Capitulo 47

72 6 0
                                    

Issac se encontraba molesto, yo no lo dejaba salir del hotel, él no entendía que me daba miedo que Patrick lo encontrara de nuevo y lo aleje de nosotras.

-Porfavor amor, tienes que entender, es por tu bien.- le dije por quinta vez a Isaac.

-No lo entiendes samantha, estuve encerrado casi un año como para volver a estarlo, aunque ahora con lujos se podría decir.-

-Pronto terminará todo esto, solo ten paciencia.- él me mira con pena.

-¿Y si nos vamos de aquí?, ¿a otro lugar?.- yo suspire frustrada.

-Se por experiencia que eso no ha detenido a Patrick, ni a Benjamín, donde vayamos nos van a encontrar.- me senté colocando mis manos en la cara.

-Si, sería mejor suicidarnos.- dice irónicamente con una sonrisa isaac, intentando calmar las cosas.

-Si, creeme que ya lo he intentado.- dije sonriendo, su cara se volvió seria. después me di cuenta de lo que dije y suspire de nuevo.

-¿A qué te refieres con que ya lo has intentado?.- dice serio mirándome.

-Digamos que, cuando crei que habias muerto, quería morirme contigo, lo intenté, estuve a punto de hacerlo, pero no pude, solo mire mi vida, a nuestro hijo, samantha, damian.- hice una pausa.- simplemente no pude, sabía que tenía que seguir adelante.- el me miro con pena y me abrazo fuerte.

-No quiero que eso se vuelva a pasar por tu mente, porfavor.- me besa y me observa.- no te había dicho lo hermosa que estas, has cambiado estos meses.-

-¿Cambiado?.- dije con una sonrisa.

-Tu cabello esta mas corto, no tanto, pero lo noto, te hiciste otro corte, como en capas.- dice tocándome el pelo.

-Necesitaba un cambio, ya que no he podido tatuarme, me corte el pelo.-

-Me gustan tus tatuajes.- yo solo negué con la cabeza, lo bese y lo abrace.

-Debo volver, comenzaran a preguntar por que me desaparezco tanto con nuestro hijo.- él me sonríe y vuelve a besarme.

-Esta bien, mandales saludos a damian, dile que lo extraño.- me va a dejar hasta la puerta.

-No te preocupes, tu hermano de otra madre también te extraña.- dije entre risas. él suelta una carcajada y nos despedimos. al salir del hotel, coloque a Liam en el auto , me subí y me di cuenta que había una tarjeta en el parabrisas.

Con miedo, la agarre y mire para todos lados, no había nadie. al abrirla, vi que era de benjamin, bueno, de su otro yo, david.

    "Supongo que al fin te diste cuenta de lo que patrick te ocultaba, solo espero que te puedas vengar, incluso de mi, lo bueno de tener estas dobles personalidades es que Benjamín no sabe nada de lo que yo hablo cuando él no está.

Se que quieres matarnos, así que te ayudare, ya te he causado demasiado daño y no quiero eso, cuando tengas ya todo tu plan armado, hacerlo en la misma bodega donde le dispare a isaac, cuando vuelva a tener el poder de este estupido cuerpo, me contactare contigo.

David."

Me quedé sorprendida por la carta, obviamente no confíe del todo, pero veré si me sirve.

Al llegar a casa, ahí estaba Patrick, me daba rabia que creyera que era su casa, se paseaba como si fuese el dueño.

-¿Qué haces aquí?.- pregunte con un tono un poco agresivo.

-¿Dónde estabas?.- él se encontraba molesto. yo frunci el seño, ¿quien carajos se cree para controlarme?.

-¿perdón?, ¿ quién te crees para estar controlando?.- dije molesta, dejando a Liam en la mecedora para colocarle monitos.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora