Capitulo 28

84 9 0
                                    


Me encontraba viendo las cosas para poder vender la casa, había una familia interesada en la casa, así que probablemente ellos la compraron.

Estaba concentrada leyendo los papeles, cuando comienza a sonar mi teléfono, con todas las cosas que han pasado, me daba miedo contestar, pero me arme de valor y conteste la llamada.

-¿Hola?.- estaba rogando por que no fuera benjamin.

-¿Venderas la casa?¿Donde iran?.- mi corazon se acelero y mis ojos comenzaron a picar, era patrick quien me estaba llamando, me quedé unos segundos sin responder y eso hizo que lo inquietara._ contestame Samantha, ¿por que venderán la casa?.-

-¿Por que deberia responderte?.- dije con molestia.- te recuerdo que te fuiste, me dejaste la custodia de sammy y la casa, no tendría porque responderte.-

-Carajo samantha, contestame, siguen siendo parte de mi vida, son lo más importante para mi.- cínico de mierda...

-Oh vamos, no digas mentiras, no te importamos ni un carajo, si eres tan bueno buscando personas, averigua dónde nos iremos, pero de mi boca no oirás nada.- dije con rabia.

-Bien, me las arreglaré.- se queda callado unos segundos, estaba pensando en colgar pero volvió a hablar.- ¿Cómo está Sammy?.-

-¿Cómo crees tú?, la pobre está decaída siempre, intento subirle el animo con damián, al menos logramos que se distraiga por unas horas.-

-Nunca quise que las cosas pasaran así Samantha, nunca quise dejarlas.- me quede callada intentando no llorar.- enserio perdonenme por lo que les hice, solo quiero que sean felices.-

-Y lo seremos, si llegas a encontrar donde nos iremos, no te atrevas a tocar nuestra puerta, por que no eres bienvenido.- Después de decir eso, corté la llamada y observé hacia el patio.

Se podía observar el atardecer, me encantaba como el cielo se colocaba entre naranjo y rojizo, me hace acordarme de mi mamá, a ella le gustaba el atardecer igual que a mi. Siempre me he preguntado cómo sería mi vida si ella aún estuviera aquí.

sentí unos pasos atrás mío y de repente me rodearon unos pequeños brazos, sonreí inmediatamente y Samantha me soltó para poder tirarse encima mío, me quedé abrazándola mientras le hacía cariño en el pelo.

-¿era papá, verdad?.- apenas se pudo escuchar su pequeña voz.

-Si, se enteró que venderé la casa, quiso saber a dónde nos iríamos.-

-¿No le dijiste?.-

-No, no quiero que sepa, tarde o temprano sabrá, pero no de mi.-

-No quiero verlo, ¿cuándo nos iremos?.-

-Tengo casi todo listo, si todo sale bien, en unos días nos iremos, así que te voy a ayudar a empacar todo, ¿bueno?.-

Han pasado 3 días desde que Patrick llamó, fue difícil pero al fin vendí la casa, me dieron mucho dinero, más del que yo esperaba.

Ahora me encontraba de camino a los ángeles, iré ahora para tener todo listo para la mudanza, después volveré a buscar a Sammy y Damián y nos vendremos a los ángeles.

era muy distinto todo, quizás me acostumbre mucho a nueva york, llevo 6 años viviendo aquí, que me cuesta cambiar de aires.

Llegué a los ángeles y me pedí un taxi a la dirección de la casa, la persona que me la vendería ya se encontraba ahí.

Al llegar, vi la casa y me enamoré enseguida, era mucho mas linda que en las fotos, hicimos el papeleo y pude comprar la casa. definitivamente esto es mucho mejor de lo que imagine.

Patrick

Me encontraba sentado en la oficina, era el único lugar en el que podía estar lejos de Emily. Definitivamente ella no era como Samantha.

No quise dejarlas, jamás hubiera querido esto, pero benjamin amenazó con matarlas y yo no dejaría que eso pasara.

Que Emily haya resultado embarazada no estaba en mis planes, yo quería otro hijo, pero con Samantha, no con ella. Recibí una llamada, era nick.

-Dime.-

-Ellas se irán a los ángeles, samantha acaba de comprar una casa allá y vi que tenía vuelos reservados para los ángeles .- me quedé callado unos segundos, mis ojos se colocaron llorosos.-

-Esta bien, mantenme informado cualquier cosa, coloca hombres a seguirlas todo el tiempo, a donde vayan, no quiero que les pase nada.-

-Si, no te preocupes, ahora mismo tengo a uno siguiendo a Samantha y a otro con tu hija.- Nick cortó la llamada y yo me quedé ahí, llorando silenciosamente.

Me dolía todo lo que estaba pasando, pero era lo mejor, no me meteré en el camino de ellas con tal de que estén vivas.


Capitulo cortito,  espero que les guste, no se olviden de votar<3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora