Me encontraba sentada en el sillón de mi departamento, mirando hacia el ventanal que se encontraba ahí. estaba tomándome un café, me prohibieron tomar, pero sinceramente no me importaba, me encontraba pensando en mi pelea con Isaac, me dolió mucho lo que me dijo. me encontraba perdida en mis pensamientos, hasta que sonó el timbre, veo a Damian ir a abrir, vuelvo mi vista al ventanal y siento como alguien se sienta junto conmigo, al darme vuelta para ver quien es, me encuentro con el rostro de isaac, con ojeras y sus ojos, muestra de que había estado llorando.
-¿Qué mierda haces aquí?.- le digo con voz dura, pero vamos, lo único que quería era abrazarlo, pero soy demasiado orgullosa.
-Porfavor Samantha, no me hables así, no sabes como me duele que seas así conmigo.-dice con los ojos llorosos.
-Bueno, no es como que me importe.- digo mirando hacia el ventanal de nuevo.- como si a ti te hubiera importado como me dolio lo que me dijiste el otro dia.- tomó el último trago de café, sinceramente no era de mi agrado, así que me levanté para ir a la nevera en busca de una monster. Dios, como las amaba, pero la clásica, las otras no eran de mi agrado. Siento como Isaac me sigue hasta la cocina.
-Porfavor samantha, perdoname, no quise decir eso ese dia, yo..- iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-Pero lo hiciste, sabes el daño que causamos y aun así dijiste eso.- dije tomando un trago de la energética, yendo de vuelta al sillón.- ¿sabes?, hiciste lo que todos hacen cuando saben mi secreto, usarlo en mi contra, lastimándome.- dije con rabia.- pense que eras diferente isaac, pero eres igual a todos los demás. Me arrepiento de haber confiado en ti.-
-No me digas eso, sabes que puedes confiar en mi Sam, mirame, soy isaac, el chico que está perdidamente enamorado de ti desde que te conoce.- dice mirándome con súplica y con los ojos con lágrimas.- sabes que te sigo amando, siempre te amare y hare lo necesario para que me perdones.- dijo agarrandome la mano, pero yo la quito, no me sentía lista para perdonarlo.
-Quiero que te vayas.- cuando le digo eso su cara cambia a una de pena.- no me siento lista para perdonarte, cuando quiera hablar contigo, te mandaré un mensaje.- el solo mira hacia el suelo y asiente con la cabeza, se levanta y se va hacia la puerta, pero antes de que se vaya, se gira y me habla.
- Siempre estaré esperándote, porque te amo, aunque tu no me ames.- con eso se va, me quedo observando por donde se fue, con un dolor en el pecho.
A los minutos siento que suena mi celular, era Patrick. me decía que si quería ir a tomar un helado con él y Sammy, le dije que en 10 min estaba lista. Me fui a bañar y me maquillé y me puse ropa cómoda, no tenía ganas de arreglarme mucho.
Patrick me llama diciéndome que estaban abajo, cuando voy llegando al auto, Sammy se baja de adelante y me abraza, se sube en los asientos de atrás y decido subirme adelante. al llegar al parque con nuestros helados Sammy se coloca a hablar un poco en español, yo la miro con duda, ¿de donde aprendió a hablar en español?.
-Si te preguntas de donde aprendió a hablar en español, elizabeth le hablaba en español.- me dice comiendo helado.- resulta que ella es de chile, igual que tu.- cuando dice eso, yo lo miro con sorpresa, no sabia eso,
-Vaya, no tenía idea.-
-Yo tampoco, antes de morir me dijo algo sobre eso, de que tenía familia allá, pero que no se hablaban por algo que hizo el hermano hace años, él era su adoración, su ejemplo a seguir y eso hizo que se le derrumbara el mundo.- Dejó de comer helado, se me vino a la mente la hermana menor que tenía benjamin, ella era dos años mayor que yo, no me podía acordar ni de su nombre ni apellido, no tenía el mismo que yo, ya que no era hija de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?