Capitulo 15

72 6 0
                                    


Patrick

Me encontraba en una reunión importante con unos inversionistas, debo admitir que mi cabeza estaba en otro sitio. después de años pude encontrar a Samantha. no quiero dejarla ir, ni que le pase algo malo.

cuando me contó sobre lo que le hizo su hermanastro, me hirvió la sangre, ¿cómo le pudo hacer eso?, es un monstruo, definitivamente no dejaré que le vuelva a hacer daño, lo mataré con mis propias manos si es necesario. Seguía perdidos en mis pensamientos, cuando sonó mi teléfono. Pedí disculpas y salí a hablar.

-¿Qué pasa?, estoy en reunión, así que espero que sea importante.- digo seriamente, esperando a que me respondan.

-Señor, perdón por interrumpirlo, pero es importante, es sobre la señorita Samantha.- cuando me dice eso mi guardia, me comienzo a alarmar.

-¿Qué pasa con ella?¿Está bien?.-

-Temo decirle que, mientras ella estaba en el supermercado, apareció benjamín ahi.- Siento como una rabia se comienza a apoderar de mi.

-¿Como?, ¿le hizo algo?.- digo con miedo.

-Alcanzamos a llegar, pero él se fue corriendo, los demás no pudieron alcanzarlo. Yo me quede con la señorita Samantha, pero, se desmayo.- eso hace que me preocupe más, últimamente se está desmayando mucho.

-Mira, quiero que busque por cielo, mar y tierra a ese hijo de perra, si lo llegan a encontrar, me lo traen vivo, lo matare con mis propias manos, ¿oiste?.- digo con rabia.- ¿Dónde está Samantha ahora?.-

-La estamos llevando de camino a su casa señor Patrick.- eso hace que me relaje al menos un poco.

-Esta bien, voy en camino.- Después de eso cuelgo el celular, vuelvo a la sala de reunión y digo que surgió algo importante y que me tenía que ir.

Voy en camino a mi casa, siento mucha desesperacion dentro de mi, solo quiero llegar y verla, asegurar con mis propios ojos que ella esta bien.Al llegar, voy directo a mi habitacion, ya que la sirvienta me dijo que la dejaron ahí mis guardias. Al entrar la veo ahí, acostada, se veía demasiado tranquila, algo pálida y con ojeras.

Decido acercarme y sentarme a su lado, le hago cariño en su pelo y decido acostarme a su lado abrazándola, pocas veces me daba miedo algo, pero esta vez, me da miedo perderla, que le haga algo. definitivamente, sacrificaría al mundo con tal de que ella esté a salvo.

Samantha

Al despertar, siento un brazo rodeándome, abro los ojos, no reconozco donde estoy, pero siento el perfume de Patrick. ¿Estaba en su habitación?. al girarme lo veo acostado al lado mio, rodeándome con su brazo.

Me quedo observando unos segundos, realmente el es demasiado atractivo, hace seis años me di cuenta que en realidad estaba enamorada de él, pero no quería arruinar la vida de Elizabeth, pero ahora que no está, ¿Podremos ser felices?. Siento que se comienza a mover y despierta, me observa unos segundos y decide hablar.

-Dios, podría acostumbrarme a despertar y que estes a mi lado.- me dice tocándome la cara, eso hace que sonría y cierre los ojos unos segundos al sentir su toque.- realmente me asuste cuando mis guardias me llamaron, me preocupaste demasiado, ¿como te sientes?.- me dice con preocupación.

-Sinceramente, no muy bien, no se como pude enfrentarme a él, pero no me deje intimidar.- Cuando le digo eso el me sonríe con ternura y sigue haciéndome cariño.- Patrick, el dijo que algun dia me tendria de nuevo... el me llevara, y me violara de nuevo patrick.- el se sienta en la cama y me observa.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora