patrick agregado, pero decidi dejarlo asi para que viera la foto y le doliera un poco.
Cap cortito, perdon por no subir capitulo, me encontraba estresada estos días ya que comencé a trabajar, pero aqui esta el capitulo de hoy.
Espero que les guste <3 no se olviden de votar <3
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Подростковая литератураSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?