Capitulo 7

96 5 0
                                    

Mientras avanzaba la semana, iba a ver al perro de Patrick, al principio me asuste, pero era un cachorro adorable, me langueteaba la cara cada vez que podía. Patrick aun no volvía, no sabía como mirarlo después de que me entere. Pero vamos, no somos nada, no puedo exigirle nada.

Me encontraba en su departamento cambiando el agua a hades, cuando escuche el sonido de la puerta abrirse, me comencé a poner nerviosa. Patrick entró por la puerta y me observó con una sonrisa de oreja a oreja.

-No pensé encontrarte aquí, pensé que estarías en el trabajo.- me dijo mientras saludaba a Hades. después me observo esperando una respuesta de mi parte.

- Si es que, pedí el día libre, no me sentía bien, fue una semana de mierda la verdad.-Me miro preocupado y se acercó más a mi.

- ¿Estás bien? no te veo bien.-dijo tocándome la frente,pero me aparté antes que me tocara.

-Si, no te preocupes, bueno ya que estás de vuelta, me iré, tengo cosas que hacer.-le dije lo más corto posible para ya poder irme.

-¿Segura que estas bien Sammy?.-me insiste y yo asiento con la cabeza

-Ya te dije que no tienes de qué preocuparte patrick, adios, nos vemos otro dia.- me fui sin que se pudiera despedir. al llegar a mi departamento me apoyé en la puesta y me senté en el piso.

Me quede pensando en lo que me dijo su prometida, no puedo dejar que sepa patrick por que me fui de mi país. quizás me mire con asco o mucho peor, no quiera volver a verme. al fin y al cabo eso pasaba con las personas que le contaba, creo que por eso me da miedo contarlo. pero siento que a damián debería decirle. siento esa confianza con la que no he sentido con ninguna otra amistad.saque mi celular y llame a Damian, para que venga a hacer pijamada hoy después del trabajo, me dijo que si en seguida, asi que fui a la tienda para comprar cosas para comer y beber.

Ya eran las 10:30 y Damian llegó, nos quedamos viendo películas, hasta que pare y lo mire.

-Tengo algo muy importante que decirte.- Nos quedamos acostados abrazados toda la noche mientras le contaba lo que me paso, lo primero que hizo fue llorar y abrazarme. me dijo que siempre estará para mi y que ahora entendía por que yo era así de fría. Nos quedamos dormidos y al dia siguiente nos levantamos para ir al trabajo.

Estábamos esperando el elevador, cuando se abren las puertas, estaba Patrick ahí.Nos quedó mirando con una cara de un toque de preocupación y duda.

-¿Se encuentran bien?.- nos dijo con duda, con Damian nos quedamos mirando y lo miramos de vuelta.

-Si, ¿porque preguntas?- responde Damian, yo solo me quedo en silencio mientras bajaba el elevador.

-Tienen los ojos hinchados los dos.- dice mirándome a los ojos. para evitar su mirada me coloco los lentes que me había dado Damian hace unos días.

-Oh, no te preocupes, nos quedamos viendo una pelicula super triste anoche hasta tarde.-dice Damian, yo no tenía ganas de hablar. pensé que sería eterno los pisos hasta que por fin se abrieron las puertas y nos bajamos rápidamente. hasta que la voz de patrick nos interrumpió.

-Samantha, ¿podemos hablar?.- Creo que es la primera vez que me llama así. me quedé parada y me giré a verlo.

-En estos momentos no puedo, quizás en otro día Patrick.- al decir esto me gire y caminamos casi corriendo con Damian.

-Perra asi se hace, carajo, eres mi orgullo.- me dice con emoción.

-Bueno, no quiero ser pesada con él, al fin y al cabo no eramos nada así que, solo lo quiero evitar, no quiero que su estúpida prometida le diga algo.-seguimos caminando hasta que choque con alguien, tirándome al piso.

-Mierda, cuánto lo siento, no te vi.- me agarre la cabeza, ¿que mierda?¿choque contra una muralla o que?.- ¿Estás bien?.-

Lo mire a la cara, era un chico demasiado atractivo, de ojos de color ¿verdes?¿azules?, no supe descifrar, de pelo entre castaño y rubio. Deje de mirarlo cuando me di cuenta que lo observaba mucho.

-Si no te preocupes, yo tampoco te vi.-dije intentando pararme, pero unas manos me ayudan a levantarme.

-Enserio perdón por chocarte, no te vi.- dijo apenado.

-Esta bien, bueno, me voy que voy llegando tarde.-le dije con amabilidad.Damián estaba en modo espectador mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cómo te llamas guapo?.- yo lo quedé mirando con rareza, el solo llamaba así a los que quería que tuvieran una cita conmigo

-Isaac.-dice sonriendo mientras me mira.

-Bueno issac, yo soy Damian, mi querida y hermosa,por cierto, amiga es Samantha.-dice sonriendo con maldad.

-Hermoso nombre para una chica tan hermosa.- dice Isaac,mirándome con una sonrisa sin mostrar los dientes. iba a decir algo pero una voz me interrumpió.

-Bueno issac, esperamos que nos volvamos a encontrar, ¿verdad sam?.- yo solo pude asentir con la cabeza sonriéndole.

-Espero lo mismo, adios sam.-dice girando para cruzar la calle

Damian comienza a zamarrear con emoción, mientras me gritaba.

-perra, viste como te miraba!!!!- dice soltandome.- carajo, sere cupido para que te olvides del idiota de patrick.- yo solo me rei y le dije que nos fueramos a la libreria.



Intentare hacer dos capitulos por noche,  que tengan linda noche o dia, dependiendo de la hora en que lo esten leyendo <3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora