Patrick
Ver a Samantha así, defender a nuestra hija, fue lo mejor que pude haber visto, era toda una madre leona defendiendo a su cría.
Ella se veia hermosa, su pansa todavia no se le notaba, pero sse veedia hermosa, su pelo era liso y negro, sus ojos eran color wisky, su piel palida pero no tanto, aun que ahora estaba un poco mas morena que antes.
Verla de nuevo hizo que mi corazón diera un vuelco, se que ese sentimiento no lovolvere a sentir con nadie más que no sea ella.
Y mi hija, ella estaba hermosa, se veía más grande, siento que me perderé mucho de su vida. no quiero eso, voy a luchar por ellas otra vez.
Mi hijo había nacido, pero Emily no resistió el parto. tenía a alguien encargado de mi hijo, le coloque Daniel, ya que Emily no alcanzó a elegir nombre, decía que cuando lo viera, sabría cuál sería su nombre.
Ahora que sabía que benjamin no cumplio su trato, a la mierda todo. No había nada que me detenga a luchar por ellas otra vez.
Samantha
Ahí me encontraba yo, mirando a los dos que estaban en silencio mirándome. Me sentí demasiado molesta, con los dos.
-Bueno, hablemos esto cuanto antes para que te largues.- le dije a Patrick, mirándole a los ojos.
-Oh Sammy, haré como si no me doliera.- dice con una sonrisa chulesca, odiaba esa sonrisa porque hacía que mi corazón se acelerara. mire hacia otro lado enojada.
-Bueno, a lo que iba.- hice una pausa larga, intentando recordar cada detalle.- Me secuestraron en el estacionamiento, cuando desperté estaba en una habitación oscura, a los minutos llegó benjamin, creo que tenia una camara o algo asi porque supo exactamente cuando desperte.
-¿Qué quería?.- habló Isaac esta vez.
-Me dijo que quería que me fuera con él y sammy.- sus caras pasaron de confusión a ira.- que formaramos una familia junto con el bebe que estoy esperando y que tenía una semana para pensarlo.-
-¡¡¡Claro que no!!.-
-¡¡Primero lo mato antes de que decida hacer algo!!!.- Hablaron los dos a la vez, mire a Patrick, ¿matarlo?, ¿por qué ahora?.
-¿Por qué justo ahora quieres matarlo y no cuando te amenazó?.- dije mirándolo seria.
-Por qué no dejare que ahora las toque, a ninguna, ni siquiera a ese bebe que esperas.- dice apuntando a mi estomago.- por que aun que ese bebe no es mio, tu eres la madre y por ti, matare a quien sea.- Mi respiración se cortó por un momento, ¿hablaba en serio?. esas palabras fueron las que siempre quise escuchar, no que arrancará como un cobarde. pero ahora era distinto, si en el fondo de mi corazón lo seguía amando, pero él no era isaac, yo amaba a isaac ahora.
-Sí bueno, ¿ qué haremos ahora?, tengo una semana antes que me secuestre de nuevo.- cambie de tema, mire a Isaac, él tenía su mirada en otro lado, pensativo, no sabía qué era lo que pasaba por su cabeza.
-¿Y si colocamos un pequeño objeto rastreador en tu ropa?.- Yo lo mire confusa.- así cuando él te lleve, sabremos donde y vamos a buscarte y patrick se encarga de matarlo.-
-Oh niño, creeme que quiero matarlo, pero se que samantha no me dejará por que ella lo quiere matar con sus propias manos.- la verdad es que tenía razón, después de todo lo que me hizo, quiero matarlo yo.
-La idea está genial, pero no pueden ir ustedes solos.- Patrick me mira con una sonrisa de superioridad.
-¿Quién dice eso?.- yo lo miro confundida otra vez.- vamos samantha, sabes a lo que me dedico, en serio crees que no tengo hombres conmigo o que no tengo aliados?.-
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?