Capitulo 32

78 11 4
                                    


-¿No encuentras que es muy apresurado esto de tener un hijo con él?.- Me dice Damián mientras estábamos en el patio fumando. Samantha estaba aprovechando los últimos días que le quedaba de escuela.

-Si, pero no lo haremos ahora, se irá con nosotros a los ángeles.- digo tomando un trago de monster.

-Osea que, es un plan para algunos meses mas.- término de fumar el cigarrillo y me robo otro.

-Si, de igual manera, le tengo mucho cariño, tenemos una amistad de años.-

-Pero no te atrae sexualmente ¿no?.- cuando dice eso, yo miro hacia otro lado, haciéndome la loca.- Dios, si te gusta sexualmente.- dice asombrado.

-Vamos, ¿lo has visto?.- le digo con gracia.- Es todo un dios griego.-

-Dios, sí que lo es, sinceramente siempre espere a que ustedes dos terminaran juntos.-

-No estaremos juntos, creo.- digo mirando hacia el piso.

-Bueno, ahora están planeando tener un hijo, quizás al final de todo, puedan estar juntos.- dice sonriéndome.

-Crees que algun dia logre olvidar a patrick?¿que cada vez que lo vea no me duela el pecho?.- se me juntaron lágrimas en los ojos.

-Algun dia lo haras, lo superaras y te enamoras otra vez, igual o más fuerte que está.- esa frase me recordó a una de mis series favoritas.- Nada dura para siempre, ese dolor en tu pecho se irá sammy.-

Me recosté en el sofá y puse mi cabeza en sus piernas, él me comenzó a hacer masaje en el cabello.

-Eres el hermano que siempre desee, gracias por estar aquí para mi.- sus ojos se llenan de lágrimas y me abraza.

-Siempre estaré aquí sam.-

Mañana partimos a los ángeles, el camión de mudanza llegará después ya que son muchas cosas. Isaac se quedaría aquí hoy, para mañana partir temprano a nuestro destino.

Estábamos preparando pizza para ver películas hasta que me entró una llamada, al revisar el nombre, me fijé que era Patrick, no sabía nada de él desde la pelea que tuvimos en la casa.

Isaac me observó y se me acercó sonriendome, me dio un beso en la frente y yo lo observe.

-¿Quieres que le conteste yo?.- dice Isaac.

-No, lo haré yo, ya quiero cerrar este ciclo y, lo mejor es que lo haga yo.- le digo sonriéndole. me alejo de todos para contestar.

-¿si?.- dije cortante.

-¿Cómo están?.- su voz sonaba débil, como si hubiera estado llorando.- Supe que se irán mañana.-

-Samantha se encuentra bien, está emocionada por mañana.- digo cortante, no le iba a responder como estoy yo, no se merece saberlo.- y si, nos iremos mañana.

-¿Sabes?, estaba pensando en que, podríamos ser nosotros, empezando de cero, con nuestra pequeña familia.-

Mis ojos se pusieron llorosos y dentro de mi comenzó a crecer una ira.

-Si tan solo no lo hubieras arruinado todo.- dije riéndome falsamente.- pero que vamos a hacer, así fueron las cosas, tú por tu lado y yo por el mio.-

-Te extraño samantha, a ti y a mi hija.-

-Patrick, quiero que sigas con tu vida, con tu nueva familia.- el pecho me comenzo a doler.- déjame tranquila, ya no me lastimes más.-

-Jamás quise hacerte daño Sammy.- Sammy... eso me recordó al inicio de todo. pero ya no me dolía como antes, eso fue lo raro.

-Pero lo hiciste, ahora no quiero que me vuelvas a llamar a menos que sea por samantha, yo estoy comenzando a rehacer mi vida, tu hace la tuya.- al terminar de hablar corte la llamada, mi pecho dolía un poco de la pena y rabia, intente respirar y calmarme, hasta que lo logre.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora