Capitulo 50

67 7 0
                                    

2/2

Comencé a escuchar un pitido fuerte, vi a Patrick y él me observó con pánico. vi como corría hacia mi y me gritaba, pero yo no lo podía escuchar. miro mi pecho y vi como la sangre salía.

Patrick me atrapó en sus brazos antes de caerme, él se encontraba llorando, después de unos segundos el pitido se fue y al fin pude escucharlo.

-Nono, no puedes morirte.- decía entre lágrimas haciendo precion en mi herida.- no puedes dejarme.-

-¿Sabes?, siempre espere a que cambiaras, a que fueras mejor, pero solo con el paso del tiempo empeorabas.- el me mira con lágrimas en los ojos.- jamás iba a perdonarte que hayas secuestrado a isaac.-

-¿Que?...- él me mira confundido.

-¿Enserio creíste que te amaría y correría a tus brazos después de todo?.- comencé a escupir sangre sabía que eso era mala señal.

-Pero sammy, yo te amo, todo esto lo hice por ti, para que tu estuvieras bien, mira lo que hice.- apuntó a benjamin.

-Eso solo fue una parte del plan,tenia que matar a dos pájaros de un tiro.- él me mira extrañado.- tu y benjamin, son las personas que mas odio en mi vida.-

-No, no digas eso, porfavor samantha yo te amo.- ya no podía seguir hablando, así que solo guarde silencio y mire hacia el techo.

Patrick

Samantha comenzó a cerrar los ojos lentamente, yo no paraba de llorar y pedirle que no me dejara, al saber que jamás me perdonó realmente me partía el corazón, pero verla morir en mis brazos, me mato en vida.

-No!!! Samantha!!!.- comencé a zamarrear su cuerpo, pero no había caso, ella se había ido.- por favor, yo te amo con mi vida, ¿qué haré sin ti?.- junte mi frente con la suya.

De la nada, comenzó a llegar gente armada y con trajes apuntando, era el FBI por los trajes que tenían.

-Al fin después de años, pudimos cazarte patrick.- se acercaron a mí alejándome del cuerpo de Samantha.- ¿Quién diría que una mujer te vendería?.- me sonreía el agente, que supe reconocer. Era el amigo de Isaac, William, el que había ayudado a Samantha para saber de su padre y del paradero de benjamin.

-¿De qué mierda hablas?.- dijo enojado.

-Oh, digamos que, samantha hace unos meses me contactó, llegamos a un acuerdo que si ella nos ayudaba a cazarte, ella saldría sin ningún cargo, por intento de acecinato a su padre.- no podía creer lo que este imbécil me estaba diciendo.- aunque, al parecer también la mataste a ella.- dice mirando su cuerpo.

-No, yo no la mate.- forcejeo con los que me tenían agarrado.

-Si bueno, no hay nadie más que tú aquí, con dos cadáveres.- dice sonriendome.- Quedar bajo arresto por el asecinato de Elizabeth Gutierrez, la madre de tu hija. por tráfico de armas y drogas a lo largo de tu vida. Por el asecinato de benjamin gutierrez y de samantha valentine y por el secuestro de isaac miller. - yo me encontraba llorando, eso solo lo sabía Samantha, ella me había vendido con el FBI, pero no me importaba.

-No, yo no maté a Samantha, yo la amo, no me importa si me vendió, yo no la mate.- le gritó a william.

-No importa, un cargo más, uno menos.- se encoge de hombros.- llevenselo.-

william

Se llevaron a Patrick entre 4 hombres, no dejaba de gritar y moverse insistiendo en que él no había matado al amor de su vida.

Me quedé en mi lugar, viendo como se lo llevaban hasta que me giré hacia Samantha, observando su cuerpo. lentamente me acerqué e intenté encontrar algo de pulso, pero no se sentía nada. pero no me iba rendir así que llame a una ambulancia.

-Hola, soy el agente William , necesito una ambulancia en la posición que estoy, una herida de bala en el lado derecho del pecho, chica de unos 34 años, rápido.- corté la llamada y comencé a hacer presión en la herida hasta que llegara la ambulancia.

Después de que llegara la subieron y en la misma ambulancia la iban reanimando, ya que lograron encontrar pulso pero era demasiado inestable.

Yo me quedé en todo momento con ella, en este tiempo que nos habíamos juntado para idear el plan para agarrar a Patrick, le tome demasiado cariño.

Era una mujer llena de luz, que había estado rodeada de oscuridad, era raro pero se autodenominaba como un ave fénix, aunque para ser sincero, le quedaba a la perfección.

después de llegar al hospital, pasaron unas horas en la que los doctores intentaron reanimarla, no sabía si llamar a isaac, samantha me había dejado el numero de él en caso de.

-Isaac.- me había decidido por llamarlo.- necesito que vengas al hospital medical center, a samantha la hirieron y no saben si sobrevivirá, no tenía pulso cuando llame a la ambulancia..-

Ni siquiera respondió y cortó la llamada, yo me quede ahi sentado esperando, solo quería que ella sobreviviera.

Samantha

De nuevo estaba en este lugar, el sur. adoraba este lugar, pero no sabía qué hacía aquí, ¿ya me había muerto?.

Comencé a caminar por el campo, era una vista hermosa, sin pensarlo me tiré al pasto feliz, hace mucho que no me sentía en paz, ya todo había acabado, Benjamín estaba muerto y yo también.

-Siempre metiéndote en problemas Samantha.- me exalte por la voz que escuche, al mirar de dónde venía, pude ver a mi madre mirándome con ternura.

-Hola mama.- dije con los ojos llorosos.

-Hola hija, ¿Cómo están mis nietos?.- dice sonriéndome.

-Cada dia mas grandes.- sonríe y miro hacia el campo.- ¿Por qué estoy aquí mamá?.-

-Bueno, tú estás muerta, este es el lugar donde van los muertos.- me observa con una sonrisa.

-Sabes que no me refiero a eso.-

-¿Crees que deberías estar en otro lugar? .-

-En el infierno quizas.- intentaba no mirarla.- no soy una buena persona mamá, nunca lo he sido.-

-Si lo eres,solo has sufrido mucho y has tenido que defenderse, no has hecho nada de lo que otro ser humano no haría sammy..-

-Te extraño demasiado, ¿por qué lo hiciste?.- dije entre lágrimas.

-Jamás tuve que haberme quitado la vida al frente tuyo.- ella tomó mi mano.- perdoname por todo.- yo le sonreí.

-Bueno, tendremos tiempo de sobra para ponernos al dia.-

-No sammy.- yo la miro confundida.- no deberias estar aqui, no aun.-

-¿A qué te refieres?.-

-Te amo hija.- ella se acerca y me toca mi frente. al abrir los ojos, me encontraba en una habitación de hospital, tenía un tubo en la boca y comencé a desesperarme hasta que llegó una enfermera.

Después de un rato, me sacaron el tubo y la enfermera me hizo unas preguntas, después dejaron pasar a un hombre alto y medio rubio.

-No sabes cuanto me preocupaste, pense que te perderia samantha.- Yo lo miro confundida.

-¿Quien eres?, no te conozco.- el me mira con los ojos llorosos y en shock, yo no pude aguantar la risa.- dios isaac, es una broma.- digo entre risas,después me queje por el dolor que sentía en el pecho, su cara cambió totalmente a una de enojo.

-Dios mio samantha, estuviste muerta y a ti se te ocurre hacer esta broma.- dice molesto, yo dejo de reirme y lo observó.

-Perdón, siempre quise hacer eso.- él me observa y me besa juntando nuestras frentes.- te amo isaac, jamas me ire.- 


Espero que les guste, cada vez falta menos para el final... No se olviden de votar <3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora