-Samantha.- sentía que alguien me movía intentando despertarme. Abrí de a poco los ojos y me los froté, por un momento no sabia donde estaba hasta que recordé que me dormí en el sillon.
-Lo siento, me dormí.- dije bostezando.
-No te preocupes, anda a arreglarte para que podamos salir.- me levanté rápidamente y fui a darme una ducha rápida. Me coloque un vestido rojo ya que era una cita y me maquillo no tan cargado.
Fui hacia Isaac que ya se encontraba listo y se quedó embobado mirándome, debo de admitir que me dio un poco de vergüenza, ya que no estaba acostumbrada de que me miraran así.
-Mierda, que afortunado soy de tenerte.- dice mientras me sigue mirando de pies a cabeza.
-Bueno, no nos demoremos más, ¿dónde iremos?.- dije sonriéndole mientras le daba un beso.
-Eso amor mío, es una sorpresa.- Damián se había quedado con los niños así que salimos de la casa para ir al auto. me pidió que me vendara los ojos así que lo hice.
al llegar, me ayudo a bajarme del auto y me guió hasta que nos detuvimos, mal sacarme la venda, era una hermosa sorpresa con globos y luces , se veía todo hermoso ya que era al aire libre y se podía apreciar la luna, avance impresionada por la sorpresa y al girarme para decirle algo a isaac, estaba arrodillado con una caja en sus manos, en esta había un anillo. me estaba pidiendo matrimonio.
-Samantha valentine, han pasado años desde que nos conocemos, siete para ser exactos y desde que te conocí, he estado enamorado de ti.- yo me encontraba con los ojos llorosos de la emocion.- Has pasado por cosas que nadie podría superar ni vivir, eres una guerrera que ha sabido salir adelante, eres un ser de luz que ha estado rodeada de oscuridad y este es un nuevo paso para una vida llena de luz.- el se encontraba aún de rodillas intentando no llorar.
-Ay, Isaac.- digo con la voz quebrada.
-Dime Samantha, ¿aceptarías casarte con este hombre, que solo quiere que seas feliz?.- dice sonriendo, yo me río y asiento como loca y me tiro a sus brazos para abrazarlo y besarlo.
Después de esa hermosa propuesta, nos fuimos a cenar a un restaurante, hablamos sobre cuándo nos casaremos y todas esas cosas. Nos colocamos de acuerdo que en 8 meses nos casaremos, ya que queremos seguir ahorrando y ver todo lo de la boda con tiempo.
Al llegar a la casa, le mostré el anillo a damian y el estaba saltando felizmente, aunque obviamente el ya lo sabia por que fue cómplice de isaac.
Pasaban los meses, yo me encontraba feliz por la boda pero aún tenía un poco de dudas, amaba demasiado a Isaac, pero Patrick aun estaba en mis pensamientos, él era, es y será, la persona que más he amado. Pero decidí estar con Isaac porque también lo amaba, aunque no como él me ama a mi.
Vimos los preparativos de la boda, el vestido, el lugar y los invitados, hasta que por fin llegó el día de la boda. Me encontraba totalmente nerviosa, no quería que nada saliera mal.
Al entrar a la iglesia, ahí se encontraba Isaac con una sonrisa y con lágrimas en los ojos, yo estaba apunto de hacerlo pero no quería arruinar mi maquillaje.
Estaba todo bien, hasta que llegó el momento de "que hable ahora o calle para siempre", de la nada, se comenzaron a escuchar unos balazos y todos nos agachamos.
Al darme vuelta para ver qué era lo que pasaba, me encontré con muchos hombres armados, detrás de ellos salió él, la persona que pensé no volver a ver, al menos no en unos años.
-Llegué justo a tiempo,¿Enserio pensaste que te casarías con alguien que no fuera yo?.- dice con una sonrisa acercándose a mi.
-¿Que mierda estas haciendo?.- dije histérica.- Deberías estar en la cárcel.- Patrick se ríe y me observa.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?