Capitulo 18

166 24 0
                                    

Jimin dormía flácidamente en su recamara, eran en esos días en la tarde que los sirvientes podían descansar. Era uno de sus tantos recuerdos en los que Jimin recordaba en su pasado en el palacio, pensaba en su padre, una salvaje divinidad que dio como herederos tres fuertes hijos, dos de ellos guerreros y uno una salvaje divinidad.

Era un joven Jimin lo que hizo estar presentes en la alianza de los dragones, conociendo a Taemin al comprometerse con él, en un pacto de sangre. Misma sangre que escurrió en el cascaron vacío de un huevo legendario, mismo en un sello con lo que podrían tener en un futuro un hijo.

− ¿Crees que nuestro bebé sea un niño o una niña? −Un joven Jimin quedaba inmerso con curiosidad al pequeño que se formaba con su magia− Mi familia siempre ha tenido varones, mis hermanos también. ¿Y si es un niño?

−Será el futuro rey de nuestro reino, Jimin. −Habla Taemin con una gran sonrisa, a lado de la divinidad− Mi padre esta seguro que es un fuerte varón, nuestro hijo será poderoso.

−O quizás una niña...

En la sonrisa inocente de Jimin toma el huevo entre sus manos, recordaba haber visto en su clan pequeñas niñas de cabellos largos y rubios, cada una vistiendo hermosos vestidos de algodón y tiaras, hasta ahora ha visto el semblante masculino a excepción de su madre, la reina Park es hermosa, la más hermosa que haya conocido, tan fuerte e inteligente.

Lastima que los antiguos dragones no pensaban lo mismo, en una mirada agridulce de Taemin no podía pensar a tal atrocidad como esa o que su heredero no fuera un dragón y a cambio fuera una débil divinidad.

−Jimin, quisiera enseñarte algo...

La inocente toma al huevo entre sus manos, siguiendo a Hoseok desde un cielo claro donde aletean los dragones, en su palacio entre las nubes es uno de los hermosos riscos que recuerda Jimin, que le dijeron los dragones que estaba prohibido; por seguridad del doncel de no caer.

−Creí que era un lugar prohibido...

−Lo es...

El dragón alfa señalaba a distancia al doncel que sollozaba a distancia de su pareja, un pequeño bebe que igualmente lloraba al ser separado de su "Madre" El hombre termina lanzando como si nada al infante al vacío, en eso Jimin retrocede apretando el cascaron en su pecho, asustándose incluso de Taemin.

−Nuestro lazo fue escogido meticulosamente por nuestros padres, se que serás capaz de darme un heredero digno, Jimin. −Dice Taemin en una sonrisa− No puedo imaginar cuando sea el sagrado momento, se que serás capaz de darme grandes herederos...

La pesadilla, o mas bien recuerdo de Jimin lo hace despertar en un estallido, fuera de ser los conocidos cañones del regreso de su majestad, estos eran distintos eran continuos. Se podían escuchar el silbido y con ello luces cálidas que asustan a Jimin, haciéndolo brincar en su cama y poniéndose de pie.

Ya era de día cuando fuera de su alcoba encontrada a Jisoo con una bandeja llena de dulces, frutas y bebidas. Ella nota la mirada asustada y pálida de Jimin.

− ¿Estamos siendo atacados?

− ¡No Jimin! Tranquilo, la princesa Umji acaba de tener un príncipe un varón y para ella un demonio. −Comenta con una sonrisa Jisoo ofreciendo de la bandeja− La reina Min, ha ordenado celebrar con jugo, postres y fruta

Jisoo acerca el primer panecillo en la boca de Jimin llenando sus mejillas hasta Jimin, exclamar al ver la primera fruta intentar entrar a su boca. El menor mastica rápido para negar tal tentación, que pueda comer.

Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora