___________________________________________
Narra T/N :Eran las 3 AM, aún estaba oscuro, y yo no conseguía dormir... Era raro pero sentía que me observaban..
Estaba sentada viendo por la ventana que estaba pegada a mi cama, todo estaba oscuro y en silencio.Ya que no podía dormir decidí levantarme y bajar a la cocina, vivía sola , desde que tengo memoria lo he estado. Nunca conocí a mis padres, por lo que me dijeron en el orfanato ellos murieron. Cuando cumplí 15 escape del orfanato era un lugar horrible. Pude encontrar un trabajo y un pequeño apartamento para dormir.
Fui a la cocina y prepare algo para desayunar. Acabe y salí a caminar, aún tenía tiempo antes del trabajo.
Salí a caminar pase cerca del bosque. Era raro pero tenía la sensación de que algo me llamaba dentro de el. Trate de no hacer caso y seguir mi camino hasta que ví unas sombras saliendo del bosque. Por instinto me escondí detrás de unos arbustos desde donde podía escuchar y ver un poco.
××× : Te dije que debimos venir antes, ya falta poco para el amanecer
××× : Lose pero Slenderman nos pido hacer unas cosas antes
××× : Bueno yo ya me voy los veo luego!
××× : Espera Jeff voy contigo !!
Desde donde estaba podía ver cómo tres chicos salían corriendo y uno se quedaba sentado bajo un árbol cerca de mi.
Me quedé escondía hasta que escuche hablar al chico sentado bajo el árbol.
××× : Ya se que estás ahí, sal
Me lo dijo a mi?
Entonces escuché una voz atrás de mi
××× : Que haces aquí pequeña?
Un hombre alto, con la cara blanca y viejo traje estaba atrás de mi, me quedé viendolo aterrada y fascinada a la vez, ¿Que era esa cosa?
××× : Mi nombre es Slenderman pequeña, quien eres tu?
T/N : Soy T/N...
Slenderman : vaya... No pense encontrarte tan rápido
T/N : Encontrarme ? Porque me buscabas?
Slenderman: Porque busco mi nueva proxi y tú pareces la persona perfecta
T/N : Proxi?! Que es eso? Y porque yo? Nose quien eres!
Pero antes de que me contestará, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y todo se volvió negro, no supe que paso después
______________________________________________________________________________________
Holaaaaa muchas gracias por leer el primer cap de mi serie, espero que les guste muchooo <3
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "