Capitulo 6

94 6 0
                                    

Al salir de la librería, fui directo a mi departamento, al llegar, lo primero que hice fue ponerme unos shorts cortos y una polera de tirantes. Fui al sofá a ver una película mientras llegaba la comida que pedí, de repente siento el timbre y me levanto corriendo, pensando que era el repartidor, al abrir la puerta me topo con Patrick. Me observó de pies a cabeza, con una sonrisa que no supe descifrar.

-Buenas noches, Sammy. ¿Puedo pasar?.- Creo que me estaba acostumbrando a que me llame así, le hice un gesto para que entrara y cerré la puerta.

-Hola, ¿qué haces aquí a esta hora?.- le pregunto con duda, ya que no me espere que llamara a mi puerta a esta hora.

-¿No puedo venir a ver a mi hermosa vecina?.- me puse rojisima en ese mismo instante y evite su mirada.-Bueno, no importa, de todas maneras ya estoy aquí. Quiero pedirte un favor, Sammy.-

-Claro, ¿que necesitas que haga por ti?.- fui a parar la película y puse un poco de música por mientras. Coloque summertime sadness de lana del rey, lana mi religión.

-Estaré afuera de mi departamento por unos dias, queria saber si puedes cuidar a mi perro esos días que no este, te dejare comida y las llaves del departamento, puedes ir cuando quieras.claro, si aceptas.-

-No te preocupes, yo cuidaré a tu perro, por cierto, ¿cómo se llama?.-

-Se llama Hades, es un rottweiler.- ¿Como?

-¿Como que un rottweiler?, supongo que no muerde, ¿Verdad?.- le dije con temor, vamos, cuando era niña me mordió un perro y quedé traumada.

-No, bueno, solo a las personas que no le agrada.-me miro con una sonrisa juguetona.

-Claro, para qué preocuparme,¿no?.- dije con nerviosismo.

-¿Eso es un si?.- acento con la cabeza.- genial, no tenía quien me lo cuidara, la vez pasada cuando me fui donde mi madre me lo lleve, pero ahora donde voy no puedo.-eso hizo que achicara mis ojos pensando ¿dónde irá?

-Bueno, cuando te vayas, pasa para acá a dejar las llaves, si no estoy, probablemente esté en el trabajo.- dije caminando hacia la puerta.

-Esta bien, muchas gracias por el favor, adios.- me despedí con una sonrisa y cerré la puerta, fui hacia el sofá para sentarme, pero sonó el timbre de nuevo, me asome y esta vez si era la pizza.Al pagar fui al sofá para ver al fin la película, aunque me quede dormida en la mitad.

Al dia siguiente estaba en el trabajo con damian, conversando sobre la vida, cuando entra una persona por la puerta.Era una mujer de un físico espectacular, bien vestida con una coleta alta, al verme, fue directo hacia mi y me sonrió falsamente.

-Tu debes ser Samantha,¿no?.- me quede quieta pensando, ahora que hice, ¿ será por el carro que patee esta mañana por que casi me atropella?. seguía pensando cuando Damián me codea para que respondiera.

-Si, soy yo, ¿que necesita?.- dije con duda

-Necesito que te alejes de mi prometido.- me dijo con superioridad. ¿Prometido? yo no he conversado con ningún hombre.

-¿Prometido?, disculpa pero, no se quien es tu prometido la verdad.- dije con amabilidad Mire a Damián para ver si él entendía algo, pero el solo miraba a la mujer con duda.

-Estoy hablando de Patrick, mi prometido de hace 3 meses.- Me quedé en shock. ¿Patrick?, no, eso no es posible.

-Disculpa,¿como?, ¿Patrick es tu prometido?.- Damian estaba mirándola con los ojos como platos y la boca abierta hasta más no poder, se tapó la boca y me observó con pena.

-Si, llevamos años de novios y hace 3 meses me pidió matrimonio. Me enteré que te mudaste al departamento de abajo de donde él vive.Supe por su madre que conoció a una chica que es su vecina. De mujer a mujer, te pido que no te acerques a él.- me quedé congelada. ¿Cómo pude creerle? se escuchó tan sincero cuando me lo dijo. Mierda y yo que le cuidaré al perro.

-Mira, la verdad no tenía idea que tenía prometida, a mi me dijo que habían terminado. Pero no te preocupes, no me acercaré a él, solo que ahora le estoy cuidando a su perro.- le dije con un nudo en la garganta. ¿por qué me dolía esto? solo lo conozco de hace unas semanas.Ella me miro con superioridad y me sonrió.

-Bueno, cuida al mugroso perro y después te alejas, así de fácil. espero que te haya quedado claro. conozco a gente que te puede investigar, supe que eras de otro país y de que quieres empezar de cero. La gente que quiere eso es por que algo oculta, no vaya a ser que alguien vaya y se lo diga a Patrick, ¿no?.- me sonrió con burla, mierda, ella sabe algo.

-Lárgate de aquí, ahora.- dije con la voz dura. ella solo me sonrió y se fue.

Al darme la vuelta para mirar a Damian, sentí unos brazos rodearme. él sabe que no me gusta el contacto físico, pero supongo que me veía demasiado afectada por lo que acaba de pasar.

-Mi vida, ¿quieres hablar del tema?.- negué con la cabeza.- Está bien, cerrare la puerta y le colocare que estamos en almuerzo, hasta que te relajes y puedas seguir.- agradezco tener una amistad como la de Damián, nunca había tenido un amigo así y de verdad que adoraba a este chico.

-Gracias, pero estoy bien, no es algo importante.- dije intentando no llorar.

-¿Sabes que llorar es de humanos, verdad?.- lo mire con un nudo en la garganta.

-No para mi Damian. Ya pase por mucho como para esto, es solo un obstáculo que me quite. Amar es para débiles. y yo no soy débil.- le dije quitándome las lágrimas que se escapaban de mis ojos. Siempre he pensado así, lo viví por parte de mis padres, sé lo que es sufrir por amor y yo no quiero pasar por eso.

-En este tiempo que te conozco te he tomado mucho cariño, se que ocultas cosas, o que no quieres que sepan los demás. pero quiero que sepas, que eres como mi maldita alma gemela, desde el momento en que nos conocimos tuvimos esa química fantástica. puedes contar conmigo para lo que desees,¿lo sabes verdad?.- lo que me dijo me derrite el corazón y lo abrace.

-Se que no soy una persona que demuestra sus sentimientos, pero quiero que sepas que te veo de la misma manera, eres mi alma gemela perra, agradezco tu apoyo.- dije apartandome un poco. me rei por la situación en la que nos encontrábamos y luego nos paramos para seguir trabajando. definitivamente sería una semana larga para mi.



Capitulo un poco mas largo hoy, estare actualizando todos los dias si es que puedo. espero que les guste <3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora