Habíamos pasado un hermoso día, pero ya había llegado a su fin. conversé con Sammy sobre la reconciliación con Patrick y me dijo que quería que yo hablara por los dos, que sea la mediadora prácticamente.
al llegar, estaba solo isaac, tuve que llamar a patrick para que fuera a la casa y a los 10 min llego. Isaac decidió darnos nuestro espacio, después de lo que sucedió en la mañana él estaba intentando llevar la fiesta en paz.
Patrick se sentó en un sillón y Samantha en el otro, yo me quedé sentada con Samantha.
-Bueno, te llame porque samantha te queria decir algo, pero yo lo hare por ella ya que me lo pidió.- dije para después mirar a sammy.- ella quiere arreglar las cosas contigo, pero también quiere saber las razones de tus decisiones.-
A Patrick se le colocaron los ojos llorosos, y comenzó a sonreír felizmente.
-Yo feliz, contestaré cualquier dudas que tengas mi princesa.- dice entre lágrimas.
-¿por qué nos abandonaste?.- el respiro profundamente.
-¿Sabes sobre benjamin, verdad?.- ella dice que si con la cabeza.-Pues, el me amenazó con hacerles daño, a las dos.- dice patrick mirándome.
-¿Por que tuviste un hijo con otra mujer?.- Yo cerré los ojos, ya que eso era un tema que aún me dolía en el fondo de mi corazón.
-Digamos que, por idiota, ella nunca me lo dijo hasta pues, hace unos meses.- Yo miro hacia otro lado.
-¿Te arrepientes de dejarnos por ellos?.- él no sabe que responder por la cara que puso.
-Si y no, me arrepiento de haberlas dejado, pero no de mi hijo, de tu hermano.-
-¿Dónde está mi hermano?.- él le sonríe tiernamente ya que era primera vez que lo decía abiertamente, que tenía un hermano.
-Está bajo el cuidado de alguien, ya que.- hizo una pausa y se miró las manos.- La madre falleció en el parto, ahora está bajo mi custodia.- Yo lo mire sorprendida, en sí, era la mujer por la cual nos dejó, pero jamás le hubiera deseado ese final.
-Escucha papá.- patrick sonríe por la palabra papá.- nose si algun dia te perdone al 100% por lo que hiciste.- ella se lavanda y se acerca a él.- pero sí puedo intentar hacerlo.-
-Después de eso, se tiró en sus brazos, Patrick la recibió con gusto. ver esa escena fue muy emotiva, más con estas hormonas del embarazo.
Comencé a llorar y los dos me quedaron mirando sin entender la causa de mis lágrimas.
-Perdón, las hormonas del embarazo.- dije secándome las lágrimas.
-Sammy, ¿me dejarías hablar un momento con mamá?.- ella asiente con la cabeza y se va a su cuarto. yo me quedo ahí esperando a que me diga algo. como no dice nada decido hablar yo.
-¿Sobre que quieres hablar?.- me siento hacia atrás, apoyada en el respaldo del sillón.
-Creo que nunca te pedí perdón por lo que hice, por el daño que te causé.- mi corazón comenzó a acelerarse.
-Bueno, ya paso todo.- fingí una sonrisa.
-Pero aun asi sigues odiandome.-
-Y a te dije que no te odio patrick.-
-Pero me tienes rencor, por eso decidiste formar familia con otro.- dice seriamente. yo lo observe con confucion.- jamás me dijiste que querías ser madre tan rápido, yo pude haberlo dado, ese niño tendría que ser mío Samantha.- dice entre lágrimas.
-Mira, si tenia planeado tener un hijo con isaac, pero más adelante, no ahora, que sucediera ahora fue, algo que no planeamos.-
-¿Cómo coger sin condon te hace no planearlo?.- dice con rabia.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Samantha
Teen FictionSu vida nunca fue buena, pero llegaran personas a ella que la mejoraran o la empeoraran... ¿Cual crees que sera su vida?