Creo que tendré que acostumbrarme a estos vómitos y mareos, casi todos los días iba al baño a vomitar.
Han pasado dos meses desde que nos enteramos, ahora tengo 3 meses de embarazo, siempre dice que son los más difíciles, así que espero que después ya no sea tan malo.
Isaac y yo nos encontrábamos en una tienda para bebes en el centro comercial, queríamos comprar cosas de a poco, pero pasamos por la tienda y no pudimos evitar pasar a ver cosas.
Habia una cuna hermosa que me enamoro al instante, isaac no se pude resistir al puchero que le coloque para que la compraramos, asi que la llevamos junto con otras cosas parea el bebe, estabamos ansiosos por sabr que seria, asi que estabamos comprando todo de color clarito.
La sensación de que nos seguían, todavía lo sentía, sobre todo cuando veníamos al centro comercial, busque con la mirada para ver si encontraba algo, hasta que vi a un señor con una cámara apuntandonos.
Por un momento pensé que quizás estaba sacando a todo, pero después volví a mirar y seguía apuntándome con la cámara, ¿será que es algún informante de benjamin?.
-¿Sucede algo? .- me giro para ver que Isaac me miraba preocupado.
-Es que, no te alarmes y no mires, pero hay un señor sacándonos fotos.- él frunció el ceño.
-¿Donde?.-
-atras mio, por donde esta la pileta.- Isaac comenzó a girarse de a poco, como intentando ser disimulado.
-Ya lo veo, ¿ no lo conoces?.- negué con la cabeza.- ¿crees que sea por parte de benjamin?.-
-No lo sé, puede ser, ¿ de quien mas seria?.-
-Quizás de Patrick.- yo lo mire con extrañeza, ¿por que el nos mandaría a seguir?, creo que el me leyo la mente.- digo, quizas quiere saber de samantha o de ti, sin estarte llamando.-
-Puede ser, no me ha llamado desde mi cumpleaños.- dije con duda.- pero bueno, no me importa, no es como si cambiara algo.-
-¿Qué te parece si vamos a la casa y armamos esto en el cuarto del bebe?.- Eso era algo que me emocionaba, todavía nos faltan muchísimas cosas, pero armar la cuna, era algo que me emocionaba hacer.
Al llegar a la casa fuimos directo al cuarto del bebe y comenzamos a armar la cuna, dejamos la ropa en los muebles que les teníamos.
-Oye amor.- me dice Isaac mientras estaba concentrado en armar la cuna. yo le hago un pequeño sonido para que supiera que lo estaba escuchando.- no hemos pensado en nombres,¿ quieres que los veamos ahora?.-
-Es verdad, si me gustaria.- dice sonriéndole con amor.- Si fuese niña, ¿qué nombre te gustaría?.-
-Bueno, me gusta el nombre isabella, suena bonito.- Yo me reí, ya que justamente ayer vimos la película Crepúsculo.
-Claro, le decimos bella y esperamos a que llegue un chico llamado Jacob y que se obsesione con ella.- los dos comenzamos a reírnos.
-Bueno, con tal que a su vida llegue un edward que la haga feliz, todo esta bien.-
-Me gusta isabella, su segundo nombre podría ser valentina.- dije mirándolo sin que se diera cuenta.- Isabella valentina.-
-¿Por qué Valentina?.- dice con duda.
-Era en nombre de mi mama.- digo mientras me miro las manos. Él me observa con amor y me sonríe.
-Entonces, si es niña, se llamará Isabella valentina.- él vuelve a armar la cuna, creo que le está costando un poco.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?