Hice pasar a isaac a la sala, damian estaba ahí con sammy, me observó y entendió el mensaje con solo mirarlo, se llevó a sammy a su habitación y yo me quede sola con isaac.
Solo lo quedé mirando, vi la marca en el rostro, la misma que le hice a la persona que me secuestro. Cerré los ojos, no podía imaginarme que esa persona que me había llevado con Benjamín era él.
-Últimamente no he estado bien, estos meses han sido difíciles, sobre todo sin ti.- sus ojos se pusieron llorosos y eso hizo que mi pecho doliera.
-Si bueno, no hemos conversado mucho desde la pelea del hospital.- fui hacia la cocina y saque del refrigerador una bebida, era la bebida favorita de él, le di y él solo quedó mirándolo, su cara fue peor y se coloco a llorar.- ¿qué sucede isaac?.-
-Perdoname por favor.- dice entre lagrimas.- Te contaré algo pero no quiero que me odies, ¿si?.-
-Sabes que puedes contarme lo que quieras.- yo estaba haciendo el esfuerzo de no llorar, sabía lo que me iba a contar, pero solo quería escucharlo de su boca.
-Yo... yo fui quien te secuestro.- él ni siquiera podía mirarme a los ojos.
-Lo sé isaac.- él inmediatamente me observó con asombro.
-¿Co-como sabes?.-
-Estabas actuando demasiado raro, la pelea que tuvimos en el hospital, sospeche de ti, pero lo confirme cuando vi ese rasguño en tu cara.- me gire para agarrar una monster del refrigerador, nunca es un mal momento para tomar una.
-Pero...- iba a hablar pero lo interrumpí.
-Además que me dijeron que no confiara en ti.- su cara parecía de un cachorrito triste.
-Tienes que confiar en mi samantha, no lo hice porque quisiera, jamas te haria daño de esa manera.-
-Pero lo hiciste isaac, ¿sabes lo que me hizo?.- él negó con la cabeza.- Me violó, otra vez.- su respiración se empezó a cortar.- Ayudaste a un psicópata a violarme.
-Yo no sabía eso, él me dijo que solo te iba a secuestrar, que no te haría daño.-
-¿Por qué hiciste eso Isaac? ¿Qué fue lo que te llevó a hacer eso?.- solo quería escuchar la razón del por que me hizo eso.
-El me tiene amenazado Samantha.- su voz se empezó a cortar.- me amenazó con matar a mi madre y a mi hermana, si no lo ayudaba o le daba información tuya, las mata.- dice llorando.
-¿Cómo puedo creerte?.- él se acercó a mi sacando su teléfono. yo me quede quieta, sabía que no me haría nada. me mostró unas fotos que le mandó benjamin, salían siguiendo a su madre y a su hermana, estaban a la salida del trabajo, de la casa, de todos los lugares que ellas asisten.
-Te digo la verdad, enserio perdóname, jamás quise que algo te pasara, sabes cuanto te amo.- me dice con súplica.- perdoname, solo no quería que algo malo les pasara.- yo solo pude abrazarlo, él lo necesitaba.
al momento de abrazarlo se derrumbó en lágrimas, tenía demasiado guardado, lo guíe al sillón y ahí nos quedamos abrazados.
él se levanta y se limpia las lágrimas con la manga del poleron. respira profundamente y me observa, su mirada estaba cargada de dolor.
-¿Qué haremos ahora Sam?, él es demasiado peligroso.- dice con pánico.- hay que hablar con patrick, hay que hacer un plan para acabarlo.- mi cara padeció al escuchar el nombre de él.
-Patrick y yo ya no estamos juntos.- él me miró con confusión y miró hacia las escaleras.
-Pero estás en su casa y con su hija.-
-Mi hija isaac, yo veo a sammy como si fuese mía.- dije aclarando el tema.- y bueno, resulta que antes de que volviera a aparecer, se acostó con una mujer y la dejó embarazada, ahora le contó y él se quiere hacer cargo.-
-Eso no me lo esperaba.- dijo con sinceridad.- pero entonces, ¿qué haces aquí?.-
-El se fue, me dejo, pero no solo a mi, dejo a Samantha también, dijo que yo me quedara con ella.- la cara de Isaac cambió de confundido a enojo.
-¿Cómo es capaz de hacer eso?.- dice con rabia.
-Antes de que se enterara que va a ser papá, el de todas maneras se iba a ir, benjamin lo amenazó, que si no nos dejaba, nos mataría.-
-Por qué benjamin haría eso, ¿que gana?.-
-trabajabas con él, no te contaba nada?.- dije intentando jugar con él, se puso serio y me habló.
-Que no trabajaba con él, pero no, no me decía nada, el solo me daba instrucciones.-
-Ya, solo bromeaba.- dije sonriendole.- resulta que la madre de sammy es hermana de el.- colocó cara de conducción.-
-Entonces, ¿Sammy es tu sobrina?.-
-Técnicamente no, ya que no comparto sangre con Elizabeth.-
-Entonces, ¿por qué benjamin quiere que te quedes con ella?.-
-No lo se, eso es lo que yo también me pregunto.- dije pensando.- me mudare.-
-¿Cómo? ¿te mudarías?.- dice con duda.- ¿qué pasa con Benjamín?.-
-Mientras yo esté con samantha, nada pasara, al parecer eso es lo que quiere.-
-¿Donde te mudaras?.-
-No puedo decirte isaac, ya no confio en ti.- le dije con pena.
-Lo se, se que pasaría esto y te entiendo, solo... Cuidado ¿si?, si benjamin vuelve a aparecer, llamame y haremos algo para acabar con él.- dice sonriéndome con epna.- el ahora me soltó, dijo que por ahora no me necesitaba.-
-Esta bien, cuidate mucho.- él se paró y fue hacia la puerta, antes de salir, se dio vuelta para mirarme, me sonrió y se fue. Apenas se cerró la puerta, Damian bajó apresurado.
-Cuéntamelo todo.-
-¿Y sammy?.-
-Se quedó dormida, ya dime que me inquieta saber que te dijo.- yo solo pude reírme, Damian era una persona a la que le encantaba el chisme.
Después de que le conté todo a Damián, nos colocamos a organizar todo para la mudanza. Fui al colegio de Sam y pedí un traslado para los ángeles, informé que nos mudaremos y a pesar de que fue mucho papeleo, se pudo lograr el traslado.
Al llegar a casa, con damian y sammy comenzamos a buscar casas, quería algo entre comillas grande, pero no tanto, después de buscar muchas casas, logramos encontrar una que nos gustara.
Me encontraba tomando una cerveza con Damián en el jardín de la casa, estábamos apreciando las estrellas mientras escuchábamos taylor swift.
-¿Qué harás con esta casa?
-La venderé.- Encendí un cigarro y mire a Damián, que me observaba confundido.- es mía ahora, ¿ no te dije?.- dije riéndome.
-No perra, ¿ como que es tuya?.-
-Patrick me la dejo, justo con la custodia de sammy, asi que no necesito su permiso para llevarla a otra ciudad o vender la casa.- dije riendome.- con el dinero que me den de esta, comprare la otra.-
-Pero te quedará mucho dinero, esta casa es gigante, la otra no tanto.- Damian agarra mi cigarro y fuma el.
-Estaba pensando en pagarle un curso a sammy con el dinero que quede, lo que ella quiera, lo que le apasiona. Total, ella tambien merece el dinero de esta casa, es suya tambien.-
-¿Quién lo diría?, Samantha Valentine, con mucho dinero, una hija y todo gracias a la misma persona.- dice riéndose.
-Yo ya tenia mucho dinero dami, recuerda que vengo de una familia con dinero, lo único bueno que me dejo Patrick fue sammy.- dije riéndome mientras fumaba.- Dios, amo a esa niña como si fuese mi hija, solo quiero darle todo lo que yo no tuve...–
Espero que les guste este cap, no se olviden de votar <3
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?