Capitulo 5

106 6 0
                                    

 -Bueno, espero que te funcione, me gustaria verte bien.-

-¿Y tú? has tenido novio, supongo.-

-No, la verdad es que no se me ha dado la oportunidad.-Vi como se le oscureció la mirada, dios, ¿ por que le gusta a este tipo ponerme nerviosa?

-¿Nunca has tenido novio?.- Me dijo totalmente serio, justo cuando leiva a responder llego Damian.

-Hola, veo que tienes clientes.- dice con una sonrisa pícara mirando a Patrick.

-Oh no, soy su vecino, vine a ver si estaba bien, ya que ayer la fui a ver pero no estaba, por la hora que era me preocupe.- Dice mirándome directamente a los ojos, después desvió la mirada hacia Damian.

-No te preocupes por ella guapo, estaba en buenas manos conmigo, ayer fuimos de fiesta y bailamos hasta el piso toda la noche.-Dijo riendo mientras me miraba.-Se nos acercaros demasiados hombres, sobretodo para pedir el numero de sam.-

No pude descifrar la cara que puso Patrick en ese momento, pero no dijo nada por unos segundos, hasta que volvió a verme serio.

-¿Y les diste tu numero?.- Me dijo con la mandíbula apretada, ¿Acaso estaba celoso?. Le iba a responder pero Damián me interrumpió.

-Obviamente que sí, ¿la has visto?, es una diosa griega, tiene los ojos de todos encima.- Lo quedé mirando con los ojos abiertos , me impresionó lo que le dijo, aunque Damian siempre me lo decía.

-Si, tengo perfectamente claro lo hermosa que es y que puede conseguir a cualquier hombre que ella desee, incluso hasta un boxeador, que le puede dar una paliza a cualquiera que se acerque a ella.- Dijo mirándome fijamente a los ojos. Mierda, me atragante con mi saliva.

-Carajo sam, ¿estas bien?.-Me pregunta preocupado Damian.

-Si, no te preocupes, estoy bien.- dije mirando a Patrick, que me observa con una sonrisa ladeada.

-Bueno, yo me voy, solo queria saber si estabas bien, hasta luego, Sammy.-dijo despidiéndose de mi.- adios para ti, ehh..-

-Damian, asi me llamo.-

-Adios Damian.- me miró una última vez y se fue. Me quedé mirándolo hasta que se fue, sentí a damian correr hasta mi y me grito y zamarreo.

-Mierda Samantha, a ese hombre le gustas!!!!-me soltó para correr por toda la librería, menos mal que esta estaba vacía. yo aun me encontraba en shock, mi vecino me acaba de ¿celar?.

-Carajo, ahora con que cara lo miraré, ¿escuchaste lo que dijo?.-me di vuelta mirando a Damian.-Además,¿por que le dijiste que le di mi número a algunos hombres?, eso es mentira.-

-Perra, obviamente escuche, estaba al lado mio. Y se lo dije porque quería ver como reaccionaba, quería confirmar mi teoría de que le gustas,pero lo que  no entiendo, ¿a qué se refería a un boxeador?- me dijo con duda.

-Damian, el es boxeador, creo que se refería a él mismo.-

-Doble mierda sam, ¿entiendes eso?, le gustas a ese hombre.-

-No lo creo, término una relación hace poco, al parecer de años, no creo que en una semana le guste su vecina.-

-¿Eres idiota o te haces?, obvio le gustas, no seas imbécil y cogetelo.- me dijo con frustración

-Maldita perra, no me insultes, además, como me lo voy a coger, nos conocemos hace poco,no.-

-Solo espero que cuando te decidas no sea tarde, se nota que le gustas.-

-Basta con el tema, hay que trabajar, asi que quedate en la caja mientras ordeno los nuevos libros que llegaron.-

-Perra, llevo muchisimo mas tiempo que tu aquí, yo debería mandarte.- me dijo reclamandome.

-Si, pero yo trabajo mejor que tu.- dije riéndome, alcanzando a correr antes de que me llegara el libro que me tiró.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora