Antes que nada, informo que estoy haciendo saltos en el tiempo, ya que quiero enfocarme en lo que pasará después, para eso, necesito hacer estos saltos de meses. espero que disfruten<3
Últimamente observaba cada movimiento de patrick, después de la llamada de benjamin, sospechaba más que nunca de él, no era como si confiaría en lo que dijera un sociópata, pero si generaba dudas.
Tal como él tiene a sus informantes y encuentra todo lo que quiere, yo también. estuve revisando sus llamadas, mensajes, hasta correos en busca de algo, lo único que encontré era que llamaba a un número una vez por semana.
Me encontraba en mi noveno mes de embarazo, cada día, semana o incluso mes, era difícil. lloraba casi todas las noches por Isaac. Quería más que nunca saber qué fue de él.Desde la llamada de Benjamín, no le volví a preguntar a Patrick sobre su cuerpo.
-¿Mami?, ¿Estas bien?.- escuche a mis espaldas a Samantha, ella no me ha dejado sola ni un solo segundo desde lo que pasó. Hace un mes celebramos su 7mo cumpleaños, bueno,celebrar como tal no, ya que no quiso hacer nada, hace unos días me dijo que fue porque quería esperar un año al menos a que todos estuviéramos bien por la pérdida de Isaac.
-Si mi amor, ¿ por qué preguntas?.- ella me miró con duda.
-Porque estás votando un liquido.- dice apuntando hacia abajo, yo confusa mire y me di cuenta ya era hora, nacería mi hijo. me quedé en shock.
-Llama a damian.- le dije con desespero, ella salió corriendo gritando su nombre, unos segundos después, veo a Damian correr hacia mí, haciéndome preguntas. Me subió a mi y a Sammy al auto y me llevó al hospital. yo me encontraba llorando, no quería tenerlo sin Isaac, no así...
Me llevaron a la sala de parto enseguida, pensé que Damián entraría conmigo, pero comencé a llorar otra vez cuando entró Patrick por la puerta.
-Hey, aquí estoy, tranquila, todo estará bien.- me hacía cariño en el pelo.
-N-no, largate.- le dije con dificultad. él me miró extrañado. iba a volver a hablar cuando el médico interrumpe.
-Supongo que eres el padre, ya está entrando en labor de parto, si puedes darle la mano para que se desestrese, estaría bien.- Patrick iba a hablar pero esta vez interrumpí yo.
-El no es el padre.- dije enojada mientras me quejada.- Su padre está muerto.- el médico me miró con pena y me dio la mano.
-Lo siento mucho, ¿quieres que él se quede?.- lo pensé mejor y asentí con la cabeza.
-Que se quede, dame tu mano.- le dije con dificultad, Patrick me dio su mano enseguida. me vino una contracción fuerte y me aferre a su mano, no se que tan fuerte le aprete pero el se quejo.
Yo todavía me encontraba llorando, solo se me pasaba por la cabeza que Isaac estaba a mi lado, diciendo lo mucho que me amaba y que estaba orgulloso de esto.
Me hicieron pujar y yo no queria, queria a isaac, el doctor me dijo que si no lo hacía, pondría en riesgo a mi bebe, eso me hizo entrar en razón y comencé a pujar, intentaba no gritar o algo asi, pero tenia tanto guardado que no lo pude evitar, puje una última vez llorando, de dolor, de pena y de rabia.
De repente escuche un llanto, comencé a marearme hasta que me colocaron a mi bebe a mi lado, aun no lo limpiaban pero me lo estaban mostrando.
Siempre dije que los bebés recién nacidos eran feos, pero él no lo era, era totalmente hermoso. Las enfermeras comenzaron a limpiartlo y a mi me limpiaron, después de unos minutos ya me encontraba en una habitación, esperando a mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?