Desperte por la luz que entraba por la ventana, vino a mi mente el recuerdo de ayer, tuve sexo con Patrick, me setia extraña, nunca lo habia echo con nadie, despues de las violaciones de Benjamin, no me daba miedo a abrirme a alguien, me daba miedo como viera mi cuerpo, pero ayer Patrick me hizo sentir amada.
Mire hacia los lados, me encontraba sola acostada en la cama, no veía a Patrick por ningún lugar. Me levanté y me coloque unas de sus poleras, baje y escuche ruido en una sala, suponía que era la cocina, fui y me encontré con Patrick y Sammy. estaban haciendo
pancakes, mientras cantaban y bailaban.
Me quedo observándonos con una sonrisa, Samantha era una niña hermosa, tierna y un ser de luz. Patrick era el típico hombre, serio y que se ve malo, pero es todo lo contrario. estaban cantando una canción de tinkerbell, donde conoce a su hermana. decidí ingresar a la cocina y se dieron cuenta de mi presencia, patrick se colocó rojisimo y me sonrió con vergüenza.
-Sammyyy, ven a cantar con nosotros.- dice samantha corriendo hacia mi, agarrandome las manos para ir con ella.
-Bueno, no sé la canción pero bailaré con ustedes.- fui con ellos y Patrick se acercó y me dio un beso en los labios, Sammy nos quedó mirando y se tapó la boca con sorpresa.
-¿Son novios?.- dice saltando con alegría, yo me quedo callada y miro a Patrick, ya que no hemos hablado de eso, él solo se pone a sonreír y le da un beso en la frente.
-Si, estamos juntos renacuajo.-le dice revolviendole el pelo, yo lo miro con cara de enojo, de mentira obviamente.
-Que raro, a mi no me has dicho nada.- le digo con una sonrisa falsa. él me mira con los ojos abiertos. se coloca a servir los pancakes y nos hace sentarnos.
-Bueno, quería decírtelo de mejor manera, más elaborado, pero, al frente de mi hija, comiendo pancakes...- me dice con una sonrisa nerviosa.- Samantha valentine, ¿quieres ser mi pareja? .- yo le sonrío con ternura.
-Obvio que sí, Patrick.-El me agarra el rostro y me da un beso, Samantha se levanta de la mesa saltando y sonriendo.
-Bueno, sigamos con el desayuno, que tengo una reunión y tú tienes que ir al hospital.- me dice besándome la mano. comiendo el desayuno, me doy cuenta que esto es lo que quiero, desayunar con samantha mientras cuenta cómo le va en la escuela, Patrick diciéndole que si la molestan le avise, para amenazar a sus padres por no criar bien. No sabía lo mucho que quería una familia, hasta ahora.
-----
Estaba en el hospital haciendo chequeos de unos pacientes, cuando llega Isaac de visita, él me sonríe y me abraza.
-Supe lo que te ocurrió en el supermercado.- me dice con preocupación. le había comentado a Damián y supongo que él le comento algo.
-Ni me lo recuerdes, fue horrible, nose como mierda me encontro.-le digo mientras escribo unos datos.
-Encuentro muy raro todo esto.- me dice con duda.- ¿y si alguien le está dando información tuya?.-
-No creo, ¿quién sería capaz de apoyar a un enfermo de mierda?.- le digo con confusión.
-Nose sam, pero tienes que tener cuidado con las personas que te juntas...- me dice preocupado.- ¿ Y si es Patrick?.- me dice con insistencia.
-¿Por qué sería Patrick?.- le digo con un poco de molestia.
-Digo, él aparece de nuevo, después de años y justo ahora aparece Benjamín también.- me dice intentando que no suene feo.
-Mira Isaac, no voy a permitir que digas esas cosas, él no haría eso, jamás, además que me tiene guardaespaldas, ¿porque haría eso?.- le digo enojada.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?