Capitulo 10

91 5 0
                                    

Damian y yo estábamos acostados en mi cama viendo películas, no me sentía para nada bien. me sentí muy confundida, antes de saber que patrick estaba comprometido, querría conocerlo, quizás llegar a ser algo más, pero ahora no quiero nada, ni aun que termine con elizabeth estaría con él, sé que lo haría para no quedarse solo. porque si le gustara habría terminado con ella. No la culpo a ella, como lo hacen otras chicas, lo culpo a él, por darme esperanzas que no existían y por hacerle creer a su prometida que está interesado en otra, lastimándose en el proceso.No me gustan los hombres que no saben lo que quieren, que además lastiman en el proceso de su estupidez.

Sentimos el timbre del departamento, yo no quería pararme, no tenía ganas de nada, así que Damian fue a abrir. escuché unos golpes en mi puerta y dije que pasara. Para mi sorpresa era isaac.¿cómo sabe donde vivo?. al ver mi cara de confusión decidió hablar.

-Te preguntaras que hago aqui,Damian me habló desde tu celular, diciendo que no te sentías bien y si es que podía venir, le dije que si asi que me mando la direccion.- dice apenado mientras seguía parado, me di cuenta que traía unos chocolates y unas flores.- espero que te gusten, yo.. no sabia que traerme, ya que no se que es lo que te gusta.- dice sonriéndome mientras se sienta en mi cama.

-De verdad que muchas gracias, no esperaba esta sorpresa la verdad... gracias por preocuparte por mi.- le digo sonriendo mientras intentaba arreglarse el pelo, tenía un espejo al frente de la cama y podía ver lo desastrosa que estaba.

-¿Te gustaría ir a un restaurante chino?. hay justo uno acá a la vuelta y pues, sería bueno que te distrajeras.- dice moviendo la pierna con nerviosismo. Me he dado cuenta que él es una persona muy nerviosa, cuando está nervioso empieza a mover la pierna o rascarse la nuca.

-Si claro, dame unos minutos para ir a bañarme y arreglarme.- le digo sonriéndole con ternura.

-Claro, tómate el tiempo que necesites. por mientras iré a la sala con tu amigo.- dice sonriendome y parándose de la cama.

Ya estaba lista, me había puesto un vestido que me había comprado un dia Damian, era rojo, con escote y apegado al cuerpo, resaltaba mi figura, aunque no me sentía segura, iba a preguntarle a isaac si me veía muy ridicula, asi que fui a la sala a decirle.Cuando él me ve se queda con la boca abierta, mirando con un brillo en sus ojos que no pude descifrar la razón.

-Mierda, eres la chica más hermosa que he conocido.- cuando se dio cuenta de lo que dijo se colocó rojo.- digo, te ves hermosa,sam.-

-Seguro?, ¿no me veo ridicula?.- le digo mirando mi cuerpo.

-Dios, no te ves preciosa así.- dice sonriendome parandose del sillon.

Mi cuerpo era algo que me acomplejaba, tenía cicatrices en la mayoría del cuerpo, pero Isaac me veía como lo más hermoso del mundo, sentía que no me juzgaba con su mirada. mire para los lados sin encontrar a Damian.

-¿Y Damian?.- le digo intentando buscarlo con la vista.

-Dijo que tenía unas cosa que hacer y que le hablaras cualquier cosa.- dice parándose

Salimos del departamento hacia el elevador, de repente empecé a sentir un mal presentimiento. me di cuenta que estaba en lo cierto, cuando se abren las puertas del elevador. Ahí estaba él, parado vestido de terno, junto a su prometida.Isaac y yo nos subimos al elevador en silencio. No salude, ya que Elizabeth me miró de una manera que me dieron ganas de esconderme en cualquier lugar.

Podía sentir la mirada de patrick en mi espalda, estaba tensa y comencé a rascarme la nuca nerviosa, al parecer isaac se dio cuenta.

- No hagas eso, te puedes lastimar.- me dice agarrándome la mano, manteniendo su mano junto de la mía. yo lo mire y le sonreí, manteniendo mi mano tomada junto a la suya.

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora