-no te puedo llevar a la casa.- Isaac me mira dudoso.- Patrick a veces va a la casa, a ver a Samantha.- hable mirando el camino.- iremos a un hotel, para que te duches y eso, después yo saldré y ire a buscar a liam para que lo conozcas.-
-Eso me parece perfecto, ya quiero conocer a nuestro bebe.- dice sonriéndome, de repente su cara se vuelve a una de duda.- tu... ya sabes, leiste la carta.-
-Si, la leí dije con los ojos llorosos.- si sabías que no saldrías vivo, ¿por qué mierda fuiste Isaac?.- sentía mi pecho apretado.
-Por que por ti, será capaz de sacrificar mi vida.- mi corazón se aceleró enseguida y sonreí, amaba cuando me decía cosas así y definitivamente lo extrañaba.
-¿Qué haremos ahora?, Patrick sabrá que te rescate.- me sentía nerviosa, se vienen muchas cosas más adelante.
-Por ahora, no lo sé, solo quiero darme un baño largo y conocer a mi hijo, pasar tiempo con las personas que más amo.- dice mirando apoyado en el respaldo del auto.
Lo dejé en un hotel, le dije que se tomara su tiempo y yo por mientras iba a buscar a Liam. Al llegar a casa, baje rapido del auto y entré a la casa llamando a damián, al entrar a la sala, estaba samantha junto con damián y liam, a su lado estaba patrick, que me miro con una sonrisa, me quede ahí, analizando.
¿Cómo puedo mirar ahora a la persona que yo pensaba que seguía amando, después de lo que hizo? ¿Secuestrar a Isaac?, ¿Quitarle la oportunidad de ver nacer a su hijo?. Jamás se lo perdonaría, ahora solo lo miraba, mi corazón ya no latía como antes, no se emocionaba al verlo.
Esto fue lo que él hizo, hizo que sintiera repugnancia hacia él, solo quería golpearlo, odiarlo. había algo que aun me atraía hacia él, quizás por la forma en que me mira, como si yo fuese su todo.
-Al fin llegaste sam.- La voz de Damián me distrajo, él me miró y se acercó a mí, nervioso, ya que él sabía a lo que iría.
-Si, yo...- me quede callada observando a patrick, hasta que mire a damián que me entregaban en los brazos a liam.- tuve un pequeño problema y no pude llegar antes, lo siento.- le sonrió a damian, el me mira con los ojos llorosos, me mira de una forma que supe descifrar, me preguntaba si encontre algo, solo atine a asentir con la cabeza.
-¿Cómo estás?.- Patrick se levantó para saludarme y sonreirme.
-Bien.- dije cortante.- ¿Qué les parece si te llevas a Samantha? así pasan tiempo de padre e hija.- dije sonriendo forzadamente.
-De hecho, a eso vine, mañana en la tarde la devuelvo.- dice con una sonrisa, esa sonrisa que me encantaba y ahora solo me causa asco.
-Sisi.- me gire hacia samantha.- hija,¿porque no vas a hacer tu bolso?.- ella asiente feliz.- vamos, te ayudo.- iba avanzando pero la voz de Patrick me detuvo.
-¿Podemos hablar mientras ella va a arreglar su bolso?.- Yo me sentía no muy segura. Damián tomó a Liam y se fue para dejarnos hablar solos.-Bueno, ¿yo me preguntaba si querías salir conmigo?.- Yo me quedo quieta, sin saber que hacer, pronto se enteraría de lo que hice, no convenía, pero si quería tenerlo cerca para vengarme, tendría que hacerlo.
-Bueno, sabes que, aun es muy reciente todo, pero, acepto.- sus ojos se iluminaron- pero, por ahora, solo como amigos, hay que empezar de cero.- él me sonrió felizmente.
-Si, obvio, como tu quieras, haría cualquier cosa por ti.- yo sonreí con malicia, eso haria, lo tendrás comiendo de la palma de mi mano y cuando menos lo espere, lo entregaré a la policía, reuniré todas las evidencias, ya sea del asecinato de la madre de samantha, hasta el secuestro de isaac.
En 10 min, llegué al hotel, estaba nerviosa, Isaac conocería a Liam, su pequeño bebe. llegamos a la habitación y toque la puerta, escondí a Liam atras mio justo cuando isaac abrió la puerta.
-¿Dónde está?.- dice con nerviosismo pero feliz. el ya se encontraba limpio, aun tenía su barba y el pelo largo, pero eso lo veremos después.
-Isaac, te presento a nuestro hijo, Liam Darío, nuestro hijo.- Después de eso, saque a Liam de atrás de mí( que estaba en la silla de auto para bebes). A Isaac se le colocan los ojos llorosos, lo saca de la silla y lo toma en brazos.
Entramos a la habitación y nos sentamos en la cama, Isaac estaba demasiado feliz abrazando a Liam. Me encantaba verlo así, feliz con nuestro hijo, yo de la nada me coloco a llorar, cosa que asusta a Isaac y me pregunta qué pasa.
-Hey, amor... ¿qué sucede?.- Yo lo miro y le agarró el rostro.
-Perdon, por mi culpa te perdiste de esto, de ver nacer a nuestro hijo.- dije entre lágrimas.
-Oye, no fue tu culpa.- dice intentando calmarme.- esto es solo culpa de patrick, bueno, y de benjamín, pero patrick me secuestro. lo importante es que ya estoy aquí con ustedes.- dice para después darme un beso. extrañaba demasiado sus besos.
Nos quedamos a dormir junto con él en el hotel, Isaac no se separó en ningún momento de Liam, yo solo sabia sacarles fotos.
-¿Puedo preguntarte algo?.- Isaac me habla mientras seguía jugando con Liam.
-Claro que si.-
-Después de que, yo, pues, ya sabes, me secuestraran.- hace una pausa.- ¿estuviste con patrick?.- yo le sonreí.
-No, nada con él, ni siquiera un beso.- él me miró feliz.
-¿Nada?.-
-No, no quería, yo todos estos meses estuve deprimida por lo que te paso, queria saber donde estabas, quería darte una sepultura digna, donde poder llevar a liam.-
-¿Por qué no estuviste con él?.- me mira con duda.- después de todo, lo seguias amando.-
-No, ya no.- él me mira sorprendido, con sus ojos llorosos.- ese amor después de todos estos meses, se volvió en rencor y en odio.- hice una pausa, tomándome mi tiempo.- ahora solo lo miro y me da asco, después de lo que te hizo, no puedo.-
El me mira feliz, con sus ojos, como si no pudiera creer lo que le estaba diciendo.
-Tu... ¿me amas?-
-Si isaac, con todo mi corazon.- él me sonríe feliz y me da un beso con emoción. yo lo recibo felizmente. Después de un rato, decidimos acostarnos a dormir, él se saca la playera y veo su pecho, tiene una cicatriz, se dio vuelta y en la espalda tenía otra, de salida.
-¿Cómo es que sobreviviste al balazo?.. él se gira a mirarme. Yo me encontraba en la cama dándole pecho a Liam, Isaac me mira con amor.
-Cuando desperté, ya me encontraba con la herida limpiada y con puntos, supongo que Patrick mandó a alguien a que me la viera.
-Pronto nos vengaremos de el.- él me mira con duda.
-¿Te quieres vengar?.-
-Obvio que si, mira lo que te hizo, todos los meses que estuviste encerrado por su culpa, tiene que pagar.- dije mirándolo a los ojos, el resoplo juguetón y se acerco a darme un beso.
-Te ves sexy enojada.- me besa otra vez, yo me quedo mirándolo, perdida en sus hermosos ojos...
Espero que les guste este capitulo, no se olviden de votar<3
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?