Patrick
No sabía por qué Samantha se comportaba así, después de la semana que le pedí que cuidara a Hades, es distinta, cortante e intenta escaparse de mí. Para ser sincero, desde que la vi por primera vez, movió algo dentro de mí, no sé descifrarlo, pero está en mi mente todo el tiempo. Yo estaba comprometido con mi ex, para ser sincero, le mentí un poco a Samantha, si guía ver a mi madre esa semana, pero también me junte con Elizabeth, mi ex.
Aunque siento cosas por Sammy, sigo enamorado de Elizabeth. son años de relación y no quiero arruinar esto si aún no se lo que siento por Sammy. así que si, la busque para arreglar lo de nosotros, así que el compromiso sigue. No quiero decirle a Sammy aun, no puedo, quizás en algún momento le diga, pero quiero saber que siento realmente por ella.
hace unos momentos me tope con ella en el elevador y se comporto cortante, quería hablar con ella pero no pude, cómo iba hacia la misma dirección que ella, me fije que chocó con un tipo, alto y medio rubio, "genial, de la misma manera que me conoció a mi" pensé mientras los observo cómo se colocan a conversar. El no deja de mirarla con cara de imbécil. por la distancia en la que estoy no pude escuchar de lo que hablaban, pero vi como se colocaba roja con algo que él decía.
No pude evitar ponerme celoso y enojarme, así que no me quede más ahí y me fui para el gimnasio donde entreno.
Samantha
Al llegar a la librería nos colocamos a ordenar junto a Damian y otras trabajadoras que estaban de turno, ya que hoy sería un día agotador. Hay una firma de libros de un escritor que no ha mostrado su identidad aun, pero hoy lo hará aquí. estará todo lleno de gente, así que colocamos comida para las personas que vinieran y ordenamos las mesas con sus libros y lápices para la firma.
El lugar se comenzó a llenar de personas esperando al escritor, por mientras me estaba sirviendo un café mientras Damián terminaba de ver los últimos detalles, cuando siento que alguien me habla.
-Vaya, no pensé en encontrarte aquí.-me quede quieta analizando la voz, cuando me doy vuelta, me doy cuenta que es el chico de esta mañana, isaac.- Me alegra volver a encontrarme contigo.- dice mirándome con una sonrisa.
-Oh, hola, yo trabajo aquí, así que pues, siempre estoy aquí.- digo sonriendo y mirándolo a los ojos.
-Bueno, me alegra saber en donde puedo encontrarte, quizás para invitarte a tomar desayuno.- dice mirándome a los ojos.
-Pues si es así, ya sabes dónde encontrarme, con gusto aceptaré ese desayuno.- digo dándole un sorbo al café.- Y dime, qué haces aquí. ¿ Vienes a la firma del libro?.-
-Si, pero te sorprenderás cuando te diga que, yo soy el escritor.- dice mirándome con burla, yo me quedo quieta y lo miró sorprendida.
-Mierda, ¿lo dices enserio?.- asiente con la cabeza.-Yo adoro tus libros, son una obra de arte, aunque escribes cochinadas, me encantan.- digo riéndome y el se ríe junto conmigo.
- Me alegra saber que te gusten mis libros, digamos que, me dejo llevar por la emoción del momento al escribir.- dice riendo mientras mira a las personas que hay en el lugar.
-¿Estás nervioso, verdad?, digo, nadie sabe que tu eres el escritor.-
-Si te soy sincero, estoy demasiado nervioso, nunca había estado con tantas personas, menos si están aquí por mí.- dice con cara preocupada.
-Oye, no te pongas nervioso, piensa que están aquí porque adoran tus libros, son personas que no te juzgarán y que te adoran.- le digo para intentar calmarlo. cierra por unos segundos los ojos y después los abre mirándome.
-Gracias, creo que sirvio.- me dice con una sonrisa mirándome a los ojos.- Eres muy agradable sam, me gustaria conocerte mas. ¿Qué te parece si mañana vamos a desayunar antes de ir al trabajo?.- me dice sonriéndome mientras empieza a mover sus pies, creo que esta nervioso. La verdad es que me agrada y me gustaría conocerlo.
-Esta bien, acepto, ¿te parece si al terminar aquí hablamos de a qué hora y lugar?.- el paciente con la cabeza mientras comenzamos a caminar hacia la mesa donde él se tenía que sentar.
-Bueno, yo ya tengo que empezar, nos vemos Sam.- dice dándome un beso en la mejilla. puta madre, no se de cuantos colores me habré puesto, pero Damian vino corriendo hacia mi.
-Samantha valentine, ese hombre te acaba de besar la mejilla, dios, esto está mejor que la telenovela de mi madre. dos hombres pero un solo camino, ¿ con cuál se quedara?.- me dice en español,lo observe como si tuviera dos cabezas.
-Solo espero que nadie mas hable español aquí. no digas esas mierdas Damian, no quiero estar con nadie por el momento, solo lo quiero conocer y ya.-
-Oh cariño, te aseguro que lo que menos quiere ese sexy hombre, es ser tu amigo.- me dice alejándose mientras se ríe.
La firma terminó super bien, ya cerramos y voy camino al departamento, al llegar me topo con Patrick. Puta vida, ¿por que siempre me lo tengo que encontrar?
-Buenas noches Sammy.- dice mientras caminábamos al elevador.
-Buenas noches Patrick.- llegó el elevador y nos subimos, vivíamos en casi los últimos pisos asi que estabamos un tiempo ahí.
-¿Podemos hablar ahora?.-
-La verdad no, estoy demasiado cansada, solo quiero llegar a ducharme y acostarme.- le dije mirando en qué piso estamos.
-¿Y mañana antes de tu trabajo?.- dice con insistencia.
-Justo mañana no puedo, tengo un desayuno con alguien que conocí hoy.- le digo esperando impaciente mi piso. siento como se gira con velocidad a verme a la cara, giró la cara para mirarlo con duda. me estaba mirando serio.
-¿Con alguien que conociste hoy?.- dice totalmente serio.
-Sip.- dije marcando la p ́ mientras se abrían las puertas. Aproveche que estaba distraído para bajar y entrar rápidamente al departamento. Cerré la puerta tras de mí, tiré mis cosas y fui a llenar la tina.
Me quedé ahí metida durante unos 30 min, pensando en mi vida, ahora que lo pienso, solo hablo como con cuatro personas, debería ser más social.También pensé en comenzar a entrenar de nuevo, antes hacía boxeo y defensa personal. saber como defenderme me salvó la vida en muchas ocasiones.
También se usar armas de fuego, mi padre tenía muchas y cuando era pequeña me enseñó a usarlas, fue lo único que hizo de bueno ese viejo de mierda. Al salir de la ducha me coloque pijama y me fui a acostar, debo admitir que me sentía emocionada por el desayuno de mañana, me gustaría conocer a Isaac, sinceramente Patrick me movía demasiado el piso y no quería sentir eso, no con él.
Holaa, espero que les guste este capitulo. Tambien subo videos en tiktok sobre esta historia, me tengo como Dara.salazar0. Me ayudaria mucho que votaran para saber si les gusto o no. Buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?