Capitulo 39

84 9 1
                                    

Capítulo larguísimo, espero que lo disfruten...


Samantha.

Sentía voces a mi alrededor, no sabia quienes eran ya que no los oía con claridad. al abrir los ojos recordé que Benjamín me había secuestrado otra vez y me levanté asustada.

Los presentes me miraron preocupados y se acercaron, al darme cuenta quienes eran pude relajarme.

-Tranquila,somos nosotros.- me dice isaac besando mi frente y abrazándome, yo mire damin y est me miraba preocupado.

-¿Qué pasó?, ¿mi bebe esta bien?.-

-Si, hace poco se fue un médico que te reviso y está todo bien, no tienes ni siquiera un solo rasguño.- dice Damián mirándome con una sonrisa.

-¿Cómo te sientes?.- observó Isaac que me hacía cariño en el cabello.

-Muy mareada, siento todo muy confuso.- me rasco la frente con preocupación.

-¿Recuerdas que sucedio?.-

-Fue benjamin, me agarraron en el estacionamiento, nose como ocurrió pero, de un momento a otro ya me encontraba inconsciente.- Vi como Isaac apretó las manos, se paró y comenzó a caminar por la habitación.

-Lo supuse, así que llame a alguien pidiendole ayuda.- lo mire confusa, ¿ayuda? ¿a quien le pidió ayuda?.

-¿A quién le pediste ayuda?.- lo mire con confusión.

- No te enojes.- su enojo pasó a nerviosismo, como si me tuviera miedo.

-Isaac.- lo mire seria, el comenzó a reírse nervioso, miro a damien intentando buscar ayuda pero éste levantó las manos, diciendo como estaba solo en esto. De repente, una ampolleta se encendió en mi cabeza.- Isaac, espero que no hayas llamado a quien yo creo que llamaste.- dije con enojo.

-Amor, yo...- lo interrumpí.

-De todo corazón isaac, espero que no lo hayas llamado a él.- lo mire con reproche. Diosito, por favor que no.

-¿Sabes que?, si, lo llame, no tengo por que disculparme por querer proteger a mi familia.- hizo una pausa.- Él llegará en la mañana, ya tomó el vuelo hacia acá.

Yo lo mire seria, puta madre, si llamo al imbécil de patrick y más encima, viene para aca, mi puta casa. Una rabia invadió mi cuerpo y me paré rápidamente de la cama, él al ver que hice eso, retrocede y me miró con nervios otra vez.

Salí de la habitación enojada y podía escuchar los pasos apresurados de los dos intentando alcanzarme, llamándome para que me quedara acostada.

Ignorandolos me dirigí a la habitacion de samantha, cerré la puerta con llave y la vi ahí, acostada durmiendo, fui hacia ella y me acosté a su lado, mientras seguía escuchando los del otro lado de la puerta.

-¿Mami?.- dice Samantha despertando mientras se rascaba los ojos.

-Sigue durmiendo mi vida, mañana será un día largo.- le di un beso en la frente y ella se acurruco cerca mio, yo me quedé mirando al techo, sobrepensando las cosas como siempre, enojada por la decisión que isaac tomó, lo entendía, claro que lo entendía, pero eso no significa que no me enoje.

Me desperté porque sentí golpes en la puerta, al escuchar la voz, supe que era Damián. Dirigí mi vista hacia el reloj de la pieza de Sammy y vi que eran las 8 de la mañana.

Observé a Sammy que seguía durmiendo en mis brazos, se veía hermosa con sus pestañas largas y su cara relajada. le comencé a dar besos en el cabello, cuando comenzó a reaccionar comencé a darle besos por toda la cara.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora