Capitulo 12

92 5 0
                                    

Patrick

Hace unos días me enteré que Elizabeth se casaba conmigo solo para heredar dinero, ya que si no se casaba no se lo dan. me entere despues de que tuvieramos sexo, la encare ese mismo da y me dijo que me tenia cariño, que no solo lo hacia por esa razon. pero que no me amaba como marido. Yo la amo,pero no como mujer, quizás no como antes, pero le sigo teniendo cariño. me dijo que ese día que encaró a Samantha, fue porque no quería perder esa oportunidad de casarse conmigo.

Después de discutirlo mucho, decidimos que si nos casaremos, pero esperaríamos a que le den esa herencia y nos divorciamos, por hacerle este favor ella me ofreció un porcentaje del dinero, con la condición que no se lo diría a nadie, acepte de todas maneras.

iba bajando por el ascensor, cuando de repente sube samantha con una caja en sus manos, ella solo me mira y me ignora (por favor, que no sea lo que estoy pensando)

-¿por qué llevas cajas?- digo preocupado, por favor que no me diga que se mudara.

Pues, en resumen, si se muda. resulta que me escucho tener sexo con elizabeth. debo admitir que me duele esto, realmente ella me hace sentir de una manera que ni con Elizabeth he sentido. no quiero que esto termine asi, cuando termine todo esto con elizabeth, la buscaré y le explicare todo, me ganare su amor y confianza.

6 años después.

Samantha

en estos años que pasaron, rechace a isaac, no podía sacarme a patrick de la cabeza, no quería usar a isaac así que lo rechace, aunque quedamos como amigos, ya que no queríamos perder contacto por el cariño que nos teníamos, él siempre está haciéndome cumplidos y regalando rosas o flores.

Damian y isaac me ayudaron a meterme a estudiar, en mi país hice la carrera de enfermería, era algo que me apasionaba, no pude trasladar el papeleo de estudio así que lo hice todo de nuevo, no era algo que me molestaba, así que lo hice feliz.

No volvia saber nada de patrick, ya que deje de trabajar en la librería no supe que él iba a verme, damian tambien se cambio de trabajo, resulta que le llaman la atención los libros y decidió sacar uno, le fue demasiado bien y digamos que, el me mantiene, es mi sugar daddy, aunque sea dos años mayor que yo.

Me encontraba en el hospital en el que estoy trabajando, resulta que se volcó un furgón escolar, con niños pequeños que iban de excursión. Había varios niños heridos y muchísimos padres preocupados.

Me encontraba suturando la herida de la frente de una niña, estaba demasiado tranquila como para tener su frente abierta. ella me miraba demasiado como si me conociera.

-Eres muy bonita.- me dijo con su delicada voz.

-Tu tambien eres muy bonita, cuentame, ¿como te llamas?.- le digo mientras iba por la mitad de su herida, quería ser lo más cuidadosa posible.

-Samantha.- me dice sonriéndome.

-Pues qué coincidencia, yo también me llamo Samantha.- le digo mientras le sonrió con ternura.

-Mi papi llama Sammy.- cuando me dice eso, mi corazón se detuvo, por un momento se me paso patrick por la cabeza diciéndome así.

-¿Si?, es un lindo apodo, tu papi te debe de amar mucho.- le digo para distraerla para que no se mueva mucho.

-Siiii, él dice que soy todo su mundo,¿sabes? solo somos él y yo, mi mami murio hace unos años.- cuando me dice eso la observó con pena.

-¿sabes?, a mi me paso lo mismo que a ti, mi mamá también murió cuando era pequeña, no tanto como tu, estaba más grande, pero se lo que se siente.- le digo mirándola a los ojos.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora