En el castillo dorado estaba lleno de festividades, siendo las criaturas de luz quienes hacen una fiesta al honor a los dos príncipes de su reina. En el palacio estaba lleno de colores, aun en una celebración en la que celebraban con bailes y música, entre otros aperitivos.
Aun no mostrando a los hermosos gemelos en público, la princesa se encontraba aun en observación de las doctoras y el concejal Chen. Era una de las visitas inesperadas, lo que prepararon la gran alcoba de la princesa para recibir a su majestad.
Jimin no podía creer lo que tenia entre sus brazos, tomando pausas para tener que cargar a cada uno de los pequeños que tanto cuido mientras estaban en el vientre, eran tan hermosos mostrando aquel parecido de su padre, los pequeños no lloraban, mostraban aquel gesto serio.
−Que tengan una larga y maravillosa vida, que los vean crecer hasta el final. −Desea Jimin a los padres que le sonríen− No sabes cuanto he rezado por este día, princesa Hyejin. Son mas hermosos de lo que me imaginaba.
El menor ya había colmado a los pequeños en la dulce canción de cuna, que solía enseñarle a la princesa. Cuando Jimin deja el menor en su cuna, no sabe como dividirse para compartir aquel cariño. Dejando a Hyejin viéndose con complicidad de Chen, deseando que Jimin sea bendecido con la misma sensación.
La reina aparece siendo de su recibiendo la fortuna de ver a sus nuevos nietos, aquella sonríe al ver a su hija con la misma actitud, durante la bienvenida Jimin se hace a un lado permaneciendo con los concejales.
Cuando Jimin busca a la hermana de la princesa o el concejal principal, no ve rastros de él. Es Sehun quien ladea para susurrarle discretamente.
−La princesa Umji, no soporto la bienvenida de mis príncipes y subestimo que mi compañero Kai, tan poco. Le agradezco que este aquí, príncipe Jimin. Gracias a sus cuidados, no perdí a mis hijos ni a mi esposa.
−No fue nada, concejal.
−Lo fue, nunca lo olvidare.
− ¡Atención! ¡Su majestad, el rey demonio Min Yoongi!
Ambas puertas son abiertas para el rey demonio, todos se inclinan menos la mujer que aguarda reposando en cama con ambos bebes sosteniendo en cada mano. Cuando se pensaba que iba a ser una tranquila celebración Jimin da un vistazo para que tener a las personas que faltaban, aquellos llegan dando sus buenos deseos y la reina agradece por su presencia.
−Querida hermana, has bendecido mas a nuestro clan con dos guerreros.
−Me siento aún más bendecida que haya dado luz en tu reinado, majestad.
El demonio de mayor rango, da un vistazo a Jimin, que al recibir una seña se acerca con el regalo para ambos. En un pequeño cofre Jimin lo abre para poner los pasadores, unos talismanes que librarían en cualquier mal, en las creencias de luz.
Ambos se mantienen en frente mientras que Umji y Kai no podían, creer la relevancia que podían darle a un doncel.
La princesa agradece para ser la reina quien toma al pequeño niño que nombra al menor.
−El destino es el más grande, no existen dioses que no sea el mismo destino. En nombre del destino más clemente, que este niño crezca sano y con justicia. −Sonríe la mayor al pequeño que duerme− El hijo mayor, tu nombre será Seungri, Tu nombre es Min Seungri....
La princesa sonreía al saber que uno de sus hijos, tendría el nombre de su fallecido hermano, eso algo que mantiene en una sensación agridulce a la otra princesa.
Tal vez para los demás en la sala, no sentía esa presión de los herederos, siendo la misma reina que tiene que nombrar a los príncipes aun quedaba la posibilidad de adquirir el nombre de su fallecido padre. Mismo gran acontecimiento que surgió al nacer su hijo menor, al recibir el nombre de su abuelo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!
FanfictionLa historia de Min Yoongi, el rey demonio. Quien asumió el poder del imperio demoníaco, se encuentra con el hijo de su peor enemigo, una criatura de luz, una Salvaje divinidad llamada Park Jimin, quien hace frente al peligro. 🌳Fantasía. 🌷Romance. ...