Me desperté porque sentí que me tiraban agua, al intentar levantarme, me dolía todo. vi en un extremo a Benjamín, con un balde de agua, que fue la que me tiro, se comenzó a acercar y cuando hace eso, me alejo mas con miedo, él se detiene y me observa. su cara es de seriedad, comienza a acercarse de nuevo, esta vez no me muevo. se agacha a mi altura y me quita el pelo de la cara.
-¿Sabes por qué lo hice Samantha?.- Yo niego con la cabeza.- porque quiero que él y tú, sepan que siempre seras mia.- cuando dijo eso, mi estómago se revolvió, me dieron ganas de vomitar.
-Eres un puto enfermo de mierda, eres mi hermano benjamin, se supone que debes cuidarme y protegerme, no violarme y maltratarme.- le digo entre lágrimas, al decirle eso, veo como su cara cambia un poco, creo que lo hice dudar, asi que continue.- ¿le hubieras hecho lo mismo a Elizabeth?.- cuando la nombro el mira hacia otro lado.- ¿o tienes pensado hacerle lo mismo a Samantha?.- él se acerca a mi con furia agarrandome del rostro.
-Ni se te ocurra, nombrar a mi hermana o a samantha, jamás les hubiera hecho lo que a ti, tu eres una mierda, una persona rota.- me suelta el rostro y se aleja un poco para observarme.- mirate Samantha, sigues siendo la pequeña niña indefensa que conocí, la que se dejaba hacer de todo.- se pone de pie y comienza a caminar por la habitación
-Tu me rompiste benjamin, tú me dañaste, me hiciste quien soy ahora.- él se comienza a reír.
-Deberías agradecerme entonces, tengo entendido que sabes como defenderte, claro que, conmigo no te resulta, eres demasiado debil.-
-Oh, claro, muchas gracias.- le digo sarcasticamente.- gracias por todas las veces que me violaste, que me cortaste. gracias por las cicatrices que me dejaste, lindo detalle.- digo sonriéndole falsamente.
-De nada, ahora lo importante, ¿sabes por que te secuestre y te viole de nuevo?.- sus putas palabras me hacen querer vomitar, estaba intentando que no me afectara, pero realmente quería morirme.
-¿Por qué lo hiciste?.- él se vuelve a acercar a mi, observando directamente a los ojos.
-Quiero enviarle un mensaje a tu noviecito.- dice sacando un cuchillo.- te soltaré, obviamente te dejare inconciente primero.- sonríe mientras acerca el cuchillo a mi piel, donde estan mis muñecas.- volveré a secuestrarte y voy a violarte otra vez, pero esta vez, me llevaré a mi sobrina.- cuando nombra a samantha, comienzo a moverme.- quedate tranquila, no le hare lo que a ti, es mi único recuerdo de elizabeth, la cuidare como a un tesoro.-
-No te la llevaras, Patrick no lo permitirá.- cuando digo eso él sonríe macabramente.
-Por eso, primero lo matare, frente a ti, para que sigas sufriendo mucho mas.- recorre el cuchillo por mi muñeca, sin llegar a cortame aun.- Dime Samantha,¿ que se debe sentir al ver al amor de tu vida morir en tus brazos?.- al finalizar eso, corta mi muñeca y rápidamente comienza a salir sangre , yo grito fuertemente por el dolor, el rápidamente lleva el cuchillo hacia mi estomago y me apuñala, no me preocupa eso, él sabe donde apuñalar para no matar a la persona. Él me observa cómo comienza a sangrar y se inclina hacia mí.
-Nos veremos pronto samantha.- al terminar de decir eso, me golpea dejándome inconsciente.
Patrick
Han pasado dos días desde que no se nada de samantha, benjamin se la llevo y no dejó rastro, he buscado en camas de todas partes, para ver alguna señal de donde se ha podido ir, pero no he encontrado nada. Me encontraba en la habitacion de samantha, ha estado llorando estos dos dias, queria a samantha de vuelta, los dos la extrañabamos. de repente comienza a sonar mi teléfono, me alejo de sam y contestó.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?