Capitulo 33

87 12 0
                                    

Patrick

No sabia como reaccionar, como moverme, estaba sumido en mis pensamientos, en su voz...

Me arrepentiré toda la vida por mis decisiones, tanto como matar a la madre de mi hija, dejar a Samantha y a mi pequeña... es un dolor que siento en el pecho.

Las decisiones que tomé después de la amenaza de benjamin, no fueron más que estupidez. Él prometió dejarlas tranquilas y eso ha hecho. Lo malo es que después de todo, ellas se irían.

Me mataban los celos pensar que quizás Isaac se iría con ellas, ya que lo investigue de nuevo y terminó el contrato de su departamento hace unos días. Pero a quien engaño, solo quiero que ella sea feliz, incluso si es con él...

Samantha

Estábamos en el vuelo hacia los ángeles, íbamos en un asiento de a 3, Sammy iba en la ventana mientras dormía, yo estaba en el medio y Isaac en el pasillo, Damián iba en el asiento de atrás.

Nos quedaba 1 hora para llegar, yo me encontraba nerviosa y comencé a mover la pierna, Isaac se dio cuenta de esto y me agarró la mano, su toque era cálido. giré el rostro para mirarlo y él ya me estaba observando con una sonrisa.

No pude evitar sentirme como quinceañera enamorada, me quedé mirándolo unos segundos, mientras le sonreía embobada.

-¿Tengo algo en la cara?.- dice con el ceño fruncido mientras se toca el rostro. no pude evitar reírme por lo tierno que se veía.

-Si, aguarda.- me fui acercándome de a poco e hice como si le fuera a tocar el rostro, hasta que rápidamente le robe un beso en los labios.

-Dios, podría acostumbrarme a esto.- dice mientras sonreía agarrandome el rostro y besándome.

-Pues acostumbrate, por que esto durará demasiado.- dije mientras me reía y le daba otro beso.

-Comportense, hay niños presentes.- escuchamos decir a Damián desde atrás.

-De que hablas, no hay niños y Sammy está dormida.- dije extrañada mirando a mi mejor amigo.

-Dah. hablo de mi tonta, soy un niño aun, no me perturben.- dice mientras hace pose de inocencia.

-De inocente no tienes nada, ¿quieres que te recuerde como te colocaste ese día cuando hicimos una fiesta?.- dice Isaac mirándolo con burla. Damian se puso rojo mirando hacia todos lados.

-Dijimos que no recordaremos eso nunca mas.- dice pegando un manotazo en la cabeza a Isaac.

-¿Qué cosa?,¿Tu borracho bailando encima de la mesa, con una botella de tequila en la mano?.- dije entre risas.

-Ay, es que amo el tequila.- dice haciendo un puchero mientras pensaba en tequila supongo.

-Estás pensando justo ahora en tequila,¿no?.- dice Isaac riendo, yo lo mire sorprendida porque prácticamente me leyó el pensamiento.

-Oye, yo estaba por decir lo mismo.- le digo sonriéndole.

-Es que somos el uno para el otro primor.- dice acercándose para darme un beso, pero fue interrumpido por Damián que lo agarró del pelo hacia atrás, evitando que me besara.-Maldito bastardo, agradece que eres mi mejor amigo o ya te habría noqueado.- dice tocándose la cabeza enojado.

¿No les había dicho?, isaac y damián, (Después de tantos años de amistad) se volvieron mejores amigos, por eso cuando pasó todo esto de la pelea con isaac, damian lo reto como jamás en su vida lo han hecho.

-Si lo haces, te denunciare como homofobico.- dice sacando la lengua.

-Dios, ¿Cuantos años tienen?.- dije retándolos por su comportamiento.

-Para que de hablar de ti amor, ustedes dos son peor.- dice isaac apuntandonos a damian y a mi. Escucharlo llamarme así, hacía que mi corazón latiera a mil.

-Oh vamos, yo soy un amor.- dice Damián.- no como tu maldita perra.- dice apuntándome.

-Espera a que lleguemos a casa, te demostrare que tan perra soy.- hable con maldad, el solo puso cara asustada y se enderezó en su asiento.

Después de tantas discusiones entre Isaac y Damián, al fin llegamos a los ángeles. al bajar, pedimos un taxi que nos pudiera llevar hasta la casa nueva, al fin tendría algo propio y con las personas que mas amo.

Al llegar a la casa, Isaac quedó asombrado, ya que no se la había mostrado en fotos.

-Dios, esta casa es perfecta.- dice asombrado. De repente se acerca a mí abrazándome por atrás y me habla al oído.- Es perfecta para formar nuestra familia, ¿no lo crees?.-

-Si, es perfecta.- dije sonriendo mientras veía la casa, decidimos entrar para acomodar todo, las camas las había mandado a comprar antes, así que al menos tenemos eso.

Decidimos las habitaciones de cada uno, aunque Isaac y yo dormiríamos juntos, pero igual quise dejarle una habitación para que tenga su espacio.

-Deberíamos dormir, es tarde ya, mañana será un día largo ya que llegarán las cosas y hay que acomodar todo.- dije mirándolos a todos.

-Bueno mami, nos vemos mañanba.- me dice sammy dándome un abrazo y besando mi mejilla, amaba que me dijera mami, esta niña definitivamente me salvó en todos los aspectos. Después se despidió de los demás yendo hacia su habitación.

Me asegure de que ya haya entrado a su habitación y de la nada, me tire encima de damian, haciéndole cosquillas y después lo gire y le hice una llave.

-Ya, me rindo!!!.- dice quejándose Damián, después de unos segundos lo solté y se fue corriendo a su cuarto.

Isaac y yo nos quedamos solos, se acercó a mi dándome un beso cálido.

-Bueno, yo creo que también deberíamos ir a dormir, ¿No crees?.- me dice sonriéndome.

-Vamos, tengo demasiado sueño y estoy cansada.- le hago un puchero apoyándome en su pecho, ya que la diferencia de estatura era demasiada, me sacaba una cabeza y media.

-Esta bien, solo por que estas cansadita, no te haré el amor hoy.- dice sonriendo coquetamente, yo suelto una risa fuerte y lo beso.

-Que considerado señor isaac.- le di un beso y nos fuimos a la habitación, solo quería acostarme, después pensaré en lo demás.

Patrick

A esta hora, ya tendrían que estar en los ángeles, me sentía con el pecho apretado, sentía que en cualquier momento explotaría de llanto, las había perdido, era un daño que ya no podía reparar.

Mire a mi lado y estaba Emily, con su panza ya notoria, por un momento sonreí, esta era la vida que tendría desde ahora, con ella y mi hijo, aunque dejando a mi hija y al amor de mi vida atrás, jamás se llenará este vacío que siento.



Espero que les gusta, no se olviden de votar <3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora