Capitulo 30

106 8 0
                                    


Samantha

Estuve pensando mucho en la propuesta de Isaac, sinceramente, no sabía si aceptar, ya que eso me ataría de por vida con él.

Por otro lado está Patrick, ¿qué dirá él?, siento que la noticia lo destrozara, pero pensándolo bien, es igual a como yo me senti, ese dolor no se lo deseo a nadie.

A la mierda todo, tengo que pensar en mi primero y esto es lo que quiero, tener un hijo, así que aceptaré la propuesta de Isaac.

Patrick

Las personas que están vigilando a Samantha, me informaron de que se encontró con Isaac en una cafetería. ¿cómo es que ella se puede juntar con él, después de todo?.

Me mataba no saber para que se juntaron, estaba demasiado celoso cuando me contaron que se vieron.

No podía dejar de pensar en Samantha... mi Sammy, como me hubiera gustado pasar toda una vida con ella, pero mientras Benjamín esté vivo, eso no se podrá, solo espero que ella no encuentre a nadie más a quien amar...

Samantha

Le dije a Isaac que viniera a la casa, ya que le tenía una respuesta, le diré que sí, pero tengo condiciones sobre unas cuantas cosas.

Sentí el timbre de la puerta y fui corriendo a abrir, tenía una sonrisa en mi rostro, hasta que al abrir la puerta, Isaac no era la persona que estaba ahí, era Patrick, su cara se encontraba seria, con ojeras y con sus ojos rojos.

-Pense que fui clara al decir que no te quería ver.- dije con enojo.

-Lose, pero necesitaba verte, no sé en cuanto tiempo mas te vere, ya que te iras a los ángeles con mi hija.- dice seriamente.

-Hija que tu abandonaste te recuerdo.- le hice un ademán para que entrara, ya que Sammy no se encontraba en la casa.

-Lose, pero sigue siendo mi hija y la amo.- dice pasando a la sala sentándose en el sillón.- siempre veré por su bien.- la rabia se apoderó de mí en ese momento.

-¿Por su bien?, todo lo que has hecho no ha sido por su bien patrick, mierda, le arrebataste a su madre con tan solo 3 putos años, le privaste de ese sentimiento maternal, solo por querer salvarme a mí.- dije con rabia, su cara cambió, ya que al parecer nunca lo había visto de esa forma.- y ahora la abandonas, la dejas al cuidado de alguien que no sabes si hará bien el trabajo, ya que nunca he sido madre.-

-Nunca quise hacerle daño a mi hija, pero se que seras una muy buena madre, y aunque ella no haya nacido de ti, ella te ve como su madre.- me quedé callada unos segundos observando con rabia.

-Bueno, si solo viniste a eso, puedes largarte.- pronto llegaría Isaac y no quería que se vieran.

-¿Esperas a alguien?.- dice con un toque de celos, pero que hijo de puta...

-Eso a ti no te interesa, largate.-

-Me duele que me hables así ¿sabes?.- dice con pena.

-¿Como mierda quieres que te hable, si me haz roto el puto corazon?.- me acerque a él hasta quedar a menos de un metro de distancia.- ¿cómo quieres que te hable, cuando me prometiste una vida juntos y ahora tendrás esa vida con otra?.-

Comencé a reírme cínicamente, con rabia en el corazón, todavía me dolía, me había dejado de nuevo, por segunda vez, eso es algo que no se supera fácil.

-No me pidas que no te hable así cuando fuiste tu el que lo provoco.- mis ojos a este punto ya se encontraban llorosos.- así que porfavor, te pido que te largues.-

Él me observó con lágrimas en los ojos, admito que me rompió verlo así, pero él no pensó en mi sufrimiento en el de Sammy, así que ahora yo no vería por el de él.

Se dio vuelta hacia la puerta y la abrió, justo ahí estaba parado Isaac con una sonrisa, que cuando vio a Patrick, dejó de sonreír inmediatamente.

Patrick al ver que era Isaac al que yo estaba esperando, se dio vuelta a mirarme con rabia.

-¿Lo estabas esperando a el, no?.- dice con enojo.- carajo samantha, no pierdes el tiempo, pareces una zorra esperando al primero que se te atraviese para meterlo entre tus piernas.-

Justo en ese momento, Isaac lo agarra del hombro, lo gira y le pega un puñetazo, tirándolo al piso. Yo me quedé en shock por lo que me dijo, jamás pensé que la misma persona que me decía te amo, que quería tener una familia conmigo, sería la misma que me llamaría zorra.

-No vuelvas a hablarle así o juro que te muelo a golpes maldito bastardo.- le dice Isaac con rabia. Patrick se quedó tirado en el piso, con el labio sangrando sin decir nada.

Su mirada se notaba perdida por un momento, hasta que se paró y me observó de nuevo, yo tenía mis ojos llorosos y él se dio cuenta de lo que dijo.

-Yo...- no deje que terminara de hablar, ya que le pegué una cachetada tan fuerte, que llegó a sonar por toda la casa.

-Con quien decida acostarme, no es asunto tuyo.- mis palabras salían con odio, porque eso hacía en ese momento, lo odiaba.- Yo no he lastimado a nadie con mis acciones y tu no eres nadie para venir a juzgarme, lárgate y no vuelvas nunca, solo causan daño.-

Me gire hacia dentro de la casa y fui hacia el patio de atras, necesitaba un puto cigarro o me volveria loca.

Patrick

Ver la cara de decepción y de odio de Samantha, me hizo darme cuenta de lo que dije, supe que le había dolido cuando al mirarla, sus ojos tenían lágrimas.

Ella se dio vuelta y se fue al patio. yo solo quería morirme ahí mismo, otra vez la había lastimado.

-No quiero que te vuelvas a acercar a ella, ¿entendiste?.- me giré a verlo con odio.

-¿Ella sabe que la secuestraste?.-

-Si, lo sabe, también sabe por qué tuve que hacerlo.- dice con rabia.- no solo a ti te tiene amenazado benjamin, ¿sabes?.-

En entró a la que alguna vez fue mi casa, como si fuese suya propia, se giró para mirarme otra vez.

-Espero que esta vez si desaparezcas para siempre, ya ves el daño que causas.- y con eso cerró la puerta en mi cara.

El pecho me dolía horrible, sentía como si lo apretaran desde adentro, cerré los ojos por unos segundos, había arruinado todo, otra vez.




Espero que les guste, no se olviden de votar<3

El secreto de SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora