Capítulo 66.

100 10 0
                                    

En la habitación de su hijo menor, Jimin llega para ser recibido por un festín, desde la hermosa terraza en la que esta su hijo, ve como hizo los preparativos para disfrutar una cena familiar, al menos estaba él y pronto estaría Yoongi para desearle lo mejor a sus hijos en la competencia.

En la sonrisa de Jimin en caminar, es en el umbral de la terraza que ve a sus hijos serios, por un lado, su angelito ocupado viendo el horizonte y su princesa con una mirada perdida a sus manos. Fuera de ser algo que encamine a una terrible competencia o la incertidumbre causada por Vernon, en los pensamientos de la divinidad mayor estaba la carga en sus hombros.

Aunque no lo dijera su demonio tenia razón, no había tratado a sus hijos justamente, a pesar de sus esfuerzos dentro del reino del rey demonio, ahora le dolía verlo con esa carga sobre sus hombros.

El reino dependía en uno de sus hijos, por el bien del reinado en el futuro.

−Papá, lo lamento... −Habla de repente Hoshi− No te vimos.

Eso es suficiente para hacer despertar a Milagro, quien no tenia para nada el animo de convivir o ni siquiera tener que escuchar los posibles reclamos de su padre. La princesa se pone de pie, dando la bienvenida a su padre para quedarse dentro de la pequeña sala de la habitación de su hermano, mientras que Hoshi ofrece un lugar en su mesa.

−Mi ángel de cabellos dorados, es hermoso este festín.

−Pensé que era bueno festejar antes de la competencia, que calmáramos los ánimos.

−Esto es una maravillosa idea.

Jimin pone atención alrededor al tomar asiento, desde sus flores favoritas que adornan el balcón o los bocadillos en la mesa con esa carne dulce. El se acerca a su hijo para tenderlo de la mejilla, dejando un besito en su frente por su esfuerzo, es cuando Hoshi muestra su preocupación.

−Soy un ser de luz, no soy bueno con la espada y mucho menos un gran guerrero como mi padre o mi hermana, se que no estoy en la altura de ser un heredero al trono.

−Hoshi. ¿Por qué dices eso mi príncipe? Eres hijo del rey Min Yoongi, tienes tanto derecho como el resto de herederos.

−Pero padre, no puedo ni si quiera manejar un arma o enfrentarme a Seungri, si pierdo... No quiero decepcionarte a ti y a mi padre.

−Entonces serás la primera criatura vital que haya luchado como heredero. −Dice Jimin con optimismo viendo a su pequeño llorar− Se que te vas a esforzar con tu fuerte voluntad, pierdas o ganes, no dejare de sentir orgullo Hoshi. Eres una salvaje divinidad como yo, no contamos con esa destreza, pero tienes una mente brillante.

−Yo ni si quiera podre llegar a tu altura.

−Por supuesto que no, naciste siendo un príncipe desde la cuna. Eres una de las adoraciones más grandes en el mundo para el rey y eres mi hijo, mi niño pequeño y una clave celestial de que eres un gran creador de ángeles.

Era la salvaje divinidad que abrazaba con sumo cariño a su hijo el menor, Hoshi se deja ser siendo tranquilizado con un fuerte abrazo, calmando sus terribles miedos al ser de una raza distinta o al menos no suficiente para este reino, sentía que la presencia de su padre siempre lo fortalecía y que estaría para él, sin importar cual fuera el resultado.

−Esta mañana tuvimos una conversación con Vernon, empezó a atacarnos con sus palabras insolentes. −Menciona Hoshi preocupado− Milagro me ordeno que me retirara y ahora ella, no me ha dicho de lo que converso con Vernon.

En Hoshi estaba el recuerdo de haber salido su hermana hecha furia, había ingresado a la habitación de su hermano para quedarse simplemente callada, pensando mientras que sus instintos demonios rebozaban en un huracán de emociones.

Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora