Capitulo 38

85 8 0
                                    


Sentía como todo giraba a mi alrededor, hasta que abrí los ojos. no sabia donde me encontraba, pero era una habitación oscura. sentía demasiado frío y estaba preocupada por mi bebe.

De repente la puerta fue abierta y vi a la persona que estaba detrás de todo esto... Benjamin me había secuestrado otra vez, pero esta vez no temía por mi vida, si no la de mi bebe...

2 horas antes...

Ayer pasó lo de la llamada de patrick, quede con un mal estar en mi boca, muy en el fondo todavía lo quería, no con el amor de antes, pero ahí estaba el cariño.

Nos faltaban cosas en la despensa así que fui al supermercado a comprar cosas que necesitábamos, por un momento todo se volvió extraño, sentía que me seguían y me encontraba distraída intentando encontrar a esa persona, hasta que choque con alguien.

-Oh, lo siento mucho, no me di cuenta que estabas ahi.- me dice un caballero no tan mayor, máximo 50 años.

-No se preocupe, yo no me fije.- dije amablemente. seguí mi camino hasta la caja y fui hacia el estacionamiento ya que tenía mi auto ahí. no podía sentirme tranquila ya que seguía con esa sensación.

De la nada, llegó alguien por atrás y me puso un paño en la boca, intenté luchar, pero comencé a sentirme débil y después de segundos comencé a ver nada más que oscuridad...

Ahora...

-Veo que despertaste samsam.- dice benjamin con su maldita voz que me da asco.- te preguntaras que por que te tengo aqui,¿no?.- él sonreía como si tuviera todo bajo control, todo en la palma de la mano y eso me asustaba demasiado.

-No me hagas daño porvafor.- a este punto ya me encontraba con lágrimas en mis ojos.

–Oh, no te preocupes, no le hare nada a tu bebe.- mi cara padeció,- ¿en serio crees que no me enteraria?.- suelta una risa siniestra.- oh cariño, yo me entero de todo, sobre todo si se trata de ti.-

-¿Qué es lo que quieres?.- estaba tiritando de frío, él me observó y fue a buscar a la puerta algo y me lo lanzó a la cara, era una manta.

-Debes tener frío, tienes que protegerte, recuerda que estás embarazada.- dice con falsa preocupación.

-¿Qué es lo que quieres?.- volví a repetir.

-Veras, dicen que un psicópata no tiene sentimientos, que no siente culpa ni nada de esas cosas.- iba a seguir hablando pero yo lo interrumpo.

-Eso es un sociópata imbécil.- él me mira con una sonrisa.

-Si bueno, como sea, la cosa es que, si tengo sentimientos.- se acerca hacia mí y se agacha a mi altura.- y es el gran amor de hermano que tengo por ti.- él me toca el rostro y yo me aparto bruscamente.

-No me vengas con esas mierdas, me has violado por años!!.- dije gritando con rabia.- ¿Qué clase de amor de "hermanos" es eso?.-

-Bueno, digamos que, siempre sentí algo por ti, que me volvías loco desde que eras una niña pequeña.- sentí horribles ganas de vomitar.

-Benjamin... solo tenía 12 años.- me encontraba llorando, odiaba recordar eso.- ¿que clase de bastardo, se obsesiona con su hermana y la viola?.-

-Yo cariño, sabía que jamás te tendría, no como siempre quise.- hizo una pausa mirando hacia otro lado.- pero ahora, que estás embarazada, podemos irnos, empezar juntos una vida, con ese bebe y con samantha.-

Este si que estaba enfermo, por dios, me estaba pidiendo que me fuera con él y formar una ¿familia?, no sabia que decirle, si le decía que no, se colocaría violento y probablemente me golpearía, pero si le decía que si, me perdería a mi misma.

-¿Estás escuchando lo que estás diciendo?.- hable suavemente para que no se alterara.- ¿por qué me pides esto?.-

-Digamos que, no quiero verte con nadie más que conmigo.- el se levantó y fue hacia la puerta, antes de salir se giró y me observo.- Tienes una semana para pensarlo.- después de eso, entraron unos hombres y me volvieron a colocar un paño en la boca, de nuevo fui sumergida por la oscuridad.

Isaac

Me encontraba como loco, caminando por todos lados, Samanta había desaparecido hace dos horas, su auto estaba en el supermercado y no había rastro de ella.

No sabia que hacer y no me quedó de otra que llamar a Patrick.

-Se que no quieres saber de mi, pero se trata de samantha.- dije con desesperación.

-¿Cual de las dos?.- podía escuchar su respiración acelerarse.

-La grande, desapareció hace dos horas y nadie sabe nada de ella.- se queda unos segundos callado.- ¿me oyes?.- dije con desesperación.-

-Callate, estoy buscando su ubicacion.- por un momento sentí un toque de esperanza.- ¿de qué mierda hablas?, aquí sale que está en su casa.- me quedé quieto y de repente escuché los ladridos de Apolo.

-¿cómo? pero si desapareció en el supermercado.-

-Pues eso sale.- la voz de patrick se escuchaba preocupada. de la nada sentí un ruido de una camioneta arrancar y fui hacia afuera y ahí estaba ella, tirada en el piso.

-Samantha!!!.- grita con preocupación. dejé tirado el teléfono y corrí hacia ella, la tomé en mis brazos y le di una revisada rápida para saber si estaba herida.

La lleve al interior de la casa y la deje en la cama, ella se encontraba desmayada, la quedé observando con preocupación y fui a buscar el celular. la única persona que me podría ayudar con esto podría ser Patrick.

-¿Patrick, sigues ahí?.-

-Por un carajo, ¿ qué mierda sucede?.- dice con rabia y preocupación.

-Escuche un sonido de camioneta arrancando y salí a ver y estaba samantha tirada en el piso.-

-¿Ella está bien?!!.-

-Si, o sea, no se le ve ninguna herida.- hice una pausa.- Se que no debería estarte diciendo esto, pero necesito que vengas, estoy seguro que fue benjamin.-

-Tomaré el primer vuelo hacia allá.- después de eso él corta la llamada.

No quise decirle nada a Samantha, pero sí le avise a damian que había aparecido, él había ido a ver si podía mostrarle las cámaras de vigilancia del supermercado. al parecer la agarraron en el estacionamiento, ya que estaba todo ahí.

Sabía que Samantha se enojara conmigo por hablarle a Patrick y pedirle que viniera, pero no dejaría que tocaran a mi familia.

Yo sé pelear y esas cosas, pero no tenía ni idea de cómo ocupar una puta arma, quizás podría pedirle a Patrick que me enseñe, después de todo, los dos queremos proteger a Samantha.



Decidí subir cap hoy, aun que haya subido ayer:D 

 Espero que les guste, no se olviden de votar <3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora