Capitulo 25

136 12 0
                                    


Han pasado dos horas desde que Patrick me contó todo, me encontraba sentada en la arena, mirando hacia el mar,sabía que tenía que volver al hotel para apoyar a Sammy.

aún no podía creer que patrick me la dejara a mi cuidado, que la deje.

decidí pararme para ir al hotel, me dolían los ojos de tanto llorar, pero diganme, ¿cómo puedo superar esto?, yo quería todo con él, ahora resulta que tendrá todo con otra.

Al llegar a la habitación del hotel, me encuentro con patrick y sam abrazados en el sillón, viendo una película, damián estaba en el balcón hablando por teléfono.

-Mami, ven siéntate con nosotros a ver la película, hoy es día familiar.- sentí un nudo en la garganta, al parecer patrick aun no le decía nada. mire a patrick en busca de alguna explicación, solo tuve una mirada apenada.

-Dame unos minutos ¿si?, iré al balcón con tu tío Damián unos minutos.- le digo haciéndole cariño en el rostro.

-No te demores mami, hay que aprovechar ya que no nos vimos estos dias.- Miró de nuevo a Patrick y tenía los ojos llorosos, me miró de vuelta e intentó sonreír, yo solo lo mire con asco, volví mi vista a Sammy.

-Si no te preocupes.- Fui hacia el balcón y cerré la puerta, damian colgó el teléfono y me miró, se preocupó, ya que tengo los ojos rojos e hinchados.

-Mierda Sam, ¿qué pasó cuando nos fuimos?, al volver tu ya no estabas y patrick se veía fatal, tenía los ojos llorosos como tu.- yo solo pude reírme con ironía.

-¿Él estaba fatal?, bastardo de mierda.- Encendí un cigarro y comencé a fumar, Patrick me miró asombrado y con duda.

-¿Por qué le dices eso?.- me dice preocupado.

-Va a ser papa.- Damian me mira sorprendido y mira el cigarro en mi mano.- oh no, no es mio, no soy yo la que le dará un hijo.- su cara fue épica, paso de sorpresa, confusión y finalmente enojo.

-¿El maldito te engaño?.-

-No, fue antes de mi, resulta que se acostó con alguien antes de que yo volviera a aparecer y pues, la chica está embarazada.- tenía de nuevo mis ojos llorosos.-

-Mierda sammy, lo siento mucho, pero pueden solucionarlo, no significa que no puedan estar juntos.-

-La cosa está en que me dejó, quiere ser un padre presente, dice que es lo mejor.- digo limpiandome las lagrimas.- pero lo pero que no me dejara solo a mi, dejara a sammy conmigo, dice que es lo mejor y esas mierdas.-

-Es que yo lo mato.- el se paro para ir pero lo agarre del brazo.- ¿qué haces?.-

-Sammy aun no lo sabe, lo estuve pensando y no quiero que arruine su viaje, así que le diré que se lo diga cuando volvamos.- me pare y fui hacia adentro.

-Patrick, ¿podemos hablar?.- él me miró enseguida y dijo que si con la cabeza, se paró y le dijo a Sammy que enseguida volvía.

al pasar por al lado de damián este lo miro con cara de odio, Patrick se dio cuenta enseguida de que le había contado. fuimos al balcón y me senté y volví a agarrar el cigarro.

-No le digas nada a Sammy aun.- el me miro con duda.

-¿Por qué?, es importante que ella sepa.-

-Obvio que es importante que la niña sepa que su papa es un puto bastardo que nos dejara.- dije con rabia pero bajo para que ella no escuchara.

La cara de Patrick era un completo dilema, estaba arrepentido, pero ya no había vuelta atrás.

-Entonces por qué no quieres que le diga aun?.-

-No quiero que arruines su viaje.- digo fumando lo que me quedaba.- ya arruinaste el mio, no lo hagas con el de ella.-

-Porfavor sammy, me duele que me hables asi.- dice intentando agarrarme el brazo.

-Y como quieres que te hable?.- dije con rabia.- con amor?, no puedo porque en este preciso momento te odio.-

-No, no me odias.- mi casa era seria, demostrando que no mentía.- no samantha, no me puedes odias, soy yo, patrick, me amas.- dice rogando.

-Es gracioso que lo digas, después de que me dijiste que seras padre y que te iras.-

-Samantha, es por el bien de todos.-

-¿Por qué sería el bien de todos?.-

-Eso era lo que quería benjamin, te acuerdas?.-

-Pero no estaba en tus planes otro hijo verdad?.- el miró al suelo.- despues del viaje, llevare a sam a la casa, tu llegaras ahi y le contaras todo, ahora solo anda al puto sillon y finge ser el padre perfecto hasta que te tengas que ir.-

Me levanté y me fui hacia adentro y me senté en el sillón con Sammy y Damián, besé la frente de Sammy y la abracé. así nos quedamos hasta que Patrick se nos unió, cada vez se acercaba más a mi y yo me alejaba.

Ni siquiera le puse atención a la película, me quedé pensando en todo. ¿ahora se podría decir que soy mamá soltera?, ¿Benjamin aparecerá de nuevo?, eso era obvio, me quería a mi y a Sammy. también pensé en Isaac, ¿es posible que me haya traicionado apoyando a benjamin?.

Aún tenía ganas de matar a Benjamín, lo prefería muerto que haciéndole daño a los demás. Cuando volvimos intentaré ponerme en contacto con él, tenía que hacer un plan para poder matarlo, pero tenía que pensar bien en todo.

La voz de Sammy me trajo de vuelta de mis pensamientos.

-Mami, ¿qué te parece si pedimos pizza?.- su voz era demasiado tierna, tenía una carita hermosa, solo supe darle un beso en la frente y abrazarla.- mami, ¿estas bien?.-

-Si cielo, solo estaba pensando en lo afortunada que soy por tenerte.- le digo mirándola y desenredando el pelo.

-¿Y a papá también?.- Patrick nos miraba con cara de nostalgia.

-Qué te parece si pedimos esa pizza que me dijiste?.- cambié de tema y ella saltó de felicidad y fui a buscar el celular para pedirla.

Así pasamos la noche, comiendo pizza y viendo películas, con el corazón roto y queriendo venganza.



Espero que les guste, no se les olvide votar <3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora